Hace 2 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a elplural.com

Tras la última agresión homófoba producida en Madrid, el alcalde indicó que la capital debe ser una ciudad “libre de violencia homófoba y machista”

Comentarios

Ratoncolorao

No sé, Rick,..

JaimeRR

#1 No sé, Dick

Ratoncolorao

#36 jajajajaja

oceanon3d

#1 Almeida blanqueado que es gerundio.

ctrlaltsupr1

#48 Te participo que "blanqueado" es participio.

oceanon3d

#51 No entiendes el idioma de la calle ni a los clásicos españoles del humor amigo...

Ratoncolorao

No sé, Rick (4)

MiguelDeUnamano

#4 Otra

sixbillion

#34 Por favor, no te rebajes a su nivel propagando bulos:

MiguelDeUnamano

#56 Es evidente que el titular se puede entender de las dos maneras y no he dicho si me decanto por una o por otra. Por otro lado tiene un subtítulo que señala lo evidente "se ha ido de un extremo a otro". Por más que haya que ser un puto despojo para entender que cumplir con los DDHH es un extremo como el de pegar palizas.

De hecho, lo entiendo como lo explica Espinosa de los Monteros y aún así me parece extremadamente grave, primero porque niega que se siga agrediendo a estos colectivos y segundo porque acusa a "esos colectivos" de imponer su ley. El puto tarado de los cojones, "oprimido" porque los homosexuales "le imponen su ley".

No sé qué motivos tienes de acusarme de propagar un bulo porque yo no he acusado a semejante anormal de nada en mi comentario, no descaté que saldría alguien a demostrar que no le parecen suficientemente graves las palabras que dijo este señor, como veo que es tu caso.

sixbillion

#59 Tranquilízate hombre, que eres consciente que no he valorado las declaraciones de ese señor, solo he recriminado sacar declaraciones fuera de contexto para adaptarlas a nuestro discurso y propagarlo y sea a propósito o por desconocimiento, ya que en eso consiste los bulos. Si los queremos hacer propios de una ideología, lo más inteligente, es no imitarlos.

MiguelDeUnamano

#60 El subtítulo explica el sentido de la frase. Puedes preguntar primero qué opino de lo que dijo el homófobo ese, pero has preferido acusarme de soltar un bulo. No has valorado las declaraciones de ese señor, como yo tampoco lo he hecho hasta que te he respondido y, aún así has optado por acusarme de propagar bulos. No sé qué tipo de respuesta esperabas.

sixbillion

#61 No sé que tipo de respuesta esperaba ... o quizás si: Salir por la tangente en una huida hacia adelante con justificaciones absurdas en vez de admitir el error. Bien, supongo que por coherencia darás tantas argumentaciones frente a los bulos que propaga la derecha. Tranquilo, estaba siendo irónico, ya se que no, los bulos de la derecha son malos pero los bulos de la izquierda son justificables, lo sé ...

MiguelDeUnamano

#62 Claro que sí, campeón. Y lo que a ti te parece que es un bulo, es un bulo y si te explican porque no es necesario mentir sobre unas declaraciones propias de un malnacido porque ya son suficientemente jodidas, "sales por la tangente en una huída hacia adelante con justificaciones absurdas en vez de admitir el error".

Lo único que das a entender con tu pretendida ecuanimidad es que no te parece grave que se equipare aplicar los DDHH con dar palizas, quizá porque opinas como Espinosa de los Monteros, quizá porque hacerlo cuestiona esa impostada ecuanimidad al haberte precipitado juzgando mi comentario.

sixbillion

#65 Madre mía ... Te haría reflexionar, sobre la gente de derechas que se creen sus bulos con excusas variopintas como las tuyas, como te estás creyendo tu mismo tu propio bulo, con el desmentido y el texto completo, que es más grave, pero para que aun encima me acusen de lo que no soy paso, piensa lo que quieras.

MiguelDeUnamano

#66 ¿Me harías reflexionar? ¿Cómo? lol lol lol

Me acusas de soltar un bulo.
Te molesta mi juicio sobre tu comentario, porque no has "valorado las declaraciones", cuando has hecho exáctamente lo mismo, juzgar un comentario en el que no he hecho valoraciones.
Me acusas de "salir por la tangente en una huída hacia adelante", cuando haces exáctamente lo mismo porque no aceptas el retrato que supone dar por sentado que esas declaraciones sólo pueden ser malas si se malinterpretan.
No paras de acusarme de cualquier cosa que te sirva para no reconocer el error y "pasas de que te acusen de lo que no eres".

La única reflexión que me aportas es sobre lo inútil que es dar respuesta a alguien que no la merece, algo que se soluciona con el ignore.

Ratoncolorao

No sé, Rick (2)

p

#2 En los edificios públicos solo se pueden mostrar las banderas oficiales y no se pueden utilizar para hacer política.

p

#20 Esas banderas las llevó Pedro Sánchez desde Moncloa.

