Hace 3 años | Por --643649-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a publico.es

Interior impone otra sanción al policía nacional Alejandro León por falta grave, al "quebrantar los principios de disciplina, jerarquía y subordinación al faltar al respeto al Gobierno de España" al que amenazó e incluso desafió con una huelga ilegal.

Comentarios

BodyOfCrime

#7 En realidad son dos meses donde no puede ni cobrar por ser policia ni tener otro trabajo por el que cobrar porque tiene incompatibilidad. Así que de vacaciones no está. Si fuera expulsión si podría trabajar de otra cosa.

h

#73 pues a mi me parece que su trabajo principal es el de youtuber.

BodyOfCrime

#76 Ahí está la trampa, el canal y los ingresos no están a su nombre (aunque él sea la cara visible) sino al de su mujer, como ella no tiene está incompatibilidad pues... No es el primer funcionario que pone las cosas a nombre de su conyuge

xyria

#7 Sanción de empleo y sueldo. ¿A que vuelve reconvertido en una persona más relajada?

c

#7 Tienes razón. Pero su lado youtuber es más peligroso que el de policía nazi. Porque si tiene un canal dedicado a generar odio, deberían cerrárselo también, puede llegar a mucha gente con su mensaje de hijodeputa.

D

#42 Cagarse en el gobierno es delito? desde cuando?

D

#44 sigo sin entender que tiene que ver su ideologia politica con que haga bien su trabajo, o es que un comunista programa mejor que un fascista porque el comunismo le da superpoderes de programación?

eltoloco

#46 lo que sigues haciendo es salirte por la tangente y hacerte el tonto, el problema no es su ideología, sino las mentiras, el odio y las amenazas. Y ahora paso a ignorarte.

D

#50 Entonces que sea policia es irrelevante no? el problema son sus ideas, rodear el congreso el 15M sin autorización es superchupi megaprogre libertad presos politicos, pero si lo rodean otros con una ideologia distinta es nazi y fascista adolf?

Falaiel

#52 también es un poco grave que haya bautizado una navaja como "la navaja para los menas" y de vez en cuando la saque a pasear en su canal y otros canales de su calaña.

D

#86 Si envez de ser un policia de extrema derecha fuera de extrema izquierda y esa navaja se llamase la navaja para los fachas se habria armado tanto revuelo? se le estaria expedientando en el trabajo?

Si ha cometido algun delito como civil, que se le judge por eso, pero yo no entiendo como pueden suspender a alguien de empleo por lo que haga en su vida privada. Si se le suspende de empleo sera porque ha hecho algo mal en su trabajo no? O yo lo entiendo asi, si mañana hay un incendo y viene un bombero a salvarme, a mi me da igual si es facha o comunista mientras haga su trabajo bien, si despues de salvarme y apagar las llamas suelta un viva Maduro! me parece absurdo que se le suspenda de empleo porque eso no implica que sea un mal profesional.

Falaiel

#90 Falso dilema. Ahora estamos hablando de Jandro.

Está suspendido de empleo y sueldo por varios temas, principalmente incumplir incompatibilidades (el artículo 14 de la Ley 53/1984 ) y por usar el nombre de una institución pública para hacer propaganda política.

D

#9 Desde el desconocimiento pregunto, un policia tiene vetada la libertad de expresión?

D

#40@Admin, como pueden votarme 13 personas negativo por hacer una pregunta? que norma he inflingido? Meneame cada vez da mas asco.

D

#51 un besito, juapo.

D

policia, youtuber y de VOX... lo tiene todo

D

#10 y sindicalista

D

#11 De sindicalista creo que tiene poco
Hay cinco sindicatos potentes, con representación en el Consejo de Policía, y luego hay otros que son menos conocidos, como ARP y SIPE. Yo me afilié al principio al Sindicato Unificado de Policía (SUP) estando en Ávila, en la Academia. Cuando me puse a trabajar, ya en Móstoles me afilié al UFP. Probé para ver si alguno de verdad daba lo que ofrecía. Por eso, desde hace ya mucho tiempo no pertenezco a ninguno de ellos, solamente pertenezco a Unidad Familiar de la Guardia Civil porque tiene coberturas también para la Policía Nacional y no tienen nada que ver con los sindicatos representativos de la Policíal. Son unas pocas, creo que cinco o seis mujeres, que ayudan a la familia cuando tienes problemas. A mi familia la están cuidando muchísimo, incluso visitan a mi mujer en su trabajo sólo para tomar un café con ella y ver que se encuentra bien. Tienen un seguro, con una asesoría que te da cobertura legal, tanto penal, como jurídica, como seguro de bajas. Se preocupan de verdad de lo que para mí es importante, que es mi familia. Lo de preocuparse por mis cuestiones laborales lo ha tenido que venir a hacer JUSAPOL, precisamente porque los sindicatos no han hecho absolutamente nada. Aprovecho para decirte que yo soy un claro ejemplo de que los sindicatos no son necesarios.

