Hace 12 años | Por McLaud_ a sorprendible.blogspot.com
Publicado hace 12 años por McLaud_ a sorprendible.blogspot.com

C&P "La han denominado Niesamowity mechanizm z LEGO y creo que es lo más bestial e hipnótico que he visto construido a base de estas piezas."

Comentarios

McLaud_

#6 Tampoco yo pago así... pero hay mucho gatillo fácil!

D

#8 Pero es duple... de todas formas yo te la voto a ver si tiene más suerte que las otras.
Máquina de lego increíble

Hace 12 años | Por --73005-- a youtube.com

k

#7 No lo dudo y también la he buscado yo sin encontrarla. El problema está en que ese lego lo vi con una certeza del 100% (quien podría olvidarlo siendo tan largo) y lo vi aquí con una certeza del 98% así que sí, ya ha salido a portada. Siento no encontrar ese envío.

editado:
#10 #11 Pues mira por donde esa también es duplicada porque el meneo que yo menciono ya tiene meses.

McLaud_

#10 Gracias y #11 Pues el buscador no va como debería y más cuando es de hace un día. Bueno, ahora ya nada puedo hacer, si algún admin la quiere cerrar...

Sl2

Pd. La he colgado en Nótame para cerrarla.

Carme

#14 las otras pasaron sin pena ni gloria, y esta tiene bastantes votos, ¿la dejamos a ver si tiene más suerte? sino ya te la descartamos mañana

McLaud_

#19 Hola Carme, gracias por atenderme y el ofrecimiento. Por mi parte y como comprenderás, de momento perfecto si no interfiere con tu/vuestro criterio.

Sl2

D

#19 carme, porque no te buscas un novio o un consolador y te realajas y dejas de tocar los cojones ala gente? Iros ala puta mierda a la hora de juzgar duplicadas.

McLaud_

#10 y #11 ¿Como habéis dado con la primera? Quiero decir, como la habéis buscado o cuantas páginas habéis retrocedido... Gracias

D

#16 Busqué "máquina increible Lego" y salió... pero cuando envié yo la otra tampoco fui capaz de encontrarla. Tampoco te tortures porque el buscador no funciona como debiera.

McLaud_

#17 Me quitas un peso de encima... Tnx

d

Qué paciencia y esmero... si señor. La vuelta al circuito tarda menos de 7 minutos, pero se entretiene mostrando el artefacto. Que por cierto en 2:52 se queda pillado y falla uno de los brazos.

vilujo

Son duples las dos

Máquina de lego increíble

Hace 12 años | Por --73005-- a youtube.com


Y juraría que ya la había visto antes por aquí

Edito: Se me adelantó #9

lopetitdelfite

Para mi es algo antigua, no se si salió en Meneame. Yo lo vi en Yonkis en hará un año mas o menos.
De todas formas meneo al canto. No me canso de verlo.

McLaud_

#13 Tnx

arsuceno

No funciona el vídeo, retirado por reclamación de copyright.

Ferran

Han suprimido el video, como dice #22 . Me quedé con ganas de verlo cry

D

Que paciencia!

k

¡Y qué repetida! porque esta ya salió a portada, el problema es que no la encuentro.

P.D: lo siento.

McLaud_

#3 Ya he buscado antes de colgarla...

D

La máquina Lego más sorprendente del mundo

Hace 12 años | Por --80001-- a alt1040.com


No van a tardar en llegar los policías....

McLaud_

#4 La otra es dupe... mira los tiempos!

D

#5 Sí, en eso tienes razón, pero es que yo entendí que ya era más vieja aun... por mi voto no te preocupes que a mi me da lo mismo...

McLaud_

¡Espectacular...!

ronko

Me recuerda a esos seres que acompañaban a los Fraggles que luego se comían sus construcciones.