B

#33 En el Falcón!!

p

#39 El falcón es solo para desplazamientos privados.

B

#70 Si fue a Madrid es porque había festi, otra cosa es que ya de paso...

f

#33 Sí claro porque en la Moncloa tienen en el almacén todas las banderas de España y la Comunidad de Madrid...

p

#42 Muy buen argumento, pero eso lo contaron desde la comunidad de Madrid, llevan todas esas banderas y luego se las llevaron. Nadie ha dado explicaciones de porque se hizo así. Pero no fué idea de nadie cercano a Ayuso.

Ratoncolorao

#15 Los derechos humanos no son política.

Ratoncolorao

No sé, Rick (3)

sixbillion

#22 No lo normalices. es más: difúndelo. Así el joven homófobo que dude entre que partido de derechas votar lo tendrá más claro.
Cuando gobiernen estaremos bien jodidos, eso si, podrás llamar a todos sus votantes lo que quieras ...

B

#26 Así funciona la democracia, ahora el joven homófobo y el que no es homófobo al tener la información podrán decidir a quien votar y el precio de quedarse en casa sin votar.

Es lo que tiene hablar de las cosas, que así puedes conocerlas, yo lo que no voy a hacer es blanquearlos, pero exponer su discurso de mierda, eso siempre.

Si al final resulta que hay más homófobos pues la democracia manda.

sixbillion

#45 Pues no, si hay más homófobos que gente normal no me hace gracia que tengan las cosas tan claras la verdad. Dar pasos atrás en los derechos de las personas lo veo bastante triste.

B

#53 Los homófobos tienen las cosas más que claras, el problema es que hay muchos no homófobos que no, por eso exponer el discurso tal cual, y no blanqueado, es la única posibilidad de no dar pasos para atrás en derechos.

devilinside

#26 Efectivamente, así vamos a conseguir que el joven homófobo deje de votar a la izquierda para votar a vox, buen argumento, sí señor.

Ya sé que los jovenes homófobos son unos cavernícolas y están desconectados de la realidad fuera de la caverna, pero ¿en serio crees que los comentarios de menéame sobre los voxtarras van a modificar su intención de voto?

sixbillion

#50 así vamos a conseguir que el joven homófobo deje de votar a la izquierda para votar a vox
¿De donde sacas la chorrada de que un joven homófobo votase a la izquierda? No, esta gente, por si no lo sabes, vota a la derecha, y en este espectro político hay muchos más partidos además de VOX que no tienen absolutamente nada de poder, salvo el PP, claro está.

Y bueno, menéame tiene muchas visitas, no solo de la gente que comenta ... Como viste, aquí la campaña de Ayuso le salió redonda ... a portada por día.

devilinside

#55 Reductio ab adsurdum se llama la figura retórica

averageUser

Los camisas pardas tiran la piedra y esconden la mano, es su estrategia mientras esperan pacientes el momento de tomar el poder. Entretanto sus repugnantes palmeros blanquean y justifican cualquier cosa.

En otro países europeos existe (o existió) un cordón sanitario contra la ultraderecha, aquí ni se planteó.

Ratoncolorao

¿Peligroso? Dice 14 que me tiene bloqueado...
Peligroso es ir por Malasaña y que cuatro hijoputas te esriban en el culo la pàlabra maricón.
Cuando se discuten derechos humanos fundamentales, ya se está jugando a cosas peligrosísimas. Si se debate el pin parental, ya se está debatiendo bajo sus parametros (porque se admite que educar a tus hijos en la homofobia es un derecho), si se debate sobre buzones o banderas arco iris, si se valoran las terapias de conversión como bueenas, se juega con sus sistema de valores y así es como ganan, porque normalizan la homofobia.
Quitarle la responsabilidad a VOX que son quienes lo tienen en el debate a todas horas y hablar de la clase política en general y del hastío, ya es la repanocha.

Spinnennetze

"En España hemos pasado de dar palizas a los homosexuales a que ahora impongan su ley". E. de los Monteros.
"Por qué los gay celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio".. P. Flueger
"Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología". F. Paz

D

#29 Viendo tu historial de mensajes entiendo porqué no quieres que salgan las mierdas de esta gente a la luz. Y dudo que sea por las razones que expones aquí.

sixbillion

#32 Claro que sí campeón ..

Fernando_x

Pierden el control de la bestia populista y esto va a ir a peor.

Ratoncolorao

#11 Porque además olvidan que el votante, ante la ultraderecha auténtica y la que intenta parecerse, siempre prefiere a la auténtica. La historia no les ha enseñado nada.

