Hace 8 años | Por swappen a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por swappen a 20minutos.es

El espacio de análisis y opinión de TVE fue Trending Topic en la noche de su estreno este lunes, y fue calificado de "facha","vergonzoso", "aburrido" y "basura". Además, su seguimiento en audiencia fue estrepitoso: en su debut registró un 6,5% de cuota de pantalla y 976.000 espectadores. Por su parte, UGT pidió la dimisión de los responsables de informativos de TVE por "incumplir la ley al externa

Comentarios

Marco_Pagot

#37 ¿Si nos descuidamos? Yo creo que ya se ha superado lo de Urdaci, solo que saben camuflarlo más. No puede ser que aún haya permisividad con esa cadena cuando hay cargos importantes de la misma que no condenan el franquismo y encima tienen la desfachatez de criticar los resultados de La Sexta el día de las elecciones en lugar de molestarse de mirar lo que les queda por barrer en casa.

D

#1 «estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie».
Lidercilla del PPSOE.

D

#3 el comentario más tierno que he leído en

f

#3 Pobres cerdos no los insultes.

J

#7 ese no era

D

#13 #7 Era el druida de la zarpa del Warcraft III:

Paracelso

#7 Ese no era Matías Prats?

D

#23 Matias Prats no era el de la frase. Ese era más de chistes malos

D

#7 Lo pusieron en los informativos de RTVE cuando Aznar mandaba

lorips

#18 ¿no te gustó ni cuando hablan de los catalanes con la pluralidad que caracteriza a los medios de Madrid ?

Murray_Rothbard

#18 Pues aquí Cintora os gustaba por eso mismo. Por ser un opinador más.

Sólo le faltaba ponerse la camiseta de Podemos.

Dicho esto, a ver si de una vez desaparece la televisión pública, el que quiera propaganda que se la pague de su bolsillo. No es necesaria para nada.

ferrisbueller

#10 Y entendiste algo? Yo vi 2 minutos, hablaban todos a la vez, y algunos con problemas de ruido por roce con el micro de solapa y el burugaga ese, plantado en el medio como un pasmarote sin decir nada, y lo quité.

D

#70 Entendía lo bajo que ha caído la pobre Victoria Prego, a ver si se jubila. A Sanchez Dragó nunca le he entendido mucho, y es verdad que era un lio de voces.

thingoldedoriath

#10 Es que algunos, como Leguina (no se que pintaba allí un tipo que fue antifranquista) o Sánchez Dragó (que tampoco se que pintaba allí, nunca he sabido a quien puede representar la opinión de este señor...) es comprensible que sus mentes se quedaran en 1980; fueron años muy buenos para ellos.
En los minutos que yo vi el programa, me sorprendió que Buruaga insistiese tanto en defender a Isabel Pantoja, afirmando una y otra vez que los tres magistrados que la metieron en prisión, se habían pasado porque era famosa!!
Este no es el Buruaga que yo conocí; hace 20 años no hubiese defendido a una folclórica condenada por llevárselo crudo y que ha decidido pasar por la cárcel con tal de no pagar las multas que le pusieron...

blanjayo

Ese programa hizo bueno a la Alfombra roja de Jose Luis Moreno.

a

Os ponen un espacio de humor y os quejáis.

r

Hacedme caso desde que no tengo sintonizada TVE me han bajado los niveles de cortisol en sangre y he bajado peso.

Varlak_

976.000 espectadores de los cuales 400k o 500k eran de twitteros buscando chistes

D

''El espacio de análisis y opinión de TVE fue Trending Topic''

¿Entenderán algún día los periodistas que Twitter no es representativo de la sociedad ni funciona como termómetro social? ¿Entenderán algún día que Twitter tiene un uso minoritario en España y además tiene muchísimo sesgo ideológico?

J

#20 Y que no es lo mismo serlo por ofrecer calidad y la gente lo valore que porque se rían de ti.

Varlak_

#20 no es representativo de toda la sociedad, pero si es representativo de una parte. significa que para el sector de la poblacion que usa twitter fue un suceso relevante. No veo el problema con dar esa informacion, veo el problema si interpretas mal dicha informacion.

D

Pues como debió ser, yo solo puse el resumen de TVE1 de las elecciones y dijeron "Cuidado con el ascenso de la extrema izquierda" y ahí lo quité.

D

lol lol lol

Ayer no encontraba nada en la TV y puse este programa creo que era, en un zapping.
No vi mas que 4 vejestorios fachorros hablando entre ellos y diciendo que "lo de gobernar para la gente no lo ha inventado podemos, que lo hacen todos y que gobernando para los mercados se ayuda a la gente (era algo asi la frase)."

D

#28 Pues en la sexta ponian Refugiados y en Telencinco estrenaban Anclados

D

#53 No me van las series demasiado, la verdad que me parecen todas iguales las de hoy dia. Y lo de anclados no es otra mierder de telainco con chistes tontos?

D

#54 Es del equipo de 7 vidas y Aída. Nada tiene que ver con Jose Luís Moreno

Geryon

Lo estuve mirando cinco minutos, mientras hablaban (bramaban) sobre los insultos al himno en la próxima final de copa y, la verdad, cualquier programa de 13tv o intereconomia es moderado al lado de "esto".

D

Dejadles que sigan así, tratando de manipular y confundir a los, cada vez menos, votantes del PPSOE, todo eso irá en su perjuicio y en su propia auto-destrucción.

No han aprendido nada de las últimas elecciones. Rita, Cospe, Espe, Rus, Monago, etc.

No han entendido que la gente ha votado un ¡No a la manipulación!, ¡No a la corrupción! ¡No a la mentira!.

La gente oye en TVE que la situación económica mejora y mientras mira su bolsillo y ve que no tiene ni un euro. Si tratas de manipular al menos tienes que hacerlo basándote en algo que sea verdad.

La gente ya no se va a tragar más mentiras y en las próximas elecciones volverá a ocurrir lo mismo, subidon de Podemos y ciudadanos y caida del bipartidismo. Dejadles que sigan...

rafaelbolso

Me dijeron ayer mira un programa nuevo en La 1, me bastó 1 minuto para ver al presentador y los reptilianos tertulianos para seguir leyendo en internet acerca del vuelvo electoral y tal. Pasé olímpicamente.

D

#77 lol lol lol Como te veo muy moderado, mejor lo dejamos aquí, no vaya a ser que te alteres.

Tessier_Ashpool

'Así de claro Franco'

martingerz

anoche mi TL, lleno de chanzas, insultos, comentarios irónicos sobre el programa, quizá si no lo hubieran visto, como hice yo, hoy desaparecía por bajo share

D

#16 10 millones de votantes del PP.

Ya puedes tirar la tv por la ventana. El share lo tiene garantizado. Lo que hay que hacer es luchar, y no dejar que las cosas sucedan.

y te lo digo desde el sofá en el cual cambio el mundo

D

#25 Creo que ya son siete o así nada mas.

perrico

Había leído "Programa de Burundanga" Será porque un programa así te hace perder el sentido.

Dolordeoidos

Para una vez que tenemos caras frescas en TVE...

s

Jojojoj estaban tal cual los que no estaban en 13TV.

SOIS RANCIOS COMO VOSOTROS SOLOS. ¿NO OS ENTERÁIS QUE NADIE QUIERE ESCUCHAR VUESTRAS PATRAÑAS?

AaLiYaH

Lo puso ayer mi novio un rato y tuve al final que pedirle que lo quitara de la mala ostia que me estaba entrando lol

D

Arde twitter -> irrelevante.

Quisir, el tema acaba de ser portada, 'Así de claro', el rancio debate de Buruaga que nunca aprobaría una privada

Hace 8 años | Por --430367-- a bluper.es


Buruaga ya ha tenido bastante publicidad, creo.

