651 meneos
6120 clics

Amenazas ante notario

Pregunta nada tonta que se hacen en el PP: ¿cómo ha llegado a manos de la policía esa declaración ante notario donde Luis Bárcenas admite la existencia de una lista de donaciones y pagos en el partido? ¿Cómo ha aparecido en escena ese documento privado que tan incómodo resulta? .
etiquetas: amenazas, notario, pp, bárcenas
usuarios: 247   anónimos: 404   negativos: 0  
21comentarios mnm karma: 640
#1   sabeis cual es el verdadero problema que es del que nadie habla, los donantes de esas cantidades con las que hacian los sobres.

esos benefactores anonimos son los que verdaderamente estan temblando de terror
votos: 48    karma: 438
#2   #1 Pienso exactamente igual que tú. A estas horas, medio Madrid debe estar temblando (o no) por si "su" donación está registrada en los papeles. Las presiones deben ser enormes. ¿No es inusual que el mismo fiscal se oponga a que se adopten medidas cautelares contra Bárcenas? ¿No debería ser él, el fiscal, el que las pidiera al juez? Mucha mano negra es lo que debe haber, si no no se comprende.
votos: 11    karma: 121
#3   #1 #2 Pues como no sea mediante multas o sanciones... El Pueblo Español está tan dormido (en su mayoría) que aún sabiendo que la empresa X soborna y estafa a mansalva no cambiarán sus hábitos de consumo.

Sino fijaos en Vomistar con su política de contrataciones y nada cambia.
votos: 4    karma: 46
#6   #3 no es verdad, yo dejé movistar porque contrataron a Urdangarín.
votos: 2    karma: 26
#7   #3 Hombre, no sé... hubo sendas campañas contra Movistar, tanto por lo de Urdangarín, como por lo de Rato, pero no esperes fugas demasiado masivas, por 2 motivos:
1- El grueso de Movsitar está en gente "de cierta edad" incapaz de cambiar de compñía. Empezaron con esa y acabarán con esa. y, sobre todo,
2- La mayoría de la gente en Movistar (como casi todas las demás telecos) está atada de los huevos con permanencias de 18 y 24 meses.
votos: 7    karma: 77
#13   #7 O viven en pueblos donde es imposible contratar otra cosa (en lo que a Internet se refiere) :-(
votos: 3    karma: 37
 *   llorencs llorencs
#16   #13 Cierto, se me olvidó que hay algunas zonas de España en las que Movistar sigue siendo un monopolio :-S
votos: 0    karma: 10
#20   #2 Pes que hubiesen donado al obispado de Calahorra.
votos: 0    karma: 7
#9   Ahora mismo el PP debe estar experimentando una bajada en sus arcas que lo flipas...Precisamente por eso que apunta #1. Deberian sacar el estado de las cuentas ahora y ver como ese miedo a ser pillados ha debido causar un bajon en los ingresos. Prueba feaciente de la ilegalidad de su financiacion.
votos: 6    karma: 66
#11   #1 yo es lo que mas me he fijado....ya no compro en Mercadona
votos: 4    karma: 46
#12   #1 Pues creo que no mucho. Por ejemplo mercadona, ¿creeis que sólo daba dinero al pp? Esta gente juega a todos los palos, y los mismo que "donaba" a uno "donaba" al otro, porque lo que realmente hacen es comprar la voluntad política, no es que comulguen más con unos que con otros.

pagan eso para, precisamente, caer siempre de pie.
votos: 3    karma: 35
#17   #1 el temblor no viene por lo que se conoce y ya está prescrito, sino por lo que no se sabe y sí puede mandar al personal a la cárcel
votos: 1    karma: 19
#19   #1
1.2. EMPRESARIOS DONANTES DE LA CONTABILIDAD B DE BÁRCENAS

JUAN MIGUEL VILLAR MIR. Según la contabilidad B, habría realizado tres aportaciones en los años 2004, 2006 y 2008 por importe total de 530.000 €.

LUIS DEL RIVERO. Según la contabilidad B, habría realizado cuatro aportaciones en los años 2003, 2004 y 2007 por importe total de 480.000 euros.

JOSÉ MAYOR OREJA (FCC). Hermano de Jaime Mayor Oreja, Según la contabilidad B, habría realizado una aportación de 165.000 euros en el año…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 31
#4   Me da que en una de estas, luis tiene miedo de que le vaya a pasar algo esquiando. No sé, algo como ahogarse en la pista, suicidarse de dos tiros o una cosa parecida...
votos: 2    karma: 24
#5   #4 Tiene más miedo de una celda en la cárcel que de eso... al menos si una persona muere, no la meten en el trullo, pero si una persona vive y la juzgan se expone a que la puedan meter en el trullo... cosa a lo que Bárcenas parece tener pavor y terror (y el por eso de su 'seguro de vida', que más bien es la 'bomba atómica' en tierras populares pues parece que no quiere otra más que o libertad o venganza y que todos caigan con él para que el trullo no sea tan solitario con su única presencia popular)
votos: 1    karma: 16
#8   El PP es como la familia Corleone pero en cutrisimo.
votos: 0    karma: 10
#10   Lo que dejó escrito ante notario es una maniobra, una más, de distracción. No cuenta nada que pueda involucrar mucho más al pp. Más fácil que eso es seguir la pista del dinero, y analizar una por una, todas las empresas a las que benefició el PP por ejemplo en Madrid. Y antes o después, alguien terminará tirando de la manta. Si es que no lo ha hecho ya.

Quienes se están guardando papeles, y documentos son El País y el Mundo. Y seguro, que en breve saldrán informaciones que pondrán contra la pared al pp. Y eso, si que les pone muy nerviosos. :-D
votos: 0    karma: 11
#14   El último párrafo me ha dejado intrigado:

"Dependerá también de lo que haya pasado estos días en una suite de un conocido hotel madrileño donde Bárcenas y otro importante dirigente del PP, un viejo amigo, están hablando de sus cosas."

Ya me gustaría saber quién es ese viejo conocido con el que está negociando su declaración de mañana lunes.
votos: 1    karma: 17
#15   Esto solo vale para una cosa, que hablemos y no hagamos nada (fiscales y jueces incluidos). Y si pasa algo, porque ya ha prescrito, se hace un indulto y listos. #asinosva
votos: 0    karma: 6
#18   Bárcenas lo ha comunicado de alguna forma, para que se atengan a las consecuencias en caso de que el PP se lance de forma directa contra su persona. Una medida estratégica, en este caso es el notario y Bárcenas los únicos que conocen al detalle el asunto. Evidentemente el notario va actuar de forma profesional.
votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame