Hace 3 años | Por Alejito a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Alejito a eldiario.es

Una joven de origen marroquí afincada en Cataluña es objeto de la ira de los islamistas tras grabarse recitando un poema humorístico en el que pedía protección contra el covid-19 a la manera de las suras del Corán

Comentarios

hombreimaginario

#12 tu comentario me parece terriblemente tendencioso. Les criticas por cerrar la Meca por cobardes. Es decir, han hecho lo correcto pero porque son unos cobardes. Si en cambio la hubiesen dejado abierta supongo que los habrías llamado fanáticos, no?

En cuanto a la primera parte de tu comentario me parece propio de aquél que solo conoce del islam lo que lee por las noticias de menéame. Lo que has dicho es exactamente lo mismo que si dijésemos que los cristianos son todos unos descerebrados porque en las fiestas de tal ciudad se matan por tocar la mano de una estatua.

javi_ch

#41 todo apunta a que si hacen acciones como esa, lo son.

yopasabaporaqui

#41 Yo no veo a #12 ilógico ni tendencioso. Si un tipo dice que puede volar, yo digo que miente. Si el tipo al borde de un precipicio se pone un chaleco salvavidas, tiene miedo pero es sensato al fin y al cabo y demuestra lo falso que era. Si se tira por el precipicio sin chaleco, es un fanático idiota.

Autarca

#3 Alguno puede serlo, lo que esta claro es que Abascal no es ningún profeta.

x

#4 no será que no lo pretende.

tiopio

#4 El profeta Paguitas.

x

#9 otros tarados. No tengo tuiter y no lo he visto por aquí. Seguro que hay mucha gente diciendo subnormalidades por el mundo.

Manolitro

#9 los "antifascistas" que ponían matarabascal en twitter no representaban a nadie, no como el que envió un mensaje privado a Sara Sálamo que trae muy acertadamente #3 , que representaba a todo Vox y al cristianismo en general

matias64

#9 aquel TT era un juego de internet que se basa en "matar" famosos. Informante antes de habalr

D

#3 No, no lo son. Pero tanto los musulmanes como los que muestras son violentos e irracionales, y solo saben defender sus ideas y creencias, no con el convencimiento sino con la brutalidad que representa muy bien sus creencias. Por eso es que hay que ir contra la irracionalidad, los dogmas de fe ciega, la arbitrariedad, el pensamiento mágico, las falacias, etc, vengan de donde vengan.

x

#13 Pero no contra los colectivos así en abstracto. Tomar el todo por la parte sería xenofobia, racismo, odio ..

Jajjajajjajajja

#13 Serán los musulmanes que tú conoces, amigo, si es que conoces a alguno, claro.

Q

#3 Son radicales de Vox. Quizás entiendan a Abascal como profeta, no lo sé y de ningún modo tienen razón.

En cualquier caso, yo no hablaba de política, sino de diferentes respuestas a ofensas religiosas: unos te llevan a los tribunales, otros te amenazan de muerte. Pero ambos son iguales para el giliprogresismo.

D

#2 Un poco triste que para criticar a una religión tengas que intentar compararla con otra... Eso demuestra tu falta de argumentario a la hora de intentar ser crítico. Tan mierda son tus argumentos o lo haces por intentar trollear?

La gran mayoría de victimas inocentes del integrismo islámico son también musulmanes. Del mismo modo que son igual de católicos el Padre Ángel que el cura de tu pueblo que tanto daño te hizo en la infancia.
Cualquier dogma de fe es una mierda que atenta contra el pensamiento critico. Eso no quita que haya gente decente en cualquier religión y también fanáticos que intentan imponer su verdad con violencia o falacias.


#17 Que tal se vive en el giliretrasismo?

nitsuga.blisset

#3 También son ultraderechistas.

ZomIneck

#3 Fanáticos religiosos. Son la misma cosa.

Jesulisto

#2 Igual de malas. Una tiene más poder y la otra lo ha perdido.

Confiaros que no le habéis visto el colmillo al cristianismo.

b

#2 Ambas son nocivas.

