Hace 2 años | Por Ratoncolorao a m.huffingtonpost.es

Comentarios

J

#28 Tenemos uno de los mejores sistemas democráticos representativos, ya que el sistema no es bipartidista.

Ya. Y cuánto tiempo dice que viene teniendo visiones?

armando.s.segura

#40 Dígame qué está peor del sistema democrático representativo que tenemos con respecto a los de otros países de nuestro entorno.

J

#77 Le digo que no es un sistema representativo, por tanto no es democrático y por ende menos choteo.

armando.s.segura

#81 Es verdad, que no hay representantes votados por los ciudadanos en el congreso... hay otra cosa.

J

#82 Me alegro de que lo entiendas.

armando.s.segura

#83 lol

Kuttlas

#20 ¡¡Pero lo que hace mal el otro es peor!!

par

#39 Totalmente de acuerdo. El PSOE, a pesar de todas sus mierdas, al menos tiene (aunque sea un poco) sentido de estado y decencia. Los otros parece que solo se dediquen a sus sobres y a embarrarlo todo para esconderlo. Creo que aun no he visto una puñetera vez al PP dando apoyo al gobierno en momentos clave. Al contrario.

Dicho esto, esta noticia en concreto es bastante lamentable (y irrelevante). Tanto el tweet de uno como el del otro.

The_Tramp

#39 ¿Estáis? ¿Soltáis? ¿De qué cojones me estás hablando? La noticia va de que uno le recrimina al otro hacer algo mal y el el otro le responde con un y tu más. En base a eso genero mi comentario. Tú, en cambio, como no me posiciono en contra del PP ya "suelto un tufo inconfundible". Es un "si no apoyas mi discurso al completo es que eres de los otros" de manual. Metes con calzador el tema de Madrid Central, lo del Mar Menor y lo del CGPJ, dándo por sentado que yo le resto importancia a esos temas (sin que puedas probar nada, por supuesto). Estoy harto de los totalitaristas como tú, que estáis mucho más cerca del fascismo de lo que creéis, así que te invito a que rebusques en mis comentarios y notas y que me demuestres que defiendo a partidos de derechas como VOX o el PP. Si lo demuestras, cosa que te será bastante fácil debido al tufo tan incofundible que suelto, te prometo que borro mi cuenta con la que llevo desde 2008.

Ánimo campeón.

The_Tramp

#46 Goto #45

Y de propina, aplícate el cuento del vídeo:

Xtampa2

#20 Oh, la maravillosa equidistancia, el extremo centro.

D

#20 Totalmente. Yo cuanto más leía los mensajes más pensaba ¿Pero que mierda es esta y a quien le importa? Ni lo que dice el primero ni la respuesta vaya. Dos chorradas como la copa de un pino.

#20 En realidad es:

- Estais haciendo esto mal (que yo puedo arreglar).
- Pues arreglaló.
- Pués tú más.
- Pues anda que tú.

The_Tramp

#63 Pues arreglaló

Ha sido en Madrid, no en Zaragoza

kratos287

#20 Casi perfecto. Te han faltado las comillas de noticia, pero siendo del Mierdingtongpost, se entiende.

DeepBlue

#9 Pero lo es francamente o no?

mierdeame

#18 Caudillamente

h

#37 generalísimamente

a

#17 Almeida no eres responsable, de lo contrario la multa seria para él.
Los coches son oficiales del ministerio.

WarDog77

#64 Almeida es responsable de la seguridad vial en Madrid y de que se cumplan sus normas

Chanquete37

#21 Lo correcto hubiera sido no ser un puto hipócrita hablando de "movilidad sostenible" cuando le importa una mierda y lo peor de todo es que hay que ser arrogante de narices creer que 12 coches justo hoy en concreto son un problema cuando Madrid sufre esto todos los días Y no le vemos que se patee las calles para mostrarlo en su cuenta de twitter.

Es asqueroso el nivel de prepotencia de los políticos que además son unos completos ignorantes que se han colgado la medalla al mérito antes de que ni nacieran

T

#15 me temo que si esos coches son oficiales de algún ministerio poco o nada se va a hacer por parte de la policía local. Si ponen multas no se van a cobrar nunca. Y si se llevan los coches al depósito seguro que se sacan sin apoquinar un duro. Y aunque se pagase la multa (en un universo paralelo donde puede que ocurra) esa multa la pagamos de nuestros impuestos. Así que en el fondo me parece bien lo que ha hecho (me arriesgo a decirlo pese a que este tipo y su partido están en las antípodas de mis ideales) porque aquí me parece que solo avergonzar públicamente puede que tenga algún resultado.

AMDK6III

#25 calla , hombre.
Aqui en Meneame, si hablas bien de alguién del PP, eres un facha.

