Hace 3 años | Por JaVinci a libertaddigital.com
Publicado hace 3 años por JaVinci a libertaddigital.com

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho que "hay gestiones" para celebrar la final de la Liga de Campeones en la capital.

Comentarios

D

#2 Como lo hizo la fachosa de Carmena, aprobando la demolición de la esquina del Bernabéu.
https://www.palco23.com/clubes/carmena-aprueba-la-demolicion-de-la-esquina-del-bernabeu-y-las-torres-del-estadio.html

D

#5 ¿Y?

D

#8 No creo que haga falta explicar eso.

D

#11 Don creí que y don pensé que son primos de don tonteque.

D

#13 A lo mejor el que no lo entiende es Míster tonteque.

D

#14 Si eso te hace feliz...

D

#15 No, no. Yo veo que te entristece a ti. cry
Yo solo me descojono. Y eso me ayuda a ser feliz, no te digo que no.

D

#16 Desde luego que si, no duermo por las noches, solo lloro pensando en tus gilipolleces.

D

#11 Y yo pensaba yo creía hijos de doña ignorancia.

D

#22 En este caso, estoy siendo respetuoso al utilizar la palabra "creer".
Hay cosas, que si hay que explicarlas (como los chistes, por ejemplo), es mejor dejarlo estar. Da una idea del nivel de los interlocutores a quienes te estás dirigiendo.

D

#2 Hay que leer los artículos y no imaginar lo que pone
Sería en el Wanda al estar el Bernabéu en obras, lo pone bien clarito

ramsey9000

#2 si fuese por el tito floten propondría la final en la plataforma castor, aforo ultra limitado, entradas a precio de oro y luego podría pedir más dinero al estado por no haber podido realizar la actividad de la plataforma. Negocio redondo par el

karakol

Cuando decimos "hay gestiones" lo que queremos decir es "hay sobres".

skaworld

Y los gastos asociados se cubren con el.... ¿Turismo?

Stash

Venga, hombre.
¡Pide las olimpiadas de Tokio, joder!
¡Piensa a lo grande!

l

Éste tío es un majara, además de un desastre como gestor

ﻞαʋιҽɾαẞ

Antes se ofrecían para organizar los JJOO. Vamos para atrás.

Res_cogitans

Están obsesionados con las ceremonias, los premios y los fastos. El otro día Casado quería hacer el día de la víctima del COVID-19, hoy esto. No es que me parezca mal, pero que piensen en estas cosas en lugar de en otras dice mucho. Viven en el mundo de las apariencias, aunque luego las lágrimas de Ayuso en la Iglesia sean de cocodrilo y los del PP no hagan luto cuando se declara a nivel nacional. Esta forma de hacer "política" es deshonesta e hipócrita.

News333

Y los Juegos Olímpicos.

A

A ver si hay suerte y la final es un Barcelona - R. Madrid para que esto se llene de gente de las dos zonas de España con más contagios. Y que vengan unos cuantos miles de personas del resto de Europa.

D

El Vicente Calderón, en concreto.

pitercio

No sé si ha oído algo de un posible rebrote de una pandemia en octubre-noviembre. Una cosa de una infección vírica que hubo por ahí. No sé, igual es un rumor eso de que se muere gente y tal.

o

cup of café