Hace 4 años | Por Nividhia a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Nividhia a elindependiente.com

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido cancelar el concierto de Def con Dos previsto para este viernes, 5 de julio, en el Parque Agustín Rodríguez Sahagún de Tetuán dentro de la programación de las fiestas de este distrito, una actuación que fue contratada por el anterior equipo de Gobierno. El Gobierno Municipal considera que no es digno de una institución que representa a todos los madrileños promover la actuación de un grupo cuyo cantante, César Augusto Montaña, ha sido condenado por el Tribunal Supremo por enaltecimiento del terrorismo.

Comentarios

spit_fire

Almeida carapolla.

perico_de_los_palotes

#20 Almeida carapolla, ahora con afoto para que se aprecie la exactitud del término:

bandarakot

#4 sabia que me sonaba el almeida este...

r

#33 es el caballero que tiene la #carapolla

p

#4 ¿Con o sin mojo?

RoterHahn

#1
Les va en sus genes, tanto como la hipocresia.

ewok

#1 #29 En Galicia en los 90, con la Xunta de Fraga, Def Con Dos estaba en la programación infantil.
Videoclip en el Xabarín:

box3d

#1 Son políticos, que esperabas?
Los del cambio censuran A, y los del recambio censuran B.

Sin noticias en el frente roll

#60 En justicia, hizo algo mucho peor:

Varlak

#46 ¿exactamente qué censuró el gobierno anterior?

D

#71 el Belen por ejemplo

Battlestar

#73 Y los trajes ostentosos de los reyes y los sustituyo por pijamas lol

D

#86 en cierto modo si, estas silenciando una parte de la sociedad que ven bien a Defcon2 y al belen. Se supone que quien apoya la pluralidad deberia promover ambas

Varlak

#100 ehhhhhh no. Y no apoyar algo no quiere decir censurarlo. Cancelar un concierto el dia antes por razones ideologicas, ya es otra cosa

D

#100 Sabes que el concierto de Def con Dos no lo organizaba el ayuntamiento, ¿no?

¿Entiendes la diferencia entre dejar de organizar un evento y censurar una actuación de un grupo, sea para cantar o para representar el belén?

D

#86 tu y yo nos representamos a nosotros mismos. Se supone que el Ayuntamiento nos representa a ti, a mi y a todos los demas por mucho que ellos se definan como laicos.

Si prohiben el Belen por lo que dices, porque no iba la derecha a prohibir el Orgullo si son heteros entonces?

kelosepas

#86 el gobierno puede ser todo lo laico que quiera pero la Navidad es una fiesta religiosa. No les molestan un montón de ostentaciones sexuales a plena luz del día de orgullo LGTB pero si los trajes de los reyes magos, doble vara de medir se llama eso.

Sawyer76

#86 Siguiendo tu misma lógica tampoco es censura que un gobierno demócrata decida no organizar un concierto con soflamas terroristas. Censura sería si impidiera que otros lo hicieran.
Si hilamos fino, hilemos para todos, no tirando para nuestro barrio.

PD. A mi no me gusta que se prohíban conciertos u otros eventos por motivos ideológicos, ni este ni ninguno.

box3d

#99 Casi, el PSOE y no a Bertín.
https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/abci-torrijos-prohibira-canciones-machistas-fiestas-201709131918_noticia.html
(Bueno, aunque siendo reaggeton, no me da pena, aunque me parezca mal)

CC a #75 y a #86 kiss

D

#46 no, simplemente mentira.
Falsa equidistancia.
Gente normal, disfrutad lo abstenido.

c

#46 Canceló Podemos algun concierto de bertin o de taburete??? Jajaja
Que vuelva la corrupción, la privatización, la deuda, los fondos buitre, la contaminación y la miseria moral.