D

#42 Normalmente SÍ.

Chanquete37

#25 Para mi no es lo que ha hecho, es que eso lo podría haber hecho sin hablar de que "le estropean su movilidad sostenible" cuando es una mentira bastante grande, ya que le dá lo mismo y solo quiere colgarse una medalla reciclada de estiércol seco de la estepa de su casa. Madrid no va a tener movilidad sostenible de aqui a 100 años.

#15 Es el puto alcalde de Madrid. Ve coches mal aparcados y va a criticar a la ministra. Podría llamar primero a la grua y luego criticar a la ministra. O cerrar la puñetera boca y llamar igualmente a la grua.

Le pagamos un pastón por ser un gestor, no un llorón que se las pasa haciendo propaganda.

Quepasapollo

#15 ser fanboy es lo que tiene

m

#15 el problema es que es más grave lo del carapolla

D

#15 El ALCALDE es el que acusa al gobierno central del problema, cuando es ÉL el que debe solucionarlo.

Tarod

Razón no le falta.
Y a los que le contestan también.

D

#2 y este es de los listos.

x

#3 En su favor se puede decir que no puede meter la pata muy hasta el fondo.

johel

#6 Cualquieria hubiese dicho que despues de lo de notre dame habia aprendido a cerrar la boca, pero parece que aun puede meter las narices roll

correcorrecorre

#3 echar

Qevmers

#7 disculpas, disculpas...
Ni lo había visto.
Tiene toda la razón al recriminarmelo.

correcorrecorre

#8 sin acritud amigo.... Me ha saltado a la vista nada más.

Qevmers

#12 y a mi.
Cuando me lo ha señalado y he abierto el comentario.

Drebian

#7 Por favor, no le quite el trabajo a Toni Cantó

D

#3 creo que no lo entiendes, están cometiendo una infracción, no es tema de competencias

Qevmers

#54 y como alcalde no tiene la competencia de llamar a la guardia urbana para multar, hacer que circulen o incluso descongestionar el problema.
Puede ser que en vez de como alcalde de Madrid actuará en ese momento única y exclusivamente como portavoz del PP importandole una mierda solucionar problemas de Madrid.
Cree usted que lo entiendo perfectamente?

D

#57 entiendo que esa foto no la ha hecho el alcalde y que cuando le ha llegado la foto el problema Ya no estaba. Si no era así, que te hace pensar que no les han multado? Tus perjuicios políticos?

Qevmers

#69 y porque entiende que la foto no la ha hecho él?
Yo entiendo que la foto sí la ha hecho él.
Y si la foto le llega no puede mandar solucionar el problema?
Por que el "problema", por sus palabras, parece que ha durado.
Si el problema lo hubiera solucionado, cree que no lo hubiera proclamado a los cuatro vientos rápidamente?
Y sobre prejuicios políticos, no entro. Yo sólo hablo de realidades, realidades le repito.

D

Y ahora la triste realidad: Esos haygas son los que usan tanto unos, como otros.

J

#4 Es triste cuando vemos que nuestros políticos se dedican a esto...

Varlak

#4 Es que eso es lo que me flipa a mi ¿De verdad esto es una noticia?

sonixx

#4 por lo menos han conseguido que me den igual de asco ambos, eso tiene mérito

Eskorbutto

La comedia ya ha empezado

k

#5 ahora sales tú!

Muere, rock and rooooooollllll

autonomator

le falto decir "siganme los buenos" (madre mia que nivel político tenemos, no habrá asuntos más importantes que poner la mierda esta)

POPULISMO BARATO DE BAR DE CUÑAOS Y CEPORROS

D

Claro, se pasan la normativa por el forro, cuál sheriff del Condado, y ya si eso que venga la policía.

Lo de respetar las normas ni se lo plantean, no.

juno78

¿ Multar a unos coches oficiales de un ministro ?

#47 Pues claro. O es que tienen inpunidad. Si aparcasen en mi vado llamaría a la grúa sin piedad.

También podría ser que el ministerio correspondiente haya informado al ayuntamiento de su necesidad de aparcar en ese lugar y haber obtenudo un permiso y que Almeida no lo sepa. Los humanos somos mucho de criticar primero y luego llevarnos un collejón.

Pancar

Deberían banearse todos los medios con esta mierda de titulares.

juno78

#35 ¿Y quitarnos el placer diario de "apalear al facha"? Algunas tradiciones no deben perderse, que cosas dices...

Kleshk

Pero una pregunta, ¿Él no es el alcalde y máximo mandatario de Madrid, donde se está quejando?

D

#14 pero no es todopoderoso y no puede evitar que los adversarios cometan infracciones.

