Hace 5 años | Por zanguangaco a jenesaispop.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a jenesaispop.com

Ahora, McMahon es noticia después que unas declaraciones sobre colaborar con mujeres que realizó en 2014 hayan vuelto a circular en la red. El artista explicó entonces a No Fear of Pop que en su banda no había ninguna mujer porque no sentía que hubiese a haber “química” entre ellos, y la renovada polémica suscitada por estas palabras le han obligado a matizarlas en un comunicado publicado en sus redes sociales, donde revela que desde su infancia a su adolescencia dos mujeres abusaron sexualmente de él, causándole un trauma que ahora solo está

Comentarios

oliver7

#3 #4 Fight!

D

#20 Y además soy guapo

Por cierto, aclare un poco mas la cosa sobre este asunto en #24

D

#16 Viendo el tema cronológico, pues es lo que pienso ciertamente. Y creo que como le pidan que de algún nombre, tendrá que inventarselos

Se ha envuelto en una polémica y ahora curiosamente sale por estas.

Aparte, me parece irrelevante lo que diga un tal artista que ni se quien es

Así que no me cuadra la cosa en absoluto...

#23 Mi impresión es esa, que este tipo esta echando balones fuera. Lo demás podemos dejarlo aparte. Yo lo que digo es mi impresion sobre este tipo y solo sobre este tipo. Que además, parece estar resentido

alalimayallimon

#7 Totalmente de acuerdo.

D

#7 Bueno bueno bueno, habrá que respetar las cuotas.

Cantro

#7 El problema es si a alguien le molesta que en tu club de señores barbudos no metas a mujeres barbudas. Creo que es un poco el caso.

D

#15 en aras de

NoseMenea

#17 gracias por la correcion , es culpa del redbull

D

#15 Yo no creo a nadie sin pruebas.

Draakun

Me llama la atención que tenga que matizar años después declaraciones sobre que "no siente química con las mujeres" porque a alguien le ha ofendido.

Tengo muchísimos mas amigos hombres que mujeres. La personalidad o "la cultura" de los hombres me hace sentir más a gusto que la de las mujeres. Me integro más fácilmente con hombres que con mujeres. ¿Tengo que ponerme a buscar traumas de infancia para justificarlo también?

D

#5 no, tienes que mirarte al espejo y reconocerlo, eres homosexual. No pasa nada, eres hombre y te gustan los rabos, ahora está de moda. Sal del armario y disfruta la vida.

Draakun

#29

X.D
Soy mujer biológicamente hablando !! Vagina, pechos desarrollados y eso.
Pero ahora que lo pienso, a lo mejor soy un tío gay encerrado dentro del cuerpo de una tía. Eso tendría mucho sentido. lol

D

Me suena a excusas de marica machista, que queréis que os diga....

D

#3 sí, como cuando a una mujer que han abusado de ella de forma continuada durante su infancia tenga miedo a los hombres. Son excusas de lesbiana feminazi.

leporcine

#3 ¿marica machista?

carloscoucho

#3 Como las de Leticia Dolera por despedir a una embarazada de su serie que trata sobre lo machista que es despedir a una mujer por quedarse embarazada.

MKitus

El disco que vende va con la letra del culebrón incluida.

Fisionboy

Estamos en lo de siempre. Papra las feministas la violación y el abuso es algo que solo ocurre del hombre a la mujer... Cuando la realidad es que el abuso y la violación son solo dos formas más de sometimiento que se da entre humanos en el que el más fuerte somete y el débil es sometido.

Los hombres son generalmente más fuertes que las mujeres, y ahí empezamos a confundir cosas... Cuando no hay más que ver noticias como esta, o las numerosas denuncias de profesoras que abusan de sus alumnos en centros estadounidenses.

D

#18 Ay, señor.

D

¿Tiene pruebas?

D

#8 Ni puebas ni nombres...

D

#8 Hoy en dia las pruebas no son necesarias, son cosas de fachas y anticuados varios.

Esperanza_mm

#8 Espero que también las exijas a todas las mujeres y a las del #metoo

D

#34 Pues claro. Sin pruebas no se debería acusar a nadie.

Esperanza_mm

#36 Entonces todo correctísimo

leporcine

ojalá me hubiera abusado a mí

D

A mi una tía me toco el culo en una discoteca hace tiempo. Cuenta como abuso sexual?

D

#19

D

#19 No, eres un hombre. Potencial violador. Te lo mereces

U221E__

Le violan dos mujeres y se queja ? Madre mia, donde vamos a ir a parar...

A mi me podeis violar las veces que querais chicas, y todas las que queráis

MUERTE POR KIKIIIIIII !!!!

Esperanza_mm

#31 Si algún día te violan, da por casi garantizado que no te va a violar esa chica tan guapa y simpática con la que tenías "feeling" lo hará esa chica a la que nunca le hubieses prestado atención y con la que nunca te hubieses acostado voluntariamente.

U221E__

#35 No estás tu presuponiendo muchas cosas ?

Esperanza_mm

#37 NO, estoy siendo muy realista.

U221E__

#39 ¿ Te ha parecido que tenga dudas ? Por favor, no pienses por mi. Gracias y feliz año.

Cantro

#31 Por definición de violación, tú no querrías con esa.

U221E__

#41 ¿ Te ha parecido que tenga dudas ? Por favor, no pienses por mi. Gracias y feliz año.

MUERTE POR KIKIIIIIIIII

Ignacio_Lorenzo

Feminazis y planchabragas votando negativo en manada, en 3... 2... 1

alalimayallimon

#6 Estás hecho un visionario...

D

#06 gilipollas incel llorando en ........ Bueno, ya mismo.

Ignacio_Lorenzo

#12 me alegro de que no sea tu caso. ¡Feliz año nuevo!

D

#6 Yo sudo de ese grupo, pero del tuyo también. Prefiero follar con tías. Las pajas mentales os las dejo para vosotros.