EDICIóN GENERAL
237 meneos
3303 clics
Se alquilan tíos buenos para tratar de consolar a las muchachas en los días de bajona

Se alquilan tíos buenos para tratar de consolar a las muchachas en los días de bajona

En Tokio, si una mujer se siente mal un día en el trabajo, estresada y hasta las narices, puede contratar a un chico de agradable aspecto y buena planta para que le dé aliento. Es lo que oferta una particular compañía llamada Ikemeso Danshi. Ya desde el nombre advierten de sus intenciones: en español, Ikemeso Danshi significa algo así como “Hombres guapos que se apenan”.

| etiquetas: japon , muchachas , tios , servicio , ikemeso danshi , bajona
Comentarios destacados:                    
#26 #3

Hagamos un esfuerzo e imaginemos que cambiamos el género de la noticia.

Se alquilan tías buenas para tratar de consolar a los muchachos en los días de bajón.

Sin embargo, como son tíos, no pasa nada, nos echamos unas risas. Si fuera al revés ya se estaría reventando la noticia por machista y el comando aliado autoflagelándose por el pecado inicial.
lo que viene a ser un puto de toda la vida.

es un poco injusto que sólo sea para chicas... a @karmo lo veo un poco depre últimamente y tal vez un japonés guapito y educado le daría el empujón que necesita.
#1 Coreano. Por favor.
#7 ¿Eres capaz de distinguirlos?
#12 Y tanto. El Matiné da mucho de sí. Es como un Erasmus sexual.
#12 Hay cursos para eso.
#7 ¿eso es por la rima?
#1 no es un puto, este es más un psicologo con derecho a roce :-D
#48¡ Todos los argentinos p' allá !{grin}
#1 Hombre, pone que el tío va a la oficina donde esta la chica y la 'trata' in-situ. Salvo que le de mandanga encima de la fotocopiadora con todos los compañeros delante, creo que le falta un algo para ser puto xD
#1 Hace unos días vi en el canal Viajar algo parecido. La reportera que estaba ahí, contrató los servicios de un japo. El servicio mínimo es de 3h y vas a pagar por ese tiempo. Si necesitas menos, eso ya es problema tuyo
Se presentó a la cita un japo que apenas hablaba inglés (la reportera es polaca) y feo como un demonio. Lo único que se hace en esas citas es hablar. Nada más. De putos nada de nada. Eso si lo quieres, tendrás que buscar en otros anuncios. Esa gente está SOLAMENTE para hablar
¿Cómo sonaría esto si fuese al revés y en lugar de tíos fuesen "tías buenas"?

"Nosotras nos quejaríamos ofenderiamos" :coletas:
#3 Existe un servicio de este tipo con mujeres que se oferta desde hace un tiempecillo.
#14 No estoy muy puesto en el tema, pero ¿esas profesionales también te tratan en la oficina y delante de tus compañeros como los de la noticia? ¿Y las empresas y compañeros lo permiten?

Es lo que más me ha chocado, que se permita a alguien montar una escenita por el estrés y traerse un "profesional del consuelo" al curro para desahogarse, y no solo esté aceptado sino que permitan a las compañeras unirse aunque no tengan una "crisis" porque mejora la "terapia".

Pero solo si eres mujer, si eres hombre y se te hunde el mundo en el trabajo allí se lleva más el suicidio o desparecer y convertirte en un paria.
#53 Yo estaba hablando de un oficio que está muy mal visto practicar en público. Respecto a si en Japón hay mujeres que hacen servicios como los de la noticia, la verdad es que pongo en duda hasta que sea cierto que haya hombres.
#53 En la oficina no se, pero en alguna cena de empresa...
#53 ¡ Che ! ¿Tenés laburo para un psicólogo con un máster de la universidad de caravaca de la pampa ?
Aceptaría un contrato en prácticas .
#3 Suena ya realmente mal tal y como está
#3 eso lleva tiempo es bastante fácil encontrar info sobre el tema, ya hay hasta mangas hablando de ese tópico, chicas que se hacen pasar por novias oficiales para pasar una tarde depre o cumplir un compromiso familiar .. sin que haya sexo por medio solo compañía..esencialmente no hay mucha diferencia con esos bares maid o especiales donde tratan al cliente a cuerpo de rey, mientras no les pongas un dedo encima

Por supuesto prostitución clásica tiene sus propios canales nada difíciles de encontrar, incluso para un turista despistado.
#3

Hagamos un esfuerzo e imaginemos que cambiamos el género de la noticia.

Se alquilan tías buenas para tratar de consolar a los muchachos en los días de bajón.

Sin embargo, como son tíos, no pasa nada, nos echamos unas risas. Si fuera al revés ya se estaría reventando la noticia por machista y el comando aliado autoflagelándose por el pecado inicial.
#26 si fuera al revés nadie se sorprendería porque llevamos siglos de prostitución femenina generalizada y defendida a ultranza como lo más de lo.plus.
#39 Ya, pero la inquisicion feminista no lleva tanto :-)
#26 Menudo victimismo que gastáis, como si tu idea de "invertir el género de la noticia" fuera un supuesto de ciencia ficción. Cada día se alquilan tías buenas para satisfacer necesidades masculinas, en Japón, en España y en todo el mundo, muchas veces esas mujeres son forzadas a trabajar de esa forma e incluso se trafica con mujeres (y niñas) para satisfacer la demanda. El fenómeno se llama prostitución y no es noticia, nadie lo trata como una novedad.

Si alguien titulara una noticia con el género invertido como tú dices, más que flagelación y acusaciones de feministas furiosas la reacción de la gente sería "Ah, putas. Sí, ya sabemos que existen" y a votar irrelevante, que es lo que acabo de hacer yo con esta noticia.
#26 ¿Te imaginas el cachondeo entre el resto de tios de la empresa porque uno está de bajón y le dió por llamar a una chica para que le consuele? Sin embargo, si una chica está de bajón el resto intentamos apoyarla sin necesidad de llamarla maricona o débil mental. Que esto todo estoy generalizando, pero es cierto que si un tio tiene un momento de bajeza es como si fuera menos macho que el resto cuando en mi opinión no debería de ser así.
#51 Parece mas que el resto de tios de la empresa, o la gente de la que te rodeas, es una panda de gilipollas. A mi ningun colega me ha tratado como si fuera menos macho, o se ha cachondeado de mi cuando he estado de bajona. Cambia de ambientes, o si eres tu el que piensa asi... haztelo mirar.
#56 Te dije que estaba generalizando. En mi ambiente no pasa eso, pero luego enciendes la tele o bajas al bar y es lo que te encuentras, aunque me gustaría puntualizar que creo que eso está cambiando. Pero hasta hace bien poco no era raro que le contestasen a un tio "tienes que ser un hombre". Un hombre tenía que ser un macho, ser duro, no llorar ante nada ni mostrar ninguna emoción. Pero ya te digo que creo que eso era más bien antes, todavía sigue quedando mucha gente que piensa de esta manera tan arcaica. Por cierto, en mi anterior comentario ya dí mi opinión de lo que pensaba en este tema, no insinúes que yo pienso así.
#51 Pues vete a protestarle a los tíos (sí, siempre son tíos) que se ríen de eso
#26 No hace falta imaginar mucho, aquí hay una noticia por el estilo, de China: www.meneame.net/m/tecnología/china-buscan-chicas-atractivas-dar-masaj . Y en efecto, en la noticia misma el articulista saca la carta del machismo.
#26 "Alucinaba viendo las pancartas gigantes en las que se mostraban diferentes servicios como limpiezas de oído, maid café y citas en el exterior."
nekojitablog.blogspot.com/2014/12/alquiler-de-novias-en-japon.html