Q

#27 Unos llevan a los tribunales, otros comenten atentados terroristas. Si usted no ve la diferencia, problema suyo.

b

#59 Igual el problema es más suyo, que intenta blanquear un fanatismo, alegando que sus acciones son menos dañinas que las de otros. Vaya usted a saber las razones, aunque yo soy partidario de pensar que es simplemente afinidad ideológica.

Dar inmunidad legal a una creencia y poder joderte la vida judicialmente, no deja de ser un acto dañino.

Según su lógica, cualquier delito que no sea un asesinato, no debería ser perseguido porque el asesinato es más grave.

D

#2 No es la religión.
Los musulmanes de las amenazas y de sus mujeres en burka son ultra conservadores.
Seguramente la proporción de ultra conservadores entre los musulmanes sea alto (las religiones suelen traer lo contrario de lo que predican)
Pero ojo, son como los abogados cristianos,el yunque, opus dei, los voxemitas etc.

Lo más rancio y putrefacto de la sociedad, la extrema derecha. Son todos lo mismo.
La proporción de ultra conservadores entre los cristianos practicantes también es alta.

Por supuesto, hay gente que cree en su religión de la manera correcta (paz, amor al prójimo, sin odio al diferente etc)
Las religiones no son malas por si mismo.
Jesus predica amor , pero en la inquisición , cruzadas etc se hizo todo lo contrario, pero eso no es
culpa de la religión, es culpa de los ultra conservadores que la predicaban.

Siempre es lo mismo

Q

#47 Los musulmanes de las amenazas y de sus mujeres en burka son ultra conservadores.
Seguramente la proporción de ultra conservadores entre los musulmanes sea alto (las religiones suelen traer lo contrario de lo que predican)
Pero ojo, son como los abogados cristianos,el yunque, opus dei, los voxemitas etc.


Los radicales de un lado amenazan de muerte o llevan a cabo atentados terroristas, los de otro lado llevan a los tribunales a quien cree que los ha ofendido. Algo creo que se diferencian, no sé si usted capta los matices.

D

#57 no me refería a terroristas,
Los que llevan a sus mujeres con burka no son terroristas.
Me refería a los ultra conservadores, que son radicales.

Un terrorista no es un radical, es un psicopata.

Amenazas de muertes las podemos ver todos los días por twitter, y no precisamente por radicales islámicos,
sino por voxemitas y similares.Todos los días.

No diga que llevan a los tribunales a los que creen que los han ofendido...últimamente están fuera de si en plan golpistas.

Q

#63 Los voxemitas son partidarios de una ideología política, no religiosa (aunque adoren y rindan culto al señor Abascal). No tienen nada que ver con la religión, que es el debate aquí presente.

D

#64 vamos va ver, no se en que país vive, pero el nacional catolicismo es tradición en España.
Los iglesia es claramente de derechas (extrema?) y los partidos de extrema derecha, medios informativos radicales
etc están metidos en el catolicismo.

En su día, durante el golpe de estado a la república, la iglesia no era un ente imparcial que estaba por ahí,
eran partidarios de los golpistas que estaban atacando a España, y luego formaron parte de la dictadura de manera activa

Luego ya se vio la clase de "transición" que tuvimos, en la que todo el aparato de la dictadura no rindió
cuentas ante los tribunales por sus crímenes (siendo la iglesia parte activa de la dictadura, algún obispo debería haber acabado en el
banquillo de los acusados...y algún que otro cura de pueblo también)

Separar Iglesia y derecha se antoja difícil en España.

Q

#65 No sé usted se ha perdido un poco los últimos cuarenta años de vida de España, pero hace mucho que hay separación entre iglesia y estado.

Por cierto, aquí tiene al líder Abascal discrepando del "ciudadano Bergoglio":

D

#66 separación entre iglesia y estado hay.
Pero la Iglesia ha seguido manteniendo unos privilegios que no le corresponden.
En Alemania, si usted se quiere poder casar por la iglesia, ha de marcar la casilla de la iglesia, y por supuesto, pagara más impuestos.
No como el juego del trilero de la casilla de la iglesia, o las clases de religión, o no pagar IBI por inmuebles e inversiones
que nada tienen que ver con el culto (esas están justificadamente exentas)

Al Papa Francisco lo ven un rojo, demasiado poco CONSERVADOR, por lo tanto, parte del "enemigo"
A ellos les mola la iglesia "de toda la vida".

