Un exsocio de Inmaculada Sánchez Polo, gerente en Badajoz del servicio autonómico de Atención a la Dependencia, la acusa de provocar la quiebra de dos hospitales privados, generar pérdidas de unos 20 millones de euros y ser la responsable del despido de un centenar de trabajadores.
|
etiquetas: alta , cargo , gobierno , pp , extremadura , estafa , falsedad , documental
La noticia no es que un perro muerda a un hombre, es que un hombre muerda a un perro. La noticia seria que hubiesen encontrado un alto cargo del PP honrado, veraz y honorable.
¡Hostias, esta si que es imaginativa!
A ver quién lo supera
Inmaculada Sánchez Polo es desde 2014 la delegada regional de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) y también ha ocupado la vicepresidencia nacional de esa entidad. Llegó a la política en 2019, de la mano de José Antonio Monago, que la incluyó como número 2 del PP por la provincia de Badajoz en las elecciones autonómicas de ese año y obtuvo un puesto en la Mesa de la Asamblea.
La "doble militancia" garantiza puestos en las listas
El de un niñato de 40 años que desde niño ha sido un mierda cobarde, hijo del alcalde de su pueblo (que llego a senador), también terminó siendo alcalde (no tengo dudas que con practicas mafiosas) y cuando no ha estado en el cargo ha trabado de "gestor sanitario".
Una persona que solo le he visto 2 talentos en la vida (ser hijo de su padre, y ser un mierda miserable y llorica) y que va dando lecciones de vida, cobrando mas que mucho trabajador… » ver todo el comentario