#26 Porque no hay coñas en noticias sobre prostitución? Y probablemente es la misma gente. A mi la verdad es que esta noticia me da bastante asco, me parece un retroceso como sociedad.
#3 Pues mira cualquier noticia sobre prostitución femenina y verás a la mayoría de los comentarios defendiendo su existencia .
#3 ¿Te suena algo llamado prostitución? Es algo tan común y antiguo que ya no es noticia.
Lo que viene siendo que Japón ,ya es 100% black mirror .
para que le dé aliento xD
#5 Entre lamida y lamida ahí tendrá que respirar no? :-P
Joder con el titular del becario.
@javierb está sacando billete
#8 *tios buenos
#9 Las feas y pobres también tienen derecho.
#9 Tengo entendido que las japos se pirran por los occidentales. Que un feo aquí, allí triunfa. Yo, rubio, con ojos azules y estatus socioeconómico medio, aquí no me como un colín, y sin embargo en el Caribe era un imán de chochitos.
#16 Eso es porque en Japón todo son pollas pequeñas y pixeladas. Un ciruelo estándar occidental debe ser la polla en definición y 4k.
#60 La parte negativa es que tienes que fornicar con una vagina pixelada.
#8 Ya te ha contestado #9 :-(
Ningún meneante pasa el corte de "tios buenos", y yo no cuento que soy marica.
#10 ¡Eh! ¡Un respeto para los buenos para nada!
#10 Eh un respeto, yo lo paso por debajo.
#10, te olvidas de que yo estoy en Menéame :-)
No sé si me consolaría pensar que tengo que pagar a alguien para que venga a consolarme. Eso sí que demuestra que no le importo a nadie
#11 Incorrecto. Yo por ejemplo, no suelo airear mis problemas con la gente que me importa. ¿Para qué, para hacerles sentir mal también a ellos?
#11 ¿Los psiquiatras, curas y putas no hacen un poco de eso también? (acompañarte en el dolor para mitigarlo o ayudarte a superarlo).
#21 Y los camareros de barra. Por dios, no te olvides de los camareros de barra.
#21 Pero estos están buenos
Es leer el titular y que se me revuelva todo. Está todo mal.
Cuando mi abuela no sabía valorar si algo era bueno o malo solía decir: "Mejor que hagan eso a que estén delinquiendo en la calle."
¿Donde hay que apuntarse¿ ¿Será servicio con cebolla o sin cebolla? :-D
#25 Con cebolleta xD
#49 Bueno, yo me refería para alquilarme yo, no para yo alquilar a ningún tio.... xD
Es lo que pasa cuando consigues que los hombres pasen de las mujeres. Les va a tocar experimentar a ellas nuestra experiencia en el mundo "patriarcal": estrés, falta de cariño, ser contínuamente juzgados y comparados, no importarle a nadie...

Y mira que una mujer lo tiene que hacer mal, pero muy muy mal, para no encontrar a un pagafantas que la consuele de gratis y la invite al cine.

Disfrutad lo empoderado.
#27 Japón se escapa de tus prejuicios, es un sitio donde todo el mundo es constantemente juzgado, especialmente las mujeres.
#28 En Japón tienen a los hombres hervívoros. Me refiero a eso.

De la Wikipedia:

El hombre herbívoro es un fenómeno social de Japón consistente en el rechazo de los hombres al matrimonio o al noviazgo. Son descritos típicamente como ahorradores e interesados en el aseo personal. Bajo este esquema de categorización, los hombres y las mujeres son de tipo herbívoro o tipo carnívoro. En septiembre de 2010, el 36% de los hombres japoneses entre las edades de 16 y 19 se percibían de esta manera.

