Hace 2 años | Por MOONIICAA a xn--puoenalto-m6a.es
Publicado hace 2 años por MOONIICAA a xn--puoenalto-m6a.es

Recuerdan a aquel empresario muy reconocido, sobre todo, por la derecha, que a través de una fundación con su nombre llevado por su altruismo y solidaridad periódicamente donaba dinero para la adquisición de equipos de diagnósticos de última generación en hospitales de toda España, pues al parecer ese altruismo y solidaridad tenía fecha de caducidad

Comentarios

p

Una empresa tiene que adaptarse al mercado si quiere seguir adelante y ganando dinero, que para eso están las empresas. No entender esto es de necios.
Si como trabajadores queréis alquien que os pague aunque pierda dinero, deberiais hacer oposiciones.

El_pofesional

Sinceramente, se debería obligar desde el estado a que ciertos empresarios que han exprimido a la sociedad española para beneficiarse siga funcionando a pérdidas.

Para este tipo perder 500 millones de €uros tiene el mismo impacto que para mí perder 100. Es una putada, pero puedo vivir.

D

#1 100 millones? Coño jajaja

thoro

#1 Con las mismas a los empleados con empresas que den perdidas los dejamos sin cobrar. O que les paguen con billetes del monopoli.

oso_69

#1 ¿En qué manera "han exprimido a la sociedad española"? Yo me desgravo la hipoteca de mi declaración de la renta. ¿También estoy exprimiendo a la sociedad española?

i

#1 Qué coño: nacionalicemos Zara.
Estás hecho un crack de la Economía. De aquí al Nobel, no te queda na. ¿Otro palillo?

tetepepe

Parados que cobrarán sus prestaciones gracias a los impuestos que su cacique NO ha pagado.