Hace 3 años | Por Minéame a 3djuegos.com
Publicado hace 3 años por Minéame a 3djuegos.com

Muy malas noticias para los fans de El Señor de los Anillos y para los amantes de los MMORPG. Según ha informado el periodista Jason Schreier en Bloomberg, Amazon ha cancelado el MMO free to play de El Señor de los Anillos que se anunció en 2019. El título estaba siendo desarrollado por Amazon Game Studios en colaboración con la empresa china Leyou Technologies Holdings Ltd, comprada por Tencent en diciembre de 2020, algo que ha originado el problema.

Comentarios

D

#13 New World está al caer y tiene buena pinta, veremos en qué queda

M

#16 Yo buena pinta no creo que tenga. Artísticamente me parece muy genérico, casi un DLC del Risen 2 de 360. Y entiendo las limitaciones técnicas de un mmorpg del que pretendes que jueguen hasta en tostadoras, pero aún así lo veo muy feo.

Lo cual no quiere decir que no acabe siendo un buen juego, ojo.

D

#21 artísticamente desde luego que no despunta, puede ser uno de sus puntos débiles, pero no lo veo algo determinante. En cuanto a nivel gráfico es lo que dices, es un mmo, y no solo por mercado si no por limitación técnica no le pueden meter el nivel de detalle de un single player, sino mira star citizen y su desastroso desarrollo.
No hay mejor MMO a nivel gráfico ahora mismo.

saqueador

#21 Es un MMO. No es un juego multijugador. La gente sigue jugando al wow, así que ya ves la importancia de los gráficos en un MMO. Si será un buen luego o no es difícil de decir, ya que las mecánicas del juego las están haciendo ahora después de cambiarlas radicalmente durante los últimos 6 meses.

EGraf

#13 si hay algo que ha quedado demostrado es que tirar bolsas de dinero arriba de la mesa no es condición suficiente para desarrollar exitosamente un videojuego. Ni Amazon ni Google entienden la industria y así les fue

kaysenescal

#13 Todos buscan sacar un juego al estilo WoW, que en poco tiempo consiga gran expectación; y en su salida sume 30 o 50 millones de usuarios estables.
Pero eso cada vez es mas difícil porque es mas difícil sorprender con algo y atraer al publico masivo.
Los últimos que se me ocurren han sido LoL y Fornite, y arrancan de un formato inicial gratuito y mas fácil de montar que un MMO.

johel

#13 Amazon no esta saliendo escaldado no te confundas, esta haciendo pruebas para ir aprendiendo a entrar en el mercado. Igual que con su tienda de productos, juega al largo plazo. A los de google con los banzados en sus productos ya no les entiendo.

Amazon de momento es dueño de twitch, que va viento en popa para retransmisiones de eventos gamers, sus servidores son imprescindibles para que internet funcione y esta hundiendo a los pequeños comercios de productos fisicos mientras aprende a copiar en otros segmentos digitales (juegos, peliculas, series...)

M

Tencent ya está desarrollando un MMO mucho más ambicioso, el de League of Legends.

Verían cierta competencia en el de ESDLA y se ve que compraron el estudio 😂

Sacronte

#6 Y amazon esta haciendo new world...al final va a ser eso jajaja

Windows95

#8 Si sale algún día lol

D

Las acciones de Doritos caen en picado en el nasdaq.

Aokromes

#1 #2 por lo que leo este juego del cual habla la noticia no es el https://www.lotro.com/en/game
https://www.3djuegos.com/35064/el-senor-de-los-anillos-mmo-f2p/

#3 No. El que enlazas tiene ya 12 años si no recuerdo mal. Empezó siendo de pago y permitían cuentas vitalicias. Luego pasaron a un modo free 2 play y para compensar a los que se compraron la cuenta lifetime, les regalan 500 puntos para comprar objetos del juego en la tienda interna cada mes.

Aokromes

#33 es lo que digo, que el de la noticia no es el LOTRO.

#34 Sólo lo confirmaba y ampliaba

R

#34 Estos jóvenes, se escribe “el otro”, como te pillen los de la RAE...

Aokromes

#38 jovenes? llevo en internet desde el siglo pasado lol

D

Pero si ya existe un MMORPG de la Tierra Media, éste iba a ser otro??

D

#4 Para consolas, parece.

Heni

#5 Pero no hay Luna para consolas
Me imagino que tendría relación con la nueva serie que están haciendo.

P

#4 correcto, por eso no tiene ningún sentido.

D

Lección para Amazon: Los chinos NUNCA son socios confiables.

P

Mejor, porque iba a ser un truño fijo...

X

Es lo que pasa por trabajar en proyectos de I+D con China: cine, software, videojuegos, ciencia, etc. no arriesguéis vuestro dinero con China si vais a hacer I+D. Otra cosa es que con planos / core listos, pocos son mejores que China.

L

#18 Ningun desarrollo tiene buen puerto con china. A la que trabajas con ellos un poco, tienes una empresa clonica fabricando tu proyecto con materiales baratos y vendiendolo tirado de precio. Y si no, mira tesla...

D

No tenía ni idea de que estaban con un juego. Lo que sí estaba esperando es una serie que iban a hacer el ESDLA, de la que casi no dan ninguna noticia, así que a saber si también la cancelan.

Nyn

#12 La serie no creo que tenga problemas, es más fácil que hacer un buen juego.

D

#19 normal que sea más fácil con 387 millones de euros de presupuesto (1 temp) frente al presupuesto de un buen juego como por ejemplo last of us 2 con 100 millones de dolares de presu.

Ehorus

Joder con el berrinche de Bezos por lo del contrato de la n.a.s.a no?

S

Ya intentaron un multijugador a lo Overwatch que estuvo un tiempo en funcionamiento, no llegaron al mes y cerraron. Era una beta encubierta con miles de errores y nadie lo jugaba. No recuerdo el nombre...como para hacerlo.

D

Amazon se está luciendo con su estudio de videojuegos, no dan una.

R

#28 bueno, podría haber sido peor. Podrían haberlo sacado, luego devolverlo a beta cerrada y después cancelarlo.

R

#44 Lo decia mas por las campañas que hay contra el juego debido a declaraciones de JK Rowling sobre mujeres trans

H

Mejor.

Un hacendado saludo.

D

Dramático, no se si voy a superarlo. Necesito ayuda psicologica.

D

Hay a mucha gente que le parece que han envejecido bien, a impersonalmente un poco regular.

Me pregunto si será muy vista en el futuro y si gustará a lo starwars. Y el Potter? Lo veo como el startreck,

JoulSauron

#2 Creo que Jane Fonda ha envejecido genial, y sus películas son ya clásicos, la seguirán viendo muchos en el futuro.

Huginn

#17 Indiana Jones disiente profundamente.

Nyn

#2 No soy muy fan de las películas por sus fallos de adaptación, pero como películas me pareces excelentes y que envejecerán muy bien, no veo por qué van a envejecer mal la verdad.

K

#2 A cualquier adolescente y joven adulto les parecen peliculones y es que son películas que han envejecido muy bien. Hace 20 años que se hicieron.

D

Con lo cojonudo que sería agitar la varita de Harry Potter con el wiimote o incluso VR. Que pena que no salieran esas películas ahora, los juegos serían alucinantes.

R

#37 hacer un juego de Harry Potter a día de hoy es muy arriesgado. Fíjate lo que está pasando con el Hogwarts Legacy

D

#40 Pero porque a nadie le importa una historia inventada. Que hagan un remake de los libros, verán como explotan las ventas.