Hace 15 años | Por baker a xappro.com
Publicado hace 15 años por baker a xappro.com

Mientras las corporaciones editoriales continúan la caza de brujas del copyright y derechos de autor, es bueno saber que existen compañías que resuelven la problemática con creatividad.

Comentarios

D

#4 Uis sí que bombazo pagar 10 € por leer un PDF (cosa que ya se puede hacer) en un iphone. Está el descubrimiento del fuego, el principia mathematica de newton y luego esto del lector de libros pa el iphone x'D

D

#11 Bien, es muy triste explicar los votos en menéame, pero explicaré por qué he votado spam.

Si vemos el historial de nuestro buen meneante baker

@baker

Vemos que todas las noticias que envió son del 2006, del mismo sitio. En cambio, este meneo de hoy, que es de un sitio diferente, es un post escrito por un tal... ¡baker! ¡Oh, vaya!

D

#6 ¡Oh dios mio! No podré dormir esta noche porque has abandonado menéame.

D

#2 tienes razón, mas que duplicada es CANSINA, además de un SPAM como una casa y tu opinión me parece IRRELEVANTE. Acepta mis disculpas.

D

#4 #7 ¿qué es un iphone?
#6 dedicada: @0
no te piques y vuelve, oh!
pero ya veo que aquí es una cuadrilla de pocos de cuando aparece uno nuevo de afuera molesta
¿dónde es Afuera?
se bienvenido, solo yo te voté negativo

b

#3 Entiendo que no te guste la opinión, pero no entiendo por qué dices que es un SPAM y si te parece CANSINA no tienes por qué votar negativo, simplemente abstente. Dónde está el SPAM si no hay nada a la venta? Sólo supuse que sería interesante, pero ya veo que aquí es una cuadrilla de pocos de cuando aparece uno nuevo de afuera molesta. Ya me fui y no vuelvo, gracias igual y que te vaya muy bien.

b

#5 es casi imposible leer un PDF en un iPhone. El problema es que ni has leído el artículo.

b

#4 tienes razón alvarix, acá hay que hablar de otras cosas, me voy para otras pampas.

b

#9 acepto tu bienvenida y te agradezco la nota. La reflexión es que sí, podemos votar negativo, nadie es infalible, pero por lo menos veamos de qué se trata antes y por qué votamos negativo
#10 puedes dormir tranquilo

b

#12 No entiendo paaq, qué tiene que ver que lo haya escrito yo, está muy claro que lo escribí yo y no entré aquí con un nombre distinto para ocultarlo, es decir, que me haya parecido interesante compartirlo significa que sea spam????

D

El problema con esta noticia es que la gente no lee. No que no lea la noticia, que no lee nada. Y un lector de libros en el iPhone, algo que en el mundo real va a ser un bombazo, aquí la funden. Mala suerte, baker

b

Bueno, antes de votar negativo hubieras leído el artículo, porque no es sólo la noticia sino la opinión en torno a derechos de autor.