…   » ver todo el comentario
#32 Vamos, lo que se llama de toda la vida tener una vida y personalidad propias
#27 Me parece justo. Una igualdad en todo .Es lo que queremos ,otra cosa sería privilegio
#27 ¿No os cansais de llorar todo el día?... debe se ser muy duro tanta frustración.
#71 LOL.
#71 ¿Pero no era que las feministas ayudabais a los hombres a llorar y a expresar sus sentimientos? Porque en verdad lo único que hacéis es ridiculizar y humillar por ello #MaleTears

Hipócritas.
#81 Evidentemente no sabes que es ser feminista y eres incapaz de ser un hombre.
#82 Vivo en un ambiente ultrafeminista (familiar y activista). Me he empapado de esa ideología, tengo varios libros y hasta me he involucrado mucho en el pasado, cuando me tragaba sus eslóganes. Conozco el feminismo y sus muchas caras de sobras, y también los patrones que seguís, como responder "no sabes lo que es el feminismo" ante una crítica.

¿Ahora me estás llamando poco hombre? Pareces mi abuela.
#83 Imposible que me parezca a tu abuela, pero igual es que ella ve ante tus respuestas, lo mismo que yo,... alguien muy inseguro.
#84 Ah, que ser inseguro es ser poco hombre, es ser un poco nenaza, ¿No?. Ser llorón es ser un ridículo, eso es para las mujeres. ¿Mejor ser un machote, no? Un pedazo de macho que aguante todo sin quejarse y se deje de mariconadas.

Lo que yo decía, hipócritas.
#85 Tienes un gran ploblema... yo no puedo ayudarte.
#85 Discurso modular, arrojadizo y antojadizo el del "machirulo" "bueno" y "malo" según lo que la contradigas, debes deconstruirte solo si le conviene, si no le conviene a su discurso ni te deconstruyas seria un acto machista... :shit:
#83 No pierdas el tiempo. Es como discutir con una pared. Pero una pared cabreada.
Y si fuera al revés sería acoso.
#31 Hay chicas que cobran por dejar que los hombres duerman la siesta en su regazo en Japón, hace mucho.
#31 Claro, como no existe nada equivalente al revés...

:palm:
En japón están locos. Lo están tanto las tías que contratan a tíos para que las consuelen o van a cafés de machos para ver tíos buenos como los tíos que alquilan novias y van a cafés de sirvientas a ver tías buenas.
Es grotesco que hayan convertido el "fingir que tengo una relación" en negocio.
Y recordemos que es el país que produce manga pedófilo y vídeojuegos de ligar y follar.
Muy normales no son.
#33 No están locos. Viven la sexualidad de una manera diferente a la nuestra, con su propia idiosincracia social. El choque cultural está en varios temas y este es uno de ellos. Pero a menudo se exagera bastante aquí.

Dejame decirte que a los Maid Cafe no van sólo tios y que incluso hay algunas versiones temáticas un poco más orientadas a mujeres (como el de Alicia en el país de las Maravillas). Y pese a lo que pueda parecer por el tópico, ni siquiera va gente especialmente mayor. En algunos…   » ver todo el comentario
#33 "Y recordemos que es el país que produce manga pedófilo y vídeojuegos de ligar y follar."
es.wikipedia.org/wiki/Leisure_Suit_Larry -> Esto se hace (hacía) por una empresa de California, por poner un ejemplo rápido.
Y luego en la letra pequeña pone ... "y lo que surja." :troll:
Y este que es? un samurai bombero?  media
Ya iba siendo hora, joder.
La autoestima de las mujeres es necesario apuntalarla de vez en cuando con unas frases comprensivas y un "tu vale musho". No creo que haya nada de relaciones sexuales. Es el tipico amigo de consuelo, sólo que si está de buen ver pues más sube la autoestima.
Al final el pobre "hombre guapo que se apena" se irá a desfogarse con una profesional.
#52 Las mujeres suelen tener mas necesidades emocionales que sexuales, en los hombres al revés
Sobre el tema de las oficinistas japonesas, Aggretsuko de Netflix es una joya. Si ese es el panorama normal, les pagaba a las señoras el tratamiento yo misma
A caray, y acá tanta gente sin empleo
xD
comentarios cerrados

menéame