Hace 15 años | Por dRiBo a nortecastilla.es
Publicado hace 15 años por dRiBo a nortecastilla.es

Aunque parezca un chiste ha ocurrido en Palencia. El paciente de 80 años apareció en una cuneta desorientado y con contusiones. El conductor de la ambulancia no se dio cuenta de la pérdida hasta que llegó al destino.

Comentarios

karma-n

Doctor..... lo hemos perdido.

D

Todos estamos pensando en homer en la ambulancia y el precipicio verdad??

pondria el video pero no lo encuentro

mezvan

Me acordé de Una ambulancia pierde a un hombre [video]

Hace 16 años | Por mezvan a 86400.es
... con video y que tales

D

La ambulacia del título también ha perdido su ene.

jm22381

Espero que no fuese esta -> http://fon.gs/buaaambulancia/ roll

torin

Por cierto, este paciente tiene todo el derecho del mundo a cojer la buaaaaaaaambulancia en el sentido menos irónico y más estricto de la palabra

http://turbia.net/img/buambulancia.jpg

Sephirel

#8 yo siempre que hago un traslado vamos 2 detrás con el paciente y uno conduciendo, y como mínimo 1 en la caja y otro conduciendo... Esto lo que es, es una vergüenza...

trebede

Si es que lo que no nos pase en Palencia....

L

#8, el problema es que me supongo que era ambulancia no era una SVB (dotacion minima de 2 personas),sino una convencional (dotacion de conductor y punto,el resto es opcional), como las que llevan a la gente a rehabilitacion o a dialisis (una camilla y un botiquin,fin de la dotacion sanitaria). Pero aun asi se me hace imposible que el conductor no se diera cuenta de nada, aunque fuera con las sirenas puestas.

#14, yo se de un caso que cayo la camilla con un paciente... en plena autopista. Menos mal que estaba ya muerto

jorso

#22 Añadida esa ene, gracias por avisar.

soyja

Se sabe si la conducían unos hombres llamados Andrés y Fernando??

(léase Pajares y Esteso?)........

edmont

Jaja, esto les pasó a unos de mi pueblo mientras hacían la objeción de conciencia (prestación social sustitutoria del servicio militar) en la Cruz Roja

h

Se meaba y salto para mear en la cuneta.

torin

Las últimas fuentes apuntan a que el conductor era un tal Carlos Sainz que decía:

"¿Qué más me puede pasar"?

En serio: ¿Por que cojones nadie acompaña al herido?, ¿y si le pasa algo durante el viaje, quién le atiende?, esto es de coña...

D

Pobre abuelo!!! esto es un ejemplo de lo que significa dejar tirado a alguien en la cuneta y lo demás son tonterías

s

Buenoooooooooo! Jajajajaja. "El conductor asegura que el hombre, que fue localizado cerca de Aguilar con varias contusiones, debió bajarse en marcha"

¡No te jode! ¡Es que ya, si se baja parado y no te das cuenta es porque tienes alguna deficiencia cognitiva, macho!

D

#16 No, creo que eran Pepe Goteras y Otilio... chapuzas a domicilio.

D

Esto pasa por no mandarlo como paquete certificado.

estoyausente
jubileta

Yo me sé el caso de un piloto de motos español que tuvo un accidente y luego tuvo su ambulancia otro accidente.

Aún así, el conductor de la ambulancia es un poco tontin... mira que no darse cuenta que lleva las puertas de atras abiertas...

e

No me chilles que no te veo...

Allis

yo espero que no haya sido esta:

lol

ciwi

no me quiero reir pero me lo imagino y me da algo lol
en serio, pobre señor
... lol

D

jajajaja que máquina el conductor!! se ve necesitaba aligerar peso para llegar antes a comer lol