#14 Es complicado saber que gorra tiene puesta. Unas veces lleva la gorra de Excelentísimo Alcalde de Madrid y otras el portavoz nacional del PP. Entonces si mientras lleva al gorra de portavoz del PP ve algo que puede arreglar como Alcalde de Madrid en realidad tiene que echar la culpa al gobierno central del PSOE.

Lo que no sé es que personalidad tiene cuando lleva el casco de la moto.

lambiris

Los políticos, en general, deberían tener prohibido tener Twitter mientras ejerzan un cargo público. Porque sólo lo utilizan para embarrar y buscar la gracieta, el "zasca" y el tweet facilón a la par que agresivo. En lugar de trabajar de forma constructiva. Y todo esto lo único que genera es crispación sin ninguna necesidad.

Chanquete37

#29 Es que twitter , por mal que le venga hoy, debería eliminar todo político de su plataforma de aquí hasta la conchinchina. Entonces twitter renaceria. Lo peor de todo es que les haría un favor a los políticos.

El_Tio_Istvan

Y la putas hojas? 3 meses desde que hubo una tormentilla con todo petado de hojas por las aceras.

Chanquete37

#30 No, ahora es cuando cavan zanjas por todos los lados. Y en mitad de septiembre ponen luces de navidad . Y en octubre recogen las hojas cuando estén mojadas y resbales. Las hojas las hojas, todo tiene su estación. La movilidad sostenible pavo es ir en trineo de enero a marzo y en barco de septiembre a enero.

mudit0

No es la primera vez que ponen fotos de atascos para afear al gobierno del otro palo y resulta que la foto es de otro año, o está trucada, o la competencia es suya.

Es que son malos hasta decir basta en manipulación.

D

Los 2 tienen la culpa, uno por no dar aviso a la Policía Local y los otros por no darse cuenta de que lo que hacen está mal.

Nitanmal

Sólo entro ha decir que es una mierda de noticia con un titular aún más mierdoso

raistlinM

Ahi casi todo lo que hay vaya por donde o depende de la CAM o del Ayto, así que para empezar ya sería alguna reunión o evento organizado por ellos, segundo, como ya se ha dicho, que mande a los municipales les hagan irse, quie para eso son sus competencias.

Por último y no menos importante, si no vale para el cargo que dimita y a tuitear a su puta casa.

D

Es lo de siempre y es algo que se debe difundir, para ser de derechas en España es necesario ser mala persona, también ayuda mucho ser un ignorante, pero lo de mala persona es requisito indispensable.

Chanquete37

#32 No se si mala persona. Es que las mas malas personas son las que son estúpidas o muy ignorantes , provocan daño sin ni tan siquiera ser conscientes y aun asi creen que han obrado correctamente. Ahora que habra visto los otros tweets, se habrá tumbado en el sillón pensando que los otros son uno ineptos y que su movilidad sostenible se ha visto en gran riesgo por 12 coches, no porque quitara madrid central o porque no le dé la gana quitar coches.

D

Qué gilipollez de noticia. Un político diciendo una estupidez en Twitter, otro contestando y un periódico completamente parcial publicandolo.

i

Por poner un poco de cordura. Estos coches ni siquiera están aparcados, están parados delante de un semáforo y en cuanto se ponga en verde arrancarán. ¿Por qué lo sé? pues muy fácil, ninguno está pegado al bordillo. Si estuvieran aparcados, pudiera ser que alguno lo hubiese dejado distanciado del bordillo, pero no todos. Lo que creo que ha debido pasar es que Almeida ha vuelto de vacaciones y les ha dicho a sus asesores ¿Como nos podemos meter hoy con el Gobierno? y un asesor suyo, de esos que no han trabajado en la vida ha tenido la feliz idea de bajar a la calle (no se ha molestado ni en caminar una manzana) y enfrente del Ayuntamiento ha hecho esta foto y se la ha plantado al carap... Éste como es más tonto aún que sus asesores, ha visto el cielo abierto y se ha lanzado como un mihura a un trapo rojo. Qué pena de país. Lo triste es que tenemos los políticos que nos merecemos.

H

Es un enano mental

Pero esta hablando del gobierno no del alcalde

m

Viendo el titular de mierda (no lo digo porque hable de Almeida) no me cabía duda del medio, vaya basura.

j

Típico de los pprros, echar la culpa a los demás de algo que deberían y pueden solucionar.

En lugar de enviar a la autoridad para solucionar el problema, sale en plan Judas delator, como el chivato de la clase.

A

En resumen, estamos gobernados por monguers

J.Roldan

Claro, porque si el alcalde llama a los policias para que sancionen a esos vehiculos, ¿ os pareceria estupendo ?