Yo no tengo nada contra la iglesia, es más, labores como la de Caritas las aplaudo.

siyo

#2 Pongo un nombre y me voy... Willy Toledo...

D

#8 fíjate lo fácil que es dedicarse a extender el odio.
Amenazan de muerte a una chica. Un hecho grave. ¿ Cuál es el aporte? Aprovechar la situación para esparcir el odio a las feministas, por supuesto.

El ser humano a veces es deleznable.

cc/ #21 #16

Melni_bone

#52 #51 #40 Acabáis de darle toda la razón a #21
Soy un hombre heterosexual, blanco y cincuentón.... SOY EL ENEMIGO

Pero las feministas NO defienden a esta muchacha

Por supuesto, me refiero a las feminazis de hogaño, no hablo de las verdaderas feministas que buscan la IGUALDAD entre hombres y mujeres.

D

#55 yo no sé si serás hombre heterosexual y todas esas cosas. Lo que sé es que no has entendido nada de lo que has leído.
Menuda parida de respuesta, perdona que te diga. Nada que ver.

X

#8 Nop, los musulmanes son aliados del feminismo.

n

#8 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Pregunto a ver por donde sales?
Se te ha caído de la barra del bar

Enésimo_strike

#40 que tienen que ver las feministas con las amenazas que recibe una mujer por temas religiosos de una religión absolutamente patriarcal donde un hombre puede tener (porque son propiedades) las mujeres que pueda mantener?

Nada hombre, patriarcado es aguantarle la puerta a una mujer cuando pasa, pero no lo es el islam. Por eso el feminismo lucha contra lo primero y calla ante lo Segundo.

BM75

#8 Otro que desde el sillón y el teclado se dedica a decirle a los demás que protesten por lo que él dice.
¿Consideras que la situación es justa? ¿Sales a protestar tú?

libertine

#8 Yo soy feminista y estoy de su lado. La religiones son en su gran mayoría patriarcales y sobre todo lo que no se puede tolerar es acoplarse a las creencias sexistas de la religión que profesa un segmento de los inmigrantes que se instalan en Europa en perjuicio de los logros en materia de igualdad de género alcanzados en el último siglo.

j

"Nos han llegado mensajes de musulmanes que se consideran 'moderados', e incluso de musulmanas que se autoproclaman 'feministas', , jajajajaja 😆 😆 😆 😆 "musulmanas feministas", ya se ve aquí como son.

c

#25 Musulmana feminista es como obrero de derechas. Un nuevo eufemismo para evitar decir gilipollas

Enésimo_strike

#25 aquí la diferencia entre un islamista radical y uno moderado

almogabares

El fanatismo religioso es un cancer para la humanidad el cual deberia de ser erradicado sin importar de que religion se trate.

l

/ gran plaga y mortal enfermedad / que no distingue entre criado, rey ni abad. / Vuestros hábitos abandonad, en la ciencia confiad. /

Esto vale para todas las religiones que anteponen el rezo y la magia de sus ritos al buen hacer de la medicina.

Q

#10 Cierto, para todas las religiones. La diferencia es la contestación que dan unos a las ofensas que reciben y las que dan otros. Porque de todos es sabido que los budistas son unos radicales sanguinarios que suelen provocar atentados con innumerables fallecidos.

Stormshur

Llegará el día en el que se eduque para que las personas sean racionales y escapen de chorradas identitarias mas allá de la condición de ser humano

Vaya foto.... parece un aparcamiento de bicis

javierchiclana

El monoteísmo es totalitarista... solo hay que leer sus libros mágicos para darse cuenta.

