EDICIóN GENERAL
1011 meneos
1074 clics
Los amaños del senador del PP José Luis Sanz: cinco contratos a dedo y un concurso simulado

Los amaños del senador del PP José Luis Sanz: cinco contratos a dedo y un concurso simulado

El ayuntamiento que gobernaba manipuló un concurso público para que un grupo empresarial lo ganase. En cada contrato se incluyó una cláusula que permitía aumentar el presupuesto inicial, que en ocasiones pasó de 30.000 a 100.000 euros. Hubo ocasiones en las que el consistorio ni siquiera firmó un contrato y pagó a las empresas sin realizar ningún trámite legal.

| etiquetas: amaños , senador , pp , jose luis sanz
No me lo puedo creer! :shit:
Jose Luis Sanz
A jugaaaar! {0x1f525}  media
#2 No, a robarrrrrr!!!
Estaros tranquilos, esto tiene una explicacion muy sencilla, @manolo_tenaza, nos detalla la (no) trama, con todo tipo de documentacion
#3 No tengo que explicar nada. El PP es un partido podrido y corrupto hasta el tétano. Sus votantes son cómplices. Otra cosa también a tener en cuenta es que tengamos a medios de izquierda como eldiario o Público que solo saben sacar mierda de un sitio y no son para nada objetivos.
#5 del tetano, te tienen que vacunar a ti, Tenazitas.
Ya echaba de menos noticias de corrupción :hug:
Tanya banderita ni pollas...
otro caso aislado del partido podrido, pero lo importante es que se rompa españa no que la esquilmen
En cada contrato se incluyó una cláusula que permitía aumentar el presupuesto inicial, que en ocasiones pasó de 30.000 a 100.000 euros.

Estos si que son chollos y no las rebajas del .Tajo Inglés...
He vivido en Tomares muchos años, nunca habían robado lo público, hasta que entró el PP en el consistorio, y pasó lo que pasa con la mafia del PP, que empezaron a robar desde el primer minuto, lo llevan en la sangre lo de robar.
Como decía un iluminado en otra noticia... pero no sabes la hostia que se va a dar Podemos en las próximas elecciones. Desde luego se la dará, pero no será porque lo hayan hecho del todo mal, sino porque esta gentuza lo ha hecho mucho mejor asemejándose a la calaña de sus votantes.
Pero ¿simulado en diferido? :troll:
los que estan siempre dentro de la legalidad
A ver, que lo hizo por España. Imaginad si el concurso se lo llevase un grupo vasco, o catalán.

Y aquí todo el mundo lanzándosele al cuello al pobre hombre como si se hubiese corrompido sin más.

Un poco de consideración, que para unos pocos patriotas que quedan defendiendo a esta gran nación...
#14 Sin ironic ni na... :-D :-D
Sisi pero y ¿Venezuela , Cataluña y eta que?
Seguro que no está a punto de prescribir???
Pues como en Madrid con la vieja:

– El sobrino político de la alcaldesa. Coordinador general de la Alcaldía.
– Una asesora de Fuencarral. Según los medios de comunicación, mantuvo una relación con Guillermo Zapata.
– El padre de la portavoz del ayuntamiento de Madrid. Ha sido ascendido.
– El hermano del líder de IU-Unidad Popular. Colocado como asesor N/28 por Carlos Sánchez Mato, en el área de economía y hacienda. Fue recolocado en el ayuntamiento justo antes del ERE en Izquierda Unida.
– El…   » ver todo el comentario
#17 xD xD xD xD xD

Madre mía, busca ayuda tío.
#21 xD xD xD xD

Madre mía, buscar argumentos tío.
#17 ni una sola mención o conexión con etarras o indepes, estoy decepcionado.
#25 Como puedes ver, no había más espacio en el comentario para añadir más texto.
#17 Lamentable.

¿No te das cuenta de que te has convertido en el hazmerreír de Menéame? Te 'invocan' y vienes obedientemente a soltar tu discurso, como cierto personaje del pueblo de mi padre, figura presente en todos los pueblos, que era víctima de las chanzas de todos los paisanos.
#27 ¿Quién me ha invocado?
#28 @manolo_tenaza

Eso es una "invocación"

De nada.
#29 Más lamentable me parece tratar de desviar la atención de la forma en la que tú lo haces. Lo normal sería decir, sí, los de Podemos también enchufan. Y no pasaría nada. Pero no, hay que hacer el ridículo y demostrar que no se tiene argumento alguno ni sentido de la autocrítica. Tú eres un buen ejemplo de ello.
#30 Yo no he dicho nada sobre ningún partido, ni he intentado argumentar, porque contigo es tarea estéril, es una pérdida de tiempo, electricidad, ceros y unos.

Te lo decía por tu bien, por que conserves un poco de dignidad, pero bueno, tú sigue como aquel personaje de mi pueblo, sigue, si lo cojonudo es que este personaje era feliz en su ignorancia de que era el hazmerreír de los paisanos.
#31 No has tratado de argumentar porque no puedes, es tan sencillo como eso. Dime cómo coño vas a tratar de argumentar la lista de 50 enchufados del ayuntamiento de Madrid. Eso no se puede justificar de ninguna de las maneras.
#32 Te lo argumento: Lo que enumeras son mentiras o medias verdades. Punto..

Denúncialo y a ver hasta dónde llegas, espabilao.
#33 No tengo que denunciar nada porque lo hacen todos los partidos. Y no hay mentiras. Encuentra alguna antes de volver a hacer el ridículo.
#34 xD

Habló de ridículo el bufón de Menéame.
#35 ¿Ves como no tienes argumentos y sólo sabes insultar?
Este es el proyecto ilusionante para España del PP: ROBAR
¿Que joven de cualquier comunidad se va a querer sumar a el?
Estos son los auténticos culpables, los auténticos traidores.
#18 "¿Que joven de cualquier comunidad se va a querer sumar a el?"

Vete a preguntar a los de NNGG :troll:
Venga, aprovechad a sacar toda la mierda ahora mientras todos están apuntando a Cataluña.

Cuantas bolsas de palomitas nos estamos perdiendo por culpa del proces.
La corrupción forma parte los cimientos de todo el territorio español actual. El que no roba vota a los que roban, y el que no lo hace no vota. Solo una minoría sobre el censo total de la gente con derecho a voto ha apoyado a partidos que nunca han malversado dinero público. Y son tachados por el resto de la población como antisistemas, guarros y perdedores, como simple y vulgar escoria.
#20 Suscribo tu comentario, excepto por un pequeño fallo en tu comentario... los votantes con cabeza no son minoría, son muchos más de los que nos creemos. El problema es que en este país hay tanta gente votando como NO votando.
Todo lo que nos ocurre sucede por ese agujero de permisividad.
Lo único peor que un votante del PP es un abstencionista de los que dicen que votar no cambia nada. :roll:
La organización criminal que gobierna el país camuflada de partido político es lo que nos depara desde hace años.

Desde aquí digo a quienes votan al PP o a los que dejan que siga gobernando: sois unos traidores a vuestro país, sois terroristas silenciosos, infames cobardes y gusanos que preferís el criminal conocido a cualquier otra cosa por conocer, o peor aún, seguís pensando que esto es lo menos malo. Estáis tragando la misma mierda que el resto, pero lo hacéis voluntariamente, por eso causais más desprecio aún. Miserables.
novedad?

menéame