Hace 3 años | Por --116146-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --116146-- a elpais.com

Durante la comitiva con la que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado las instalaciones del Hospital Isabel Zendal, los micrófonos de la señal han captado una conversación en la que Martínez Almeida muestra su malestar por las preguntas de la prensa. Tras un posado para los fotógrafos, Almeida camina en el mismo grupo que el presidente del PP, Pablo Casado, y le dice: “Pablo, ninguna pregunta tiene buenas intenciones. Todas tienen mala leche”.

Comentarios

D

#1 Bulo.

D

#5 Otro bulo.

D

#9 nivelon el tuyo.
¿Cuenta nueva?

D

#55 Soy rentista, querido. No hay miedo.

D

#56 Lo que tu quieras, María Luisa. Yo soy transeconómico.

D

#59 Transeconómico al ignore por troll que no aporta nada.

S

#62 anda que no tiene guasa ni nada que tú acuses a alguien de ser un troll que no aporta nada

D

#66 Yo intento razonar, pero si sigues el hilo verás cómo soy el único.

b

#68 bulo

manc0ntr0

#68 bulo

D

#9 hombre, jejeje, aquí te has explayado...

Pasoto

#9 41 comentarios en 1 día que aún no ha terminado.

Reportado y al ignore.

frg

#3 ¿Bulo? Lo de los sobres está sin demostrar, pero se intuye que algo hay. Lo demás, está más que demostrado.

D

#7 Demuéstranoslo con datos, si no es molestia.

frg

#10 ¿En serio vas a pedirme cuentas con tu nuevo clon, "En menéame desde diciembre de 2020"? Solo tienes que mirar cualquier medio de comunicación para ver lo que pides. Si lo que quieres es hacer ruido y molestar, ya lo has hecho.

D

#16 Te preguntaba por los datos. ¿Los tienes?

frg

#17 Si, claro que los tengo, al igual que cualquiera que busque, o encienda la TV. ¡hasta los clones se vuelven vagos "En menéame desde diciembre de 2020"!

D

#18 Ni un solo dato.
Agur.

frg

#19 Ni un solo dato, "En menéame desde diciembre de 2020"

Adeu.

D

#22 Los datos que desmientan el mensaje oficial ha de aportarlos quien afirma que no son ciertos, no yo.
De nada.

D

#23 lol lol lol

Pd. Este mes no vas a cobrar de tus amos, como troll dejas mucho que desear.

D

#57 Insisto: soy rentista, no me debo a nadie. ¿Te lo explico con palitos?

D

#18 los papeles! Jajjaa 2009.

Spirito

#17 Sí, son los peperonis los que ahora tienen que demostrar que no siguen robando y, ya que han sido ladrones profesionales sobre todo en Madrid, son ellos los que deben demostrar absoluta transparencia... pero no hay transparencia, ergo, la rana Ayuso sigue la vieja línea de Aguirre y sus secuaces.

D

#17 Es curioso que siendo de izquierdas ,cuando quieres insultar a alguien le llamas “pobre “ ,te retrata perfectamente.

D

#16 te lo pido yo, si acusáis demostrad. Por lo que he leído se han duplicado los M2 que se han construido. Que hagan un hospital no es nada malo, que luego este sin médicos, que se podía mejorar los que ya hay, etc... Pues vale. Pero de ahí a decir que ya están circulando los sobres...

X

#25 Que se haga un hospital sin medicos si que es malo. Porque no es un hospital, es un edificio como cualquier otro sin utilidad.

Un colegio sin profesores, un cuartel sin militares, un parque de bomberos sin bomberos....

D

#30 correctísimo, y que meses antes digas que no hay médicos y ahora pretendas sacar de la manga 600 pues no se entiende por ningún lado. Pero de ahí a decir que hacer un hospital está mal o que hay sobres sin demostrar pues tampoco.

X

#42 Comprarse un coche para tenerlo aparcado no esta mal es una gilipollez (sobre todo cuando no te sobra el dinero). Hacer un hospital sin medicos...no esta mal...es una gilipollez (sobre todo cuando no te sobra el dinero). ¿Gobiernan Madrid gilipollas?

Lekuar

#25 Yo no te digo que haya sobres, pero sí que te digo que todo lo que rodea a la construcción de este hospital da bastante vergüenza.

mahuer

#10 Yo te lo demuestro, eso sí, hay que estar abierto de mente, no vasa ver sobres ni dinero circulando directamente de los empresarios a los políticos y viceversa. El tema son las adjudicaciones, mira el listado y veras que también sale el hospital de la noticia. https://www.meneame.net/search?q=adjudicaciones

Valjean72

#3 Tu si que eres un bulo , cobras gachas, pan duro y tocino rancio, dile a Fracasado que te invite a un menú de 8 pavos, el muy miserable se lo lleva todo 200.000 pavos sin apenas saber hacer la o con un canuto que cabron el Fracasado.

D

#13 Si vas a replicarme, convendría que porfiases menos y razonases más tus comentarios. Yo he acusado a #1 de lanzar bulos. ¿Podrías desmentirme con los datos en la mano o no?

Valjean72

#14 Yo solo digo que debes dejar de comer pan duro y tocino rancio, los mancebos o aparceros que antes destripaban los terrones en los campos de los señoritos lo hacían por comida y techo y eran perros muy fieles a sus dueños, los tiempos cambian y los mancebos ahora están por aquí y en otros sitios.