Si aun tu propio hermano, o tu hijo, o tu hija, o tu esposa amada, o tu más íntimo amigo, te empuja en secreto a dar culto a otros dioses que ni tú ni tus padres conocieron, 7 (8) como son los dioses de los pueblos que, cercanos o lejanos, los rodean de un extremo al otro de la tierra, 8 (9) no te sometas a sus deseos ni le hagas caso; ni siquiera tengas compasión de él; no le tengas lástima, ni lo encubras; 9 (10) al contrario, mátalo. Y tú serás el primero en levantar la mano contra él, y después de ti hará lo mismo todo el pueblo. 10 (11) Apedréalo hasta que muera, por haber querido apartarte del Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo.

D

Religiones de paz, esas que traen seres de luz

D

Repugnantes tarados, amenazas de muerte... Como si ellos se fueran a librar. La parca vendrá a por todos y acabarás podrido en un agujero oscuro sin más sea cual sea tu religión, sexo o riquezas.

armadilloamarillo

El problema son los extremismos. No uno solo en concreto, si no todos.
La solución a un extremismo nunca es otro extremismo, lleno de "soluciones simples y contundentes".

D

Pues es lo que pasa cuando te metes con la religion de la paz. Qué esperabas? Besos y abrazos?

Islam, religion of peace: A piece of arm here, piece of leg there, piece of brain beyond...

Lástima que no tenga traducción al español....

m

No puedes temer a aquello de lo que te puedes burlar
Umberto Eco. El nombre de la Rosa.

j

Animales subnormales que creen que pueden aplicar sus burradas en España.

D

#42 Claro que pueden. Tenemos un gobierno que les ríe las gracias.

M

Que está lleno de fanáticos estupidos no me sorprende, pero que los mossos no hagan nada me preocupa y me avergüenza

Q

Igual el problema es más suyo, que intenta blanquear un fanatismo, alegando que sus acciones son menos dañinas que las de otros. Vaya usted a saber las razones, aunque yo soy partidario de pensar que es simplemente afinidad ideológica.

En el estado de derecho en el que vivimos, si usted piensa que ha recibido algún tipo de agravio o ataque, de cualquier forma, la forma de solucionarlo es precisamente como lo hacen los abogados cristianos: mediante la denuncia y el paso por los tribunales.

Ellos piensan que se les ha atacado, por lo que sea, y lo denuncian. Después, si llevan o no razón, que los tribunales resuelvan según la legislación vigente. Por ejemplo, a Willy Toledo le dieron la razón los tribunales: https://cadenaser.com/ser/2020/02/29/tribunales/1582981019_142984.html

Dar inmunidad legal a una creencia y poder joderte la vida judicialmente, no deja de ser un acto dañino.

En España existe libertad de culto, artículo 16 de la Constitución, por lo que si ellos creen que se vulnera de algún modo su libertad de culto o su sentimiento religioso, es lógico que lo lleven a los tribunales. Igual que pueden hacerlo los del coño santo. ¿O acaso si usted piensa que ha recibido un ataque se quedará de brazos cruzados? Ellos hacen simplemente eso. Después que la justicia dicte sentencia (que normalmente no les da la razón).

Q

Mi comentario era irónico, perdone si usted no lo ha captado. Reléalo y verá que precisamente critica a quienes comparan siempre una religión con otra, como usted cree que he hecho yo.

D

La matarán y el estado no hará nada por evitarlo.

D

#5 No solo debería hacer algo para evitarlo, debería prohibir religiones y grupos violentos y meterlos presos y luego expulsarlos del país a sus lugares de origen. Tampoco lo hará.

BM75

#14 ¿En serio crees que prohibir una religión serviría de algo? ¿La gente dejaría de ser creyente por una prohibición? ¿O la volvería más peligrosa aún desde las protestas de su clandestinidad?

D

Toma dosis de paz

Paibon

Religión: islam


Esto es como cuando ocurre un atentado en Siria, un tiroteo en Brasil o EEUU, o una violación en Suecia. Ninguna novedad.

D

Unos hechos aislados el islam es amor

D

El panfleto de Nacho se ha vuelto islamofobo, cabalgar contradicciones lo llaman algunos