SubeElPan

#10 Un partidazo.

D

#16 Cierto. Tu fecha de registro no tiene nada que ver con que seas un gilipollas descerebrado.

D

#25 Reportado.

D

#31 A ver si vas a por lana y sales trasquilado... ¿Cuántos clones llevas solo en 2020?

D

#33 Lo siento, no discuto con usuarios sin argumentos.

D

#34 pregunta por Carlos

Lamantua

Cara loco tiene.

mafm

#6 eso es asumible, lo que no se puede permitir es que alguien así ande con placa y pistola wall

x

Un metacaso aislado.

raistlinM

Ojo, que el loco este tiene pistola...
¿Qué pruebas pasan en la PN?

D

#8 saber sumar dos valores inferiores a 10, sin usar los dedos, y saber escribir tu nombre

ElTioPaco

#12 y correr un ratico, nada serio, pero lo suficiente para hacer el paripé, luego ya, carta blanca para comer todos los bollicaos que quieran.

#8 Puea anda que para local...Porque yo conozco a alguno...para echarle de comer aparte.

D

#8 ¿hay pruebas para entrar en la policía?
Aún recuerdo que los que no aprobaban octavo y no recibian el graduado escolar, venía el de la policia local a obligarte a alistarte para que tuvieras un futuro, ¡claro!
Después entendí el alto número de aprobados.

mafm

#68 pruebas hay, los que no las pasan van para segurata o portero.

mafm

#8 Visto lo esto creo necesitan un punto mas de CI que para portero de discoteca al parecer wall

D

#8 muchas, pero claramente no las suficientes en cuanto a salud mental.

NúcleoIrradiador

#41 la misma noticia te responde. Además, sí, un fascista es una mala persona.

D

#53 y una mala persona hace mal su trabajo?

NúcleoIrradiador

#54 Una mala persona no puede ser policía. No sé dónde quieres ir a parar con tu defensa a ultranza de degenerados, fascistas y malas personas.

D

#55 Simplemente hay que separar la ideologia del trabajo, alguien puede ser mala persona, alguien puede ser un hijoputa, pero eso no implica que haga su trabajo mal, asi que, el penalizar a alguien en su trabajo por su forma de pensar, me parece mal, si nadie me confirma que un policia no puede legalmente expresarse en su vida privada como youtuber, no entiendo como se le puede sancionar laboralmente por sus ideas. ¿Puedes tu explicarmelo?

D

#57 Entonces entiendo que Pablo iglesias tendria que ir a la carcel y ser expulsado del panorama politico, ya que juro lealtad al Rey cuando juro cargo y ahora le esta atacando publicamente no?

NúcleoIrradiador

#58 Sois el cáncer de España.

D

#59 Entonces un policia que tiene un deber se lo salta y es un fascista un cancer, hitlet en persona!, pero el vicepresi, que tiene un deber, y ha jurado un cargo se lo salta a la torera y es superprogre, chupipandi y un mahco alga deconstruido? no os entinedo sinceramente, si este tio por ser policia tiene que seguir un comportamiento incluso fuera de su trabajo o de lo contrario puede ser expedientado y retirado de su funcion publica, por que un vicepresidente que juro acatar la constitución y lealtad al rey, se salta todo eso y ataca publicamente al que juro respetar, no puede ser sancionado de la misma manera?

Yo os compro el discurso cuando querais, pero que sea igual para todos, quereis que un policia por sus ideas sea expulsado? perfecto, pues pablo iglesias y todos los que juraron un cargo en el gobierno que estan atacando al rey sean expulsados de la instituciones no?

Pacomeco

#60 Es la ley. A los miembros de los FFCCSE se les impone "Actuar, en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad". Lo de la lealtad al rey solo viene recogido en la fórmula para aceptar el cargo, pero busca esa ley que quieres que se aplique a PI para sancionarlo de la misma manera que al "policía" este y ponla aquí. Desear cosas no significa que estén tipificadas.

D

#63 Tú lo has dicho, en el cumplimiento de sus funciones, en su tiempo libre y vida privada puede ser una persona más no? y opinar como todo dios.

Pacomeco

#58 Al emérito. De todas formas, cómo tienes la cabeza! ¿No se te ha ocurrido otro ejemplo mejor?

D

#62 No solo ataca al emérito, esta atacando la monarquia, promoviendo una republica, habiendo jurado lealtad al Rey,

Pacomeco

#84 La monarquía es una institución, el rey una persona.