D

#45 Soy Andaluz de adopción y Canal Sur me sorprende por su originalidad. He visto TV en un monton de paises e idiomas, y Canal Sur destaca por lo bien que adaptan los contendios de TV a la cultura de una mayoría de andaluces.

La manipulación no se la he visto tan obvia como al PP, sinceramente, una cosa es que valore el estilo y entienda que enamoren, y otra que sea mi estilo.

Cuando veo Canal Sur me fijo en como diseñan los programas, me fijo en la audiencia a mi alrededor, es flipante el éxito y originalidad adaptando programas que estan en todo el mundo, a la cultura andaluza.

Hoy muchos se acuerdan de la bruja avería y para mi fue la tortura de mi infancia... Una cosa es que sea inteligente o tenga mérito, y otra que te guste.

D

#50 No hombre, la manipulación entra las televisiones del PP y Canal Sur no es ni comparable, pero porque tu vecino sea peor, no te da derecho a hacerlo aunque solo sea un poquito.

D

#68 No me gusta canal sur, como a quien no le gusta el helado de fresa, así que no suelo verla ni fijarme en la manipulación. Tienen un estilo Andaluz que admiro, peor que no va conmigo así que antes de ver la manipulación ya me he aburrido. Alguna vez me he esforzado por prestar atención y tampoco es que se les note mucho el sesgo.

Me levanto con TVE1 y ahí hay que ser del PP para no ver el sesgo. El Lunes desperté con una foto de Carmena con un ojo negro y los dientes salidos que parecia el feo de los Goonies... Que poca vergüenza tienen.

P.D. Yo sigo flipando con la PASION de muchos andaluces a Canal Sur. Os juro que conozco mas de una casa donde ya pueden estropearse el resto de canales que no se enteran porque no hay quien tenga valor de cambiar de canal. Le tienen cogido el punto a los andaluces. Dan mucha felicidad y aunque no me guste, si me gusta ver a la gente feliz con su Canal Sur 24h al día...

Variable

#50 opino igual. Canal Sur no es imparcial al 100% pero al menos no trata a los telespectadores como a idiotas. La manipulación de los medios del PP es un insulto a la inteligencia.

Tellagorrii

Zapatero la cargo mucho....pero con el y la independencia que otorgó, fue la mejor etapa de Rtve.

Paracelso

Yo cosas como no estas no lo entiendo, no en si que lo critiquen, que me parece bien, sino que "nadie ve TVE" , "yo no veo televisión", "no veo esos programas", y sin embargo toooooooodo el mundo lo ha visto y puede criticar libremente.
España lo que mejor saber hacer es criticar, luego hablamos de los cuñados...
Conste que yo, efectivamente ni lo he visto ni intención de verlo (por tanto tampoco criticaré algo que no he visto)

Tellagorrii

Quien permite estas mierdas?
Debería ser delito tirar el dinero del contribuyente de esta manera

D

lo que había es que cerrar TVE y enviar al paro a los que con su dejadez han permitido que caiga la calidad de la cadena.

D

#38 El plan es que acaben todos en 13TV con Urdaci.

El domingo el del PSOE en Castilla la Mancha, en pleno discurso de la victoria, se acordo del director de la televisión pública de allí y le dijo que esperaba que estuviera escribiendo su carta de renuncia en esos momentos.

Urdaci a 13TV y Ana Pastor a la Sexta. Aquí el PPSOE no es lo mismo. El PP, ese partido que cierra televisiones públicas...

D

#42 Hay que reconocer que el PSOE durante la era zapatero, convirtió a TVE en la mas independiente de la historia.

Lamentablemente no se puede decir lo mismo de Canal Sur.

Rosquis

Ya les va tocando sacar el programa de Bertín Osborne, ¡ese fijo que lo peta!

robustiano

Lo vi zapeando y me pareció una mierda pinchada en un paso, así del claro...

n

Un 6,5% de audiencia y en su contrato pone que, para continuar, tiene que superar el 10% los cuatro primeros programas roll

Variable

Lo he intentado ver y cuando han montado el teatrillo con "la gente normal" en el bar comentando las elecciones lo he tenido que quitar.

