Publicado hace 7 años por --530389-- a elperiodicoextremadura.com

El Ayuntamiento ha eliminado 272 nidos de avión común, un ave protegida que aparece en el Catálogo Regional de Especies Amenazadas de Extremadura, según ha denunciado la coordinadora de ONGs Ambientales de Extremadura. El consistorio también ha instalado medidas disuasorias para evitar que las aves vuelvan a construir sus nidos, lo cual, según esta coordinadora, es ilegal, puesto que no cuenta con el permiso de la Dirección General de Medio Ambiente. Y todo esto a pesar de que en marzo del 2016 ya se informó al Seprona.

Comentarios

pepel

AEDE.

o

#1 ¿Y?

D

#1 No es nada personal, pero tumbar este tipo de noticias por ser ADREDE me parece un despropósito. Quienes denunciáis ADREDE no estaría de más que diéseis una fuente alternativa, así quedamos todos contentos.

pepel

#5 También los que suben noticias AEDE pueden buscar otras fuentes alternativas, O cerrar los envíos a tiempo para que otros usuarios puedan subir nuevas fuentes.
http://demaprimilla.org/denuncia-la-coodinadora-ongs-ambientales-extremadura-al-ayuntamiento-almendralejo-direccion-general-medio-ambiente-la-junta-extremadura/

D

#6 A quienes suben noticias ADREDE evidentemente se la sopla el boicot, como a mí. lol

D

Han eliminado una colonia de avión común... o sea, ¿que han cerrado un aeropuerto?

o

¡Ya sé de qué me sonaba el nombre del pueblo...! El título de una peli que cita Eduardo Mendoza en "El laberinto de las Aceitunas":

"Enmamuelle contra los tontos del Almendralejo"

PS: dedicado no a todo Almendralejo, sino a sus tontos y cosas peores. Ellos saben quienes son.