Hace 5 años | Por tiopio a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por tiopio a huffingtonpost.es

El pasado lunes, cuatro turistas británicos protagonizaron una dura pelea en Benidorm (Alicante), tras la reyerta, uno de los participantes resultó gravemente herido y la Policía pidió una ambulancia para trasladarlo al hospital comarcal de la Vila Joiosa, a pocos kilómetros de Benidorm. Pero algo ocurrió: el herido no llegó al hospital porque los sanitarios de la ambulancia lo perdieron. Pero aún hay más: el conductor de la ambulancia como el sanitario dieron positivo en cocaína y marihuana en el test de drogas.

Comentarios

sevier

#4 Si, yo también he pensado en un argumento para una película de risa, los de Airbag se quedaron cortos.lol lol

D

No sé ni qué comentar lol

D

#9 BRILLANTE.

Denle un positivo a este valenciano.

D

#11 Gracias.

D

#12 lo de valenciano era despectivo.

Es bromica, que sus lovo mucho. Si no fuese por el peatge de Sajunto bajaría más.

D

#13 Tranquilo karmo, que después de lo que esta pasando en C, valenciana, un poco de humor no biene mal.

R

#16 viene.

D

#36 y se va

D

#16 ¿que está pasando?

TetraFreak

#40 Que alguien en meneame follará. Un acontecimiento sin parangon.

D

#40 F1, Taula y demás.

D

#57 bueno, pero eso ya pasó y esperemos no vuelva

D

#60 esperemos.

SantiH

#9 Joder, ni Matías Prats

D

#14 gracias.

D

#1 Es la PPrivatizacion amigüos !
Pprivatizar pprecariza y expplota al obrero + la ppeligrosidad
encare y empeora el servicio

mangrar_2

#1 Marca España

Quitatelavenda

#47 si sigue un poco más te da para una peli

D

#62 Estoy esperando a alguna oferta para la continuación lol

U5u4r10

#47 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

"Dos colgaos muy fumaos 2"

D

Marca España de la güena.

D

A ver, quitando lo del alcohol y farlopa que es para crujirlos (conduces una ambulancia de 3 toneladas y media), no veo omision de socorro. Si el accidentado se pone violento y se sale de la ambulancia y consideras que peligra tu integridad fisica, lo que tienes que hacer es reportar por radio el suceso a la central del 061 para que la policia se encargue, que parece ser lo que hicieron y a partir de ahi echas una mano para que lo localicen (que estando como estaba no llego muy lejos). No hay omision de socorro, porque el accidentado tenia una actitud violenta, en ese caso te inhibes o esperas a que quede inconsciente si vas a actuar.

Que mania nos ha entrado ahora de crucificar a cualquiera. Aqui lo que hay es grave, pero por el alcohol y la farlopa, pero la forma de actuar de ellos fue correcta, el accidentado no se perdio, se fue.

yonky_numerotrece

#31 Pues a mí me parece solo una excusa barata lo que se encargado de resaltar #15 ...lo de que se puso violento me parece una patraña pues si hubiese sido así, lo habrían reflejado en el acta de servicio; fíjate tú lo angustiados que estaban por la situación que hasta se olvidaron de redactarla.
La policía llama para interesarse por el estado del guiri mareado y en el hospital no consta que halla sido pasado por admisión...
Marca España 2.0

EsanZerbait

#15 igual el inglés se bajó por su propia seguridad, estaría acojonado

D

Cheech y chong, unos visionarios

D

#2 colega, donde esta mi tullido?

D

#70 lol lol lol lol

D

Nunca me cansaré de decirlo. Dar positivo en un control de cannabis y cocaina no implica que estén bajo los efectos de las mismas.

Me parece criminalizar a alguien sin que necesariamente haya cometido un delito.

D

#28 sin ánimo de criminalizar, que la gente que atiende nuestras emergencias sea drogadicta es como mínimo preocupante, sea delito o no.

D

#33 ¿Drogadicta? Por haber consumido una droga en las últimas semanas no te conviertes en drogadicto. Si lo haces en tu tiempo libre y no afecta a tu trabajo, nadie tiene derecho a meterse en tu vida.

Desconozco si estos dos lo eran, pero intuyo, que como la mayoría de multados por conducir y dar positivo en drogas es un positivo de días antes.

D

#37 no estoy de acuerdo contigo mientras no sea posible probar la hora y dia a la que te pusiste hasta arriba de fariña.

f

¿Van a hacer segunda temporada?