Juzguen: http://www.rtve.es/alacarta/videos/asi-de-claro/asi-claro-25-05-15/3141239/

D

¿Pero de verdad alguien esperaba algo distinto presentando el programa Buruaga? Yo con escuchar de pasada el anunció ya tenía claro la clase de muerda que iba a lanzar. Por eso mismo no me he molestado en buscar algún vídeo (en casa no hayamos de eso llamado tele)

Varlak_

#75 patriota y facha no es lo mismo. siguiente pregunta

vaiano

Ojalá la cerrase, veríamos a todos los pseudo-periodistas de la cadena echarse las manos a la cabeza con la manipulación como cuando canal 9. Aunque entiendo también que hayan personas que no sepan otra forma de ganarse el pan...

vviccio

El próximo programa de RTVE se titulará: Verdad con garantía de veracidad contada por gente de fiar.

sacaelwhisky

Voto "errónea" por poner incompleta la entradilla.

D

#75 No te digo que no, pero esto fue TVE y, ya te digo, to lleno fachas, petao.

D

Fachas lamiéndose las pollas. Lo intenté ver, me entraron arcadas y apagué la tv.

ferrisbueller

#62 Y lo dejaste de ver por los fachas o por las pollas?

D

#71 Por los fachas, que uno es muy católico y se ofende con esas cosas.

D

#62 Facha y abertzale es lo mismo ya que los dos se consideran patriotas , la unica diferencia es que el primero se considera patriota español y el segundo patriota vasco

D

#62 Es muchisimo mejor ser facha ,
que ser un fascista-nazi( nacionalsocialista ) , como es la izquierda socialista y tu .

Tambien es muchisimo mejor ser facha ,
que un ser un asesino genocida , como lo es o lo fue a nivel mundial el Marxismo-Stalinismo y Maoismo , que son los de extrema-izquierdas llamados comunistas .

D

#77 Socialismo y comunismo son ideologías político-económicas nacidas del marxismo .
Los MAYORES GENOCIDIOS , ASESINATOS y CRIMINES a nivel MUNDIAL fuerón cometidos por COMUNISTAS y SOCIALISTAS .



-. El comunista Mao Zedong(65.000.000 de asesinatos, hombre, mujeres, niños , ancianos)
-. El comunista Iósif Stalin(20.000.000 de asesinatos, hombre, mujeres, niños, ancianos)
-. El socialista Adolf Hitler(20.000.000 de asesinatos, hombre, mujeres, niños, ancianos)

==============
FRASE del DIA : ' No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final : el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto .
Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio '( Ayn Rand )

D

¿Y le pagarán indemnización como a José Luis Moreno si levantan el programa?

No entiendo como no denuncian por prevaricación a quienes firman esos contratos. En una TV privada, si el programa no es bueno, se va fuera y sin un duro. Así es el neoliberalismo que tanto les gusta, la empresa que no es lo suficientemente buena, quiebra.

Aquí es todo lo contrario, Si el programa es bueno se lleva dinero y si es malo y hay que echarlos, también! Total, se le paga con dinero público.

Insisto en que alguien tiene o tendrá que denunciar la firma de esos contratos como no válidos ya que perjudican claramente a una de las partes, a sabiendas de lo que se está haciendo.

D

VIDEO
-----
Ernesto Sáenz de Buruaga : "¿ Por qué manipulo yo y no manipula La Sexta ? " ..
http://www.periodistadigital.tv/ernesto-saenz-de-buruaga-%C2%BFpor-que-manipulo-yo-y-no-manipula-la-sexta_879b0d083.html#.VWRjZ0Y0NUo

D

Yo creía que estaba viendo un episodio de Cuéntame hasta que salió el Buruaga.

D

franco ya la palmó .. periodista asqueroso vete a tu puta cloaca .

D

#9 Franco pervive en la estulticia de los supervivientes a su genocidio, formados bajo su sistema educativo fascista y algunos así siguen votando compulsivente.