D

#53 Pero es que de fascista no tiene nada.

En cambio vosotros sois fans de Podemos, vamos, escoria corrupta antidemocratica y que presumen de comunistoides. Y eso si es ser mala persona.

diskover

#26 ¿Que racismo?

No te escondas y asume que tu país, donde más a gusto estarías, sería más bien Arabia Saudita, o cualquier otra región donde la Ley se haga a gusto del que gobierna y no en base a un estado de derecho.

D

Otro lamescroto con sueldo del Estado.

c

#3 A ver, pobre, si es que vaya combo. Fascista, youtuber y gilipollas. Si no fuese peligroso daría vergüenza ajena

diskover

El títere de VOX haciendo el ridículo y traicionando a España otra vez.

neo1999

Torrente 6

Amonamantangorri

Esta gente gana elecciones en los cuarteles y como si nada.

neike

¿Sin placa y pistola pero con sueldo?

makinavaja

#24 Vamos, lo que son unas vacaciones pagadas de toda la vida... dura es la vida de los funcionarios...

NúcleoIrradiador

Y este con pistola y autoridad. Qué país se nos está quedando por tenerles miedo a los fascistas y a los degenerados.

D

#28 Y que te hace pensar que es un mal profesional por las ideas que tiene? si fuera comunista os llevariais las manos a la cabeza? su ideologia entiendo, no tiene por que implicar que hace su trabajo mal.

D

#28 y 2200 pavetes en en 14 pagas, un perfecto analfabeto drogata mientras tienes a MIR por 1300.

D

Cañita Brava con pistola, mola!!

D

#67 Venía a decir lo mismo....

anor

Lo que deben quitarle rápidamente es la pistola, no la placa...

D

Que malo es el perico

SubeElPan

Troll y de los baratos que contestan.

M

Mi pregunta es: ¿Sigue cobrando un sueldo? ¿Qué hace grapar papeles y llevar cafés?

Percle

Os dejo su canal demigrante

A

#16 Solo significa que eres un troll al que expulsan repetidamente por usar excrementos en lugar de argumentos.
Así que tu opinión viene a valer e importar mas o menos lo mismo ¿Eso te gusta más?

A

Perfecto ejemplo de tonto útil.
Hace el payaso para desgastar al gobierno jodiendose la vida el solo mientras VOX y la ultraderechuza le dan palmaditas en la espalda y le dicen lo machote y estupendo que es.
Y cuando la mierda le llegue al cuello le dejaran tirado en su fosa séptica para no mancharse ellos.

A

#83 Llamo nazis trasnochados el que tiene la cuenta desde hace 5 minutos porque no dejan de expulsarle por actuar como un fascistilla barato

D

Descerebrado

joselib

Aquí explicado por él mismo, más otros meses que lo van a expedientar:

D

¡Separadlo de la Función Pública!

D

Que este patético panfleto este en portada deja claro el nivel de meneame.

M

En la foto se le ven jodidos cuernos cual diablo cualquiera. No se la explicación científica? Forma del craneo? Desecación del cerebro en la parte de la frente-lóbulo prefrontal?

U

#19 Joder, creía que era coña pero he mirado la foto y es verdad lol lol lol

D

#30 #19 ¿Y no le veis también cierto aire a cañita brava? Me debes seis mil pesetas de güisqui.

Falaiel

#37 se parece más al langui

D

#88 Pues ahora que lo dices...

D

Que asco da darse una vuelta por los comentarios. La gente en general da cada día más asco. Cada día damos un paso hacia julio de 1936 con tanta crispacion y odio.

D

#79 Ni caso, son cuatro nazis trasnochados que se creen de izquierdas y que están desesperados porque sus sueño de un país idílico con Podemos al mando se fue a la mierda en pocos meses. Vieron que apoyaron a la peor escoria entre la escoria y ya no saben como disimularlo lol

D

Como no está de acuerdo con interior sanción al canto. Esta la democracia de este gobierno a lo Maduro Style.

S

#13 A ese lo han echado de forocoches por tonto.

SubeElPan

#4 Diciembre 2020

D

#14 Ufffff mi fecha de registro. Menudo zasca!!! Me has dejado sin argumentos!!!

gz_style

#4 SENSURAAAAAAA!!!!!!! Es una diktadura sociocomunista!!!!

diskover

#4 Lo normal en cualquier país occidental y con unas reglas democráticas y de sentido de estado sobre la mesa.

A ti te queda morolandia o cualquier otro país donde la Ley sea papel mojado.

D

#23 “Morolandia”?? A qué viene ese racismo?

manc0ntr0

#4 ¿A qué huelen los trolls?