Hace 11 años | Por pepostoteles a guardian.co.uk
Publicado hace 11 años por pepostoteles a guardian.co.uk

Ante las protestas, Amazon retirará de la venta una serie de camisetas de la compañía Solid Gold Bomb con mensajes que incitan a la violencia contra las mujeres, todas con el formato "Keep calm and...". "Mantén la calma y viola mucho", "Mantén la calma y apuñálala", "Mantén la calma y pégale", "Mantén la calma y métele mano" ya no están a la venta en la página web. La empresa responsable de los diseños pide disculpas y alega que las frases son fruto de un proceso informático que genera cientos de slogans a través de un algoritmo.

Comentarios

D

No se lo creen ni ellos. Tiene que intervenir por cojones alguna persona. No creo que el algoritmo pase las frases a producción sin que nadie supervise

DaniTC

Sí, tiene pinta de ser un problema informático.

¡¡Estos informáticos cuando van a hacer algo bien!!

Cesc_

#1 El algoritmo ha tomado conciencia de si mismo y es un chungo de barrio...

onnabancho

En castellano.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/02/actualidad/1362242843_638392.html

Moraleja: Hay que enterrar ya el meme de "keep calm". Y Amazon tiene que hacer algo de una puta vez con los spammers de productos (tanto materiales como ebooks generados de manera procedural).

D

Es una variante de la clásica excusa "el perro se ha comido mis deberes", ahora es "el perro me ha escrito los deberes".

Aunque aquí más que un perro parece que haya sido un cerdo.