D

#1 lo estaban deseando tanto...!

scor

#1 César Strawberry: "Vivimos en un Estado que no ha evolucionado nada desde el 77"

Esfingo

#1 Allá vamos otra vez y son muy tontos porque DCD estaba de capa caída entre la mediocridad de los últimos discos y la gestión dictatorial del grupo por Strawberry

Solopasabaxaqui

#1 En mi humilde opinión, no es censura. Alguien que enaltece el terrorismo según un juzgado no debe de ser apoyado por ninguna institución, al igual que si alguien es homófobo, racista, etc...tampoco debe de recibir ningún apoyo. Creo que es lo único acertado que ha hecho desde que es alcalde. Lo de Madrid Central y otras calles, sin embargo, es muy desafortunado. La decisión de este ayuntamiento de poner una moratoria, siendo Madrid Central una medida eficaz contra la contaminación, no debe tener ni moratorias.

sotillo

#1 Creo que se debería prohibir la misa de domingo por algo parecido

patxi_pues

#1 Eso no se retoma. Viene de serie.

D

#1 ¿ ya no pueden cantar, dices ?
Censura es otra cosa distinta.
No banalicemos.

Miguel_Diaz_2

#1 No es censura. Lo habrá hecho para poder aparcar coches en el escenario.

D

#2 Sin basura proetarra, maravilloso. Ahora solo espero que desalojen y desinfecten a fondo los edificios ocupados.

Raúl_Rattlehead

#89 de cucarachas como tu me imagino.

D

#89 Si esperas que hagan algo que no sea prohibir o deshacer algo ya hecho, espérate sentado. lol

perdut

#2 A disfrutar lo votado, vuelve los juegos olímpicos también, mordidas, viajes de lujo de los amiguetes, etc.

patxi_pues

#2 Qué lindas las cotorras!

Baal

Rostro de pene

D

#6 Semblante de falo.

D

#8 Faz de verga.

Mateila

#21 Jeta de carajo.

box3d

#27 #26 Tez de Pija

Sacronte

#49 Hocico de miembro

makinavaja

#21 Aspecto nabil

CoolCase

#27 CaraCarallo

gauntlet_

#47 Faz fálica.

kilmin

#61 careñema, lo siento es muy basto

gauntlet_

#66 Careverga.

Gompa

#61
Tiene nombres mil!
Tiene nombres mil!
La cara de nuestro edil!
(Homenaje a Leonardo Dantes)

estemenda

#21 Jeta de nabo

patxi_pues

#21 Semáforo inmaculado de su faz ladina y discordante. Era un hombre a un partido pagado. Pegado, coño!
Si Quevedo levantara la cabeza...
Y ahora en serio... Mal ha empezado el polluelo éste.

HansTopo

#6 Tez de prepucio.

vacuonauta

#6 pennisface

T

#12 Mira que me cae mal ese señor al que usted hace referencia, a.k.a carapolla, pero efectivamente su nombre no aparece en la noticia y, por lo tanto, es un microblogging de libro.

Dicho esto... Tu voto y el mío son los únicos negativos a la noticia.

box3d

#36 Enga, pues otro va, por Capullo.
Tu no, almeida, el del microblogging.

T

#54 Yo no la hubiera votado por microblogging (si hubiera sabido del cambio de titular)

PERO, igualmente la habían mandado con titular incompleto, sin poner El Ayuntamiento de por lo que seguiría siendo un poco microblogging, achacando el hecho a que ha sido Almeida en persona el que lo ha cancelado. Cosa que por cierto, tampoco me extrañaría.

editado:
Aunque también podrían haber cambiado 3 veces el titular...

haprendiz

#90 Es que como dice #76 es perfectamente posible que lo hayan cambiado más de una vez. No podemos saberlo, pero SÍ podemos saber que se ha cambiado (al menos) una vez.

El titular original incluía a Almeida, como se puede ver en el title de la página. Creo que os habéis precipitado al acusar a #0 de microblogging, eso es todo.

Bernard

#91 En todo caso el title pone "el ayuntamiento de Almeida", sin saber si realmente ese fue el titular en algún momento, tampoco es Almeida. Microblogging hay de todas todas.

haprendiz

#94 Y dale, erre que erre... Ése es el titular que habría antes, pero no sabemos si lo han editado más veces.

¿Tú puedes afirmar con absoluta certeza que se han limitado a editarlo una sola vez? ¿Me pasas la captura? Es para un amigo roll

llorencs

#94 No lo es, como mucho sería un titular sensacionalista. No copiar palabra por palabra un titular no es microblogging.

llorencs

#76 Microblogging es poner opinión personal. Cambiar el titular pero manteniendo el significado es legal y en muchos casos diría que recomendable, porque a veces hay titulares que no caben por la restricción de carácteres que otros medios no tienen y por lo tanto se debe adaptar.

Al igual que redactar la entradilla con tus palabras, es decir, haciendo un resumen de lo que dice, es lo que se debería hacer. La entradilla originariamente nació con ese fin. Por vagueria simplemente se copiaban trozos de la noticia original, que es más fácil que redactarlo por ti mismo.

haprendiz

#82 GOTO #54

Es el propio medio el que ha cambiado el titular, no el usuario.

Bernard

#88 En ese comentario no pone que antes pusiera Almeida. Yo veo por todas partes "El ayuntamiento de". ¿No?

box3d

#54 Entonces mis disculpas.

Bernard

#36 Ya, ni tampoco creo que le caigan muchos más, esta web es previsible en ese aspecto.

Está claro que #0 aprovecha el tirón de facedick (es para darle un toque internacional ya que irán por los JJOO) pero no deberiamos premiar ese juego sucio. Se supone que las reglas son iguales para todos y cuando no es así bien que se critica pero luego cuando interesa adios reglas.

Al final MNM no deja de ser un reflejo de nuestra propia sociedad.

c

#12 El ayuntamiento entero? el pleno? por unanimidad?

D

#12 Para abreviar: "El Carapolla cancela el concierto de Def con Dos"

D

#41 vamos, un martes cualquiera en la gestión de la mafia número 1 en españa

D

#41 me parto y me asombra con la incultura financiera y legal que tenéis muchos meneantes y como además hay mucha gente que os hace palmas.
En serio ¿has cogido una palabra al azar del código penal y la has metido aquí o realmente piensas que eso es malversación?

earthboy

Faz cimbrélica.

Trolencio

Espero que Almeida, y hay indicios para saber que así será, termine su mandato en la cárcel.

D

#15 Claro, por eso a la Susana le va así de mal en los juzgados, pobrecita.

Ainur

#9 la Fiscalía hasta un gran trabajo en su proceso

D

Se viene efecto Streisand.

martins

#3 En este caso quien se viene a ocupar el hueco será Bertín Osborne.

D

#19 O Raphael.

m

#3: Si no es en elecciones, de poco sirve.

D

Que un ayuntamiento no pague con dinero público un concierto de una persona condenada por enaltecer el terrorismo es hasta razonable. Lo triste, lo absurdo, es que esta persona tenga dicha condena a sus espaldas. Delirante.

a

#48 En realidad rescindir un día antes un contrato para un concierto alegando que el cantante hizo un chiste sobre como escuchar a Esperanza Aguirre le hacía añorar a los GRAPO supone que tengan que pagar igual, no suele ir entre las cláusulas que permiten cancelaciones.

D

lo digo o no lo digo?

disfruten lo votado

#42 Yo tambien conozco a gente a la que tenía por inteligente que asegura que el #carapolla va a ser un excelente alcalde.

h

#5 pensaba que ibas al decir:

'' La que esta cancelando Almeida ''

Varlak

#67 yo pensé que iba a decir "Almeida carapolla"

h

#72 no tengo 10 años para repetir como un loro un insulto.

Azucena1980

Lo habrá sustituido por ese grupo punk... Taburete

M

#13 Bertín, calienta que sales.

ochoceros

#13 No, por Bertín Osborne.

angelitoMagno

Joder no, ahora no habrá quien aguante a Strawberry en Twitter

D

#11 Y no tendrá razones, ¿verdad?
Como te dicen en #17, puedes ignorar a cualquiera en twitter fácilmente.

thorpedo

Este tío va conseguir que le tenga más asco que a Ana Botella y mira que me daba asco... Además por la vía rápida.