M

Que des positivo en un control de drogas no siginifica necesariamente que estés bajo los efectos de las mismas. Si no recuerdo mal, la marihuana da positivo hasta bastante tiempo después de haberla consumido. No sé como está el tema para la coca.

JuanBrah

#27 2 semanas dura el THC

S

Me ha recordado a este gran clásico

Kikofoliux

Votantes de Ciumarranos fijo.

gelatti

Sodoma y Gomorra Shore

D

Las drogas son un problema en esta sociedad.

squanchy

#48 No, mi gran boda gitana: http://www.dkiss.es/series/familia/mi-espectacular-boda-gitana/
pero acabo de leer en ese enlace que son estadounidenses, no ingleses.

kucho

positivo en coca y maria? trataban de encontrar el equilibrio?

RamonMercader

#21 Quién sabe, quizá con las dosis adecuadas estaban en el estado optimo para conducir. lol lol
También puede ser que se metieran una ralla el lunes y se fumaran un porro el martes y, tal como funcionan los test de la dgt, dieran positivo el jueves.

kucho

#26 el herido perdido nos puede sacar de dudas sobre su estado.

sandra67

#26 raya, de línea, estimado.... Ralla es, por ejemplo, rallar un queso.
De nada.

RamonMercader

#58 mira que lo busque y todo, puse raya y me salió el pez y asumí que era con ll. Gracias!!

sandra67

#67 todo bien...:)

D

#21 la autentica salud, el bienestar

Shotokax

Me ha recordado a la canción Mata a un mono, mata a un inglés de Pabellón Psiquiátrico, de la época en la que podías hacer cualquier canción sin acabar en la cárcel. ¿La conoces,poyeurpoyeur?

poyeur

#25 Pues ese tema en concreto no, aunque el grupo está en mi lista https://birsiones.wordpress.com/grupos-musicales

Le echaré un ojo u oído

Shotokax

#30 Pabellón Psiquiátrico tiene grandes obras ocultas en lo más oculto de la historia del rock anal.

jonolulu

Vaya titular... Si dieron positivo en Benidorm y llevaban a un inglés, ¿la ambulancia de dónde era?

pablicius

#7 Claro, porque en Benidorm no suele haber ingleses borrachos y de pelea...

danymuck

Que curioso, casi siempre que cogen con drogas a un conductor de bus escolar, a un taxista, a un conductor de ambulancias o a cualquier otro conductor de servicio público suele ser un lunes.

A ver si se empieza a denunciar esto a tribunales europeos porque no es justo que si yo en MI VIDA PRIVADA consumo algún tipo de droga pueda dar positivo un lunes porque los test que usa la policía son una auténtica mierda recaudatoria. Es como si me bebo dos whiskys el sábado de noche y el lunes doy positivo por alcohol.

Spartan67

Happen in Benidorm Stay in Benidorm.

D

Joder, el periodista usó la palabra “reyerta”. Los ingleses son los nuevos gitanos.

squanchy

#24 También hay gitanos ingleses. Como las niñas esas de la tele que se casan con 16 años y las madres se pelean con ellas en medio de la boda.

D

#35 Los Peaky Blinders?

c

#24 Voy a votar errónea solo por eso. "reyerta" es una palabra clave reservada.

JuanBrah

#24 El problema en Benidorm es que ofrece un turismo low cost que a dia de hoy es asequible para las clases medias-bajas, y eso en Inglaterra supone que los hooligans, la gentuza, los barriobajeros sin estudios puedan desplazarse sin problemas y hacer gala de su intelectualidad en las calles de Benidorm.

Con esto no pretendo ser clasista ni mucho menos, pero es una realidad sociológica vista de primera mano.

Belu84

Un dato muy relevante que el herido sea inglés.

D

Bueno era inglés

D

Alegarán que el inglés les puso droga en el colacao cubata lol

dilsexico

Sabia yo que la pareja de las hipotecas fijas encontrarian trabajo de nuevo mas tarde o mas temprano.

M.A.M.

Leyendo el titular...¿herido o paciente?

J

#43 el paciente inglés

v

Los llamaron urgentemente y tuvieron que ir. No les dio tiempo a más.

"En ese instante, los agentes se dan cuenta de que los dos sanitarios hacen cosas extrañas". Me pregunto qué cosas extrañas harían para pensar los policías que iban drogados ..

D

El titular parece un chiste. No tenía claro si estaba viendo un titular de El Mundo Today .

drocab2012

Me parece que le robaron la droga al herido...

Bley

Es una noticia graciosa a la par que terrible