Fernando_x

#18 seguiré visibilizando sus mierdas. Que luego sus votantes o simpatizantes no puedan decir que no sabían o no conocían. Y si el joven homófobo lo tiene más fácil para elegir partido, mejor. Toda la escoria junta y bien señalizada. Nadie normal va a querer juntarse con esos costrosos.

sixbillion

#43 Vale, respeto tu opinión. Pero si realmente no quieres que gobiernen, me resulta curioso que no hayas aprendido nada del efecto Ayuso: todos los días con portadas diciendo lo tonta que era, y luego ¿Qué pasó? ¿Empate entre bloques? No, al final pasó que tras darle tanta publicidad arrasó con mayoría absoluta. Pero bueno, es de Madrid y yo no soy de allí, por lo que me da lo mismo. Esto nos afectará a todos.

Cehona

Prohibe la bandera arco iris y mientras ilumina la de cuba en Cibeles.
Igual el que vincula ideológicamente el Ayuntamiento es solo el.

x

#0 no sé por qué me da que esta sacada de careta no gusta entre la fascistada...

Spinnennetze

#13 Pues no, y utilizan la táctica "no publicites que le da más votos"

x

#18 es algo así como... ¿Cómo lo llaman? Ah, si, cultura de cancelación.

sixbillion

#21 Anda, mira que bien, lo apuntaré en mi libreta de cosas que me importan una puta mierda.
Eso si, espero que hayas entendido la incongruencia de llorar constantemente porque vienen los facsistas y luego ir publicitándolos constantemente.

tiopio

Parece ilógico que alguien como Josito esté a favor de la homofobia, pero mira.

io1976

Si son los mismos, como no les van blanquear!!

XtrMnIO

La existencia de los voxemitas es una anomalía de la democracia, que la usa para atacarla y pudrirla desde dentro.

IkkiFenix

Este tipo podría tanto estar en VOX como en el PP.

TroppoVero

Es totalmente lícito vincular el discurso de VOX a la violencia homófoba. Unos mueven el árbol y otros recogen las nueces.

Frase acuñada en su momento para vincular el mensaje del PNV (o su falta de mensaje) al terror de ETA. Lo subrayo porque sé que mucha gente por aquí rechaza la asociación PNV-ETA pero acepta sin problemas la asociación VOX-Violencia Homófoba. Y como me gusta tocar los huevos con la doble moral, pues lo digo.

Fernando_x

#37 Los etarras no votaban al PNV. Los homófobos están todos a tope con Vox.

TroppoVero

#44 Los homófobos que perpetran ataques violentos, igual votan a VOX como votan a Democracia Nacional o cualquier otro partido nazi. Quién sabe.

#49 En resumen, que te ha molestado.

Spinnennetze

#71 Careces de datos para sostener esa acusación, sin embargo, yo sí los tengo para mostrar (con imágenes) como tú salpicas el hilo con una digresión que no viene a cuento.

TroppoVero

#73 Toneladas de declaraciones públicas hay en la hemeroteca. Toneladas. E incluso acuerdos públicos como el pacto de Lizarra. Tápate un poquito anda.

Spinnennetze

#75 Me refiero a la acusación contra mí. Relajate un poquito anda.

Spinnennetze

#37 Pisuerga eta Valladolid

sixbillion

Me haces dudar, no sé si tienes serios problemas de comprensión lectora o que simplemente me estás tomando el pelo ...
Comentario para #_67 ( MiguelDeUnamano ) , otro ofendido porque le pillan con el carrito de los helados roll

sixbillion

Gracias a todos por darle constantemente publicidad a VOX. Gracias a vosotros pronto estarán en el poder, para desgracia de todos.

sixbillion

#16 No, yo hago más aun, como es no "visibilizar sus mierdas" para que gente con las ideas contrarias a mi, no lo tomen como partido de referencia.
Espero que hayas entendido la táctica, por tu bien y por el de los demás.

sixbillion

#27 Vaya, jamás hubiera sacado una conclusión tan delirante por mi solo. No, la culpa de que haya fascistas viene dada por mil razones. La culpa de que todos esos fascistas apoyen al mismo partido político es de los que le dan publicidad. Y pensaba que esto era más evidente, pero ya veo que no...

Spinnennetze

#9 Gracias a ti por venir a contárnoslo

Pilar_F.C.

Bueno una más de sus patochadas, y le seguirán más. La gran amistad de Abascal con el presi de Hungría dice mucho.

moco36

Que asco de tío...

Benu

Igual que me apoyen no tiene nada que ver... 😤

CiclopeTuerto

Se han venido arriba porque la ultima encuesta les da el poder si van con VOX de la mano... Alimentar a la jauria para tener el poder

D

Blanqueando voy,blanqueando vengo lalalalalalalaralalalalalarallalala.

D

A mi me parece peligroso hacer estos vinculos directos, ya que si vinculamos por un lado, se va a vincular por el otro también (y esto no suele gustar nada). Considero que debería haber una vinculación directa de alguien de VOX pidiendo esto explicitamente para poder hacer una acusación como la que se hace.
Esto no quita que la responsable de la frustracción, el hastio y el cabreo general no sea la clase política, los cuales son grandes responsables de la misma.