Hace 4 años | Por jra a acrlatinoamerica.com
Publicado hace 4 años por jra a acrlatinoamerica.com

Hace dos años, Amazon se comprometió a largo plazo a impulsar su infraestructura global con energía 100% renovable. Amazon ahora se compromete a alcanzar el 80% de energía renovable para 2024 y el 100% de energía renovable para 2030 en su camino hacia el carbono cero neto para 2040. Las grandes inversiones en energía renovable son un paso crítico para abordar su huella de carbono a nivel mundial.

Comentarios

j

Relacionada: Amazon ha puesto en venta el planeta Tierra

y Amazon ha puesto en venta el planeta Tierra
Hace 4 años | Por JefeBromden a elsaltodiario.com
(dupe).

El modelo que TODOS hemos elegido es un modelo global, donde queremos las cosas de manera inmediata, sin que nos cueste mucho dinero, con un servicio al cliente que no nos de problemas... y criticamos a empresas como Amazon por "poner a la venta el planeta tierra" y otras tantas historias sensacionalistas como he leído.

Voto a favor de Amazon que está comprometida, dentro de su economía de escala, a cumplir con un 100% de energía renovable 10 años antes que muchas otras empresas y gobiernos. A ver si hacéis presión a DHL, SEUR, Correos, etc para que electrifique su flota de envíos, porque en esta ocasión, mucha de la responsabilidad sí la tiene el mensajero.

El que quiera tener un punto de vista más objetivo ... https://www.aboutamazon.es/sostenibilidad

D

A ver, todos los que dijeron que iban a hacer boicot a Telecinco ( salvo cuando llegue la Eurocopa ) , ¿ van a hacer boicot a Amazon ?
Porque el boicot es de cosas que usas . Lo que no usas no es boicot, simplemente no lo usabas