Hace 7 años | Por Ze7eN a reddit.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a reddit.com

Hoy a media noche Gabe Newell, fundador de Valve, protagonizará uno de los clásicos AMA de Reddit, sometiéndose a las preguntas de los usuarios.

Comentarios

O

A ver quien tiene cojones de hacerle LA PREGUNTA

D

#1 La tortilla de headcrab con cebolla o sin cebolla

pedrobz

#7 Eso díselo a los del Duke Nukem Forever... roll

D

Me lo acabo de leer y no tiene mucho la verdad.

Quiere mejorar el soporte a clientes y lo de las cartas, el número 3 no debe ser nombrado, que cuando sus minions quieran sacarán juegos nuevos, y que Valve no ha dejado de hacer o está actualmente trabajando en juegos de un solo jugador.

O

#4 También ha confirmado las películas de Half Life y/o Portal. Además comentaron el que hace unos días una supuesta fuente interna de Valve dijera que HL3 nunca existió y sobre esto Gaben ha dicho que no hay que fiarse de los rumores anónimos de Internet.

isra_el

#5 Será hijo de fruta...

D

Cuando salga HL3 será la mayor decepción de la historia. Por querer hacerse los guays y no sacarlo en su momento, creo que su momento ha pasado.

d

#6 Puede ser. Pero la decepcion que más venderá en la historia.

angelitoMagno

#6 O no. El Doom ha sabido adaptarse muy bien a los nuevos tiempos, respetando la esencia de juego. No veo porqué Valve no pudiese conseguir lo mismo con el HL3

D

#9 No digo que vaya a ser malo, sino que es tanta la expectativa creada, que al final solo será un juego adaptado a la época en la que salga, nada más.

Nandove

Por el amor de Borealis!!!! ¿CUANDO??

Nandove

Hará como Al Lowe y el Larry 4, no creará el HL3 y hará el siguiente.