D

#49 En definitiva, que no dices nada. Para variar.

D

#13 tiene un máster...

D

#3 Pronto quemas esta cuenta, este mes no cobras.

Spirito

#1 Pablo, sobre las preguntas, van a pillarnos.

D

#24 #4 Que Pablo el fraCasado o el otro.

p

#4 Vas desfasao. Ahora las pilladas no van en sobre. Van en valijas diplomáticas,

Spirito

#1 Bueno, pues sí, yo me pregunto cuánto dinero se han llevado en mordidas.

D

#1 Ya llevan tiempo circulando y concediendo a dedo el mantenimiento a una del PP amiga de la Ayuso, Silvia Cruz, desde Octubre por 808.198,59 euros por 6 meses y que termina en Mayo
.
https://cadenaser.com/emisora/2020/11/23/radio_madrid/1606118404_803178.html

p

#1 lo que tiene mala leche son las respuestas

D

#1 y que viva austin powers o yeah baby

D

#1 Es un hospital para pandemias, nunca estuvo previsto que tuviera quirófanos. Ha costado 100 millones de €, RTVE nos va a costar este año 1100 millones de €, el 12% más que el año pasado, y eso es cada año. A lo mejor te podías quejar al gobierno del PSOE de esta subida.

HASMAD

#87 Es un hospital para emergencias, ellos mismos han dicho que está previsto que funcione también para accidentes aéreos, atentados o catástrofes naturales. Ya me dirás tú cómo se hace eso sin quirófanos. ¿Y la pandemia se puede tratar sin personal sanitario? Eso sí que sería un avance, oye.

Lo de TVE, manzanas traigo.

a

#24 Es que si hasta la pregunta que hace él parece a mala leche porque la respuesta es un dislate, pues ya las otras, que no son para hacer propaganda, ¿cómo van a salir?

p

#24 ¿Y él qué sabe de nada?

El_Cucaracho

#15 Entre una iglesia y el mayor bosque del mundo

Nyn

#15 estaría bien saber qué les preguntarían los niños sobre el nuevo hospital

Gry

#40 na, la ciudad de la justicia la usan de morgue. Hasta han destacado la conveniencia de que se puedan trasladar los cuerpos desde el hospital por los túneles.

Si le añaden un crematorio ya lo bordan.

D

#40 Les falta un Ikea y un Carrefour.

b

"¿Por qué no nos doraís la píldora, como siempre habeís hecho?"

D

“Todas las preguntas tienen mala leche” suerte que con las mascarillas no notan la carapolla que se te queda , añadió Pablo Married

D

Sobre todo si se las hacen a un tonto cara minga

D

Joder con el monotena. Entiendo que la mayoría seréis de Madrid. ¿Pero sabéis que hay más autonomías y políticos gestionando la pandenia en España más allá de ayuso no? No se ni lo que hace el consejero de sanidad de mi comunidad pero todos los días me entero de hasta lo que caga ayuso.

D

#35 Pocas diferencias hay con los que mandan en otra autonomías, en CYL son iguales de mentirosos, chorizos y sinvergüenzas, esta claro son de la misma banda de corruptos.

Mariele

#35 no t'empipis, cullera!!

mecc

#51 "cullera"? Si intenta ser catalán está mal escrito. Collons - Collera, aunque no creo que este aceptado.

Mariele

#77 ¿Dónde te criaste, mi amol?

"Cullera" es un eufemismo de "collons"

S

Mala leche tiene el virus, que es muy jodio… mucha jeta es lo que tienen otros...

Mariele

El Almeida éste hay que reconocer que es el enano fascista más divertido de la televisión

perrico

Tenian mala leche hasta las que hizo Pablo Casado. Eso sí. Sin intención.
Moneda para más.

mariKarmo

Uhhh pobresica

t

Yo lo que me pregunto es que pintaba ahí Pablo Casado. ¿En calidad de qué iba?

D

#27 De Capo di tutti capi.

D

#27 Esas preguntas no se le hacen a una Presidenta.

quique

#27 De chupacámaras.
Quería salir en una foto al lado de la nueva musa de la derecha española y bestia negra del Gobierno.

D

#27 Siempre es bueno llevar alguein con Maestría en Derecho.

p

#32 El mecánico del Derecho. Con la broca torcida.

D

#27 De presidente... va practicando por si. roll

s

Pero hay quirofanos?? Jajajaja
Se trollean entre ellos Jajajaja

l

#74 Dan pena.

D

Como si me lo quieres explicar con mímica, me importa una mierda. Solo estoy pasando el rato con un troll de tercera.
Además para lo que te va a durar la cuenta. Ya si tal me insistes con la nueva.

Enga.

D

Te repito que me la pela, que vas a durar un telediario. Nos vemos en la siguiente cuenta.

Karmelo_Kotón

Lo decía sobre todo por la pregunta de Master Casado

m

Os mean en la cara madrileños, abrid bien la boca, que no se pierdan las gotitas del final.

l

Cómo les encanta ir de trajecito y corbatita a estos pusilánimes a inaugurar obras, ponerse la medalla y gastarse el dinero para que cobren sus amigos. ¡Corruptos!