Hace 12 años | Por --275463-- a airpano.com
Publicado hace 12 años por --275463-- a airpano.com

En mayo de 2011 Dima Moiseenko fue a Venezuela a fotografiar la cascada más alta del mundo: el Salto del Ángel. El rodaje duró dos días y fue muy complicado, tanto en su aspecto técnico como por el clima. La altura total de la cascada es de 979 metros. La caída es tan grande que antes de llegar a tierra, tras 807 metros, el agua se pulveriza en minúsculas gotas convirtiéndose en niebla.

Comentarios

lotto

Bueno, hace ya unos años lo que tuvimos que hacer es ir al Parque Nacional de Canaima en avioneta (también puedes en helicoptero) y desde ahí pasar un día entero en Canoa para llegar al Salto del Ángel. Es complicado llegar pero la experiencia es alucinante.

Recomendable para los locos como yo

D

#5 para locos ricos como tu.
Yo me tendré que conformar con verlo en fotos, por muy atrevido y loco que sea.

lotto

#6 Creeme, no soy rico, solo un trabajador más

Mbraddock

#6 Interesante respuesta. Excepto en cosas como paracaidismo o puenting la valentía es directamente propocional a los ingresos mensuales o al colchon de dinero negro que tengas, pero nunca lo había se lo había oído a nadie a parte de a mí mismo lol

Mbraddock

#14 A bueno, si solo haces eso puede que encaje pero entiende que ha sonado ha una excursión más de un viaje de 15 días en hotel con pulserita para que te traigan hasta un vaso de agua.

Viva el saxo!

miguelmmz

#16 Nooo, 15 no 20 días, el trekking del roraima son 7 días, el salto 3 mínimo y el delta otros 4 al final se alarga a 20 días, pero con 1100€ tienes un viaje increíble que jamás olvidarás te lo garantizo. Ni pulserita ni mojitos, mochila y birra.

Un vídeo mio:




Saxo 1.5d (inmortal)

lotto

#14 Esta mas chulo envidiar y llamar rico a quien lo hace tio, no les jodas. Ni saben circunstancias, ni condiciones, ni nada... pero esto es España

D

#18 #5 Es que esta mañana estoy tocapelotas.

#5 Estoy contigo en que es una cuestión de prioridades, y no tener un coche ultimo modelo te permite tener todos los meses entre 200 y 300 € mas para tus gastos.

j

#5 A eso le llamo yo un buen plan :).
Espectacular, si casi lo de menos es la cascada.

Negret

D

nota nazi, se llama Salto Ángel porque fue "descubierto" por Jimmy Angel, los nombres propios no lleva artículos

#8 excelente vídeo gracias, pero mejor apagar la música al verlo lol

bewog

panorámicas tremendas, pero ninguna de las 2 son del salto ángel en concreto, si no de cascadas que hay en los alrededores.
la verdad que es un viaje alucinante, todavía me acuerdo de la sensación que tenia de sentirme enano ahí debajo. y realmente como dicen, no es tan caro, es cuestión de prioridades. Venezuela es un país que una vez sales de las ciudades grandes es económico. El único problema que tienen es la inseguridad.

anor

#21

No he estado alli, pero tenia la impresión de que no es el Salto del Angel. La cascada de la foto parece tener mucha menos altura que la del Angel. De todos modos la foto es preciosa y por eso la he meneado.

macaba72

Sin palabras, que maravilla!!!

hebbo

Me ha llamado la atencion el "helicoptero casero" que utilizan para hacer las panoramicas. Todo un gadget!
http://www.airpano.com/files/Egypt-Cairo-Pyramids/photos/egypt_4_sm.jpg

rayfth

Im-prezionante

mandelbr0t

Apuntad hacia abajo y le dais a la rueda del ratón.

D

"En el mismo Tepuy donde se encuentra el Salto del Ángel, la caída de agua más alta del mundo, se encuentra también el salto Churún-Merú, un nombre que erróneamente se confunde con el del propio Salto del Ángel. Churún-Merú es un salto desde 400 metros de altura, un nombre asignado por las comunidades originarias, también conocido como salto dragón a pocos metros del Salto Cortina."

http://101lugaresincreibles.com/2012/03/una-cascada-increible-desde-un-angulo-inusual-venezuela.html

ERRÓNEA

bewog

por cierto, aquí esta la panoramica del salto angel:
http://www.airpano.com/360Degree-VirtualTour.php?3D=Angel-Waterfall-Venezuela

hebbo

genial!

Mbraddock

Comentario friki del día:

Salto del angel no es el salto especial que hacía Lara Croft en el Tomb Raider II ? lol

D

Acojonante.

el_zurdo

Impresionante!!! Gracias por compartir!!!

javiparra86

Gracias a páginas como esta he viajado a sitios que nunca visitaré probablemente.