L

ESPAÑA ES IDIOTA

Huele a bobo en la piel de toro
huele a bobo en la piel de toro
huele a timo en el común destino
huele a estafa en la gran falacia
de la grande y libre que es tan cutre como rancia

bajo el yugo eterno los flechas trabajan
perpetuando los valores de la patria ¿Cuáles?
Chapuza, romería, escaqueo e ignorancia

polvo blanco en la política y el banco
polvo blanco en la política y el banco
jueces rancios que trabajan para franco
guante blanco haciendo nuevos millonarios
corrupción y depotismo en cualquier bando
y todos en el pozo digiriendo su milagro
bigote, ceja o barba cana
vota al soplagaitas que te venga en gana

¿y que hago ahora con mi vida loca?
en este absurdo si españa es idiota
los mismos listos
los mismos bobos
será que somos... estupidos todos!

puedes entenderlo o no pero es así, no quiero ser de aquí
puedes entenderlo o no pero es que yo me doy en adopción

puedes entenderlo o no pero es así, no quiero ser de aquí
puedes entenderlo o no pero es que yo me doy en adopción

Procesiones malabares y panderetas
testigo reino de sangre y arena
pasaron de ti al echar sus cuentas
nos custodian el legado de la patria negra
esto es un drama o una dolencia
esto es país o es penitencia?
o tan sólo una triste coincidencia, con el folleto de viajes de cualquier agencia?

¡Ecce homo somos todos!
¡Ecce homo somos todos!

pero antes de que el cuarto reich nos haga sus peleles
es mejor que gibraltar nos permita ser ingleses
basta de aguantar la infamia!
de vivir un monopoli en que la banca siempre gana!

rasguar banderas pasar de patria
y aspirar a ser una provincia más de islandia

¿y que hago ahora con mi vida loca?
en este absurdo si españa es idiota
los mismos listos
los mismos bobos
será que somos... estupidos todos!

puedes entenderlo o no pero es así, no quiero ser de aquí
puedes entenderlo o no pero es que yo me doy en adopción

puedes entenderlo o no pero es así, no quiero ser de aquí
puedes entenderlo o no pero es que yo me doy en adopción.

JuanAn_II

#84 Cierto es que es bajo. el tuyo se ha visto en #87 tu que opinas #96?

Ze7eN

Bienvenidos al nuevo régimen autoritario de Madrid.

zanguangaco

Ciudadano terrorista,
Ya tienes la negra, ya estás en la lista
No seas Kamikaze, a ver qué es lo que haces
Su coche está blindado, no vale para el desguace

Si sus flechas nublan el sol
Pelea a la sombra con Def Con Dos
Escoge tu arsenal con cuidado
Huevos podridos y acero toledano

Ciudadano terrorista,
Ya tienes la negra, ya estás en la lista
Ármate de impaciencia que del vino se encarga la intendencia
Y si estás de nuestro lado serás general y no soldado
Sé inteligente, enseña los dientes,
Corre a boinas a esos indecentes

sr_pil

#59 joder qué temazo! los buenos años de DCD.

D

Acción Carapolla

Arcueid

#22 Aire de fiesta, los chicos y chicas, radiantes de felicidad...

Mosquitocabrón

Ya está el #carapolla con sus polladas.
Qué largo se os van a hacer los próximos 4 años.

neolibre

Una actuación contratada por el ayuntamiento... El que gusta de este grupo lo puede ir a ver en conciertos privados. De nada.

thorpedo

También el PP no debería existir por financiación ilegal...

D

#69 Y el PSOE por terrorismo de estado, menos.

thorpedo

#80 también

D

El carapolla ya tiene su porción de dictadorcito.

SemosOsos

Fascismo del bueno.

D

Cuando censuraban los progres
Nos llenábamos de alegría
Pero si hacen lo mismo los fachas
Nos ponemos a llorar noche y día

neolibre

#35 No hay censura

Varlak

#35 nos llenabamos de alegria cuando los progres censuraban el que?

D

#77 70.000€ se embolsó la lideresa Irena Montera por 4 versos satíricos en una revista interna sin difusión. La censura progre es brutal.

D

#77 el autobús de Hazte Oír

L

“Percibimos la importancia de nuestra voz cuando somos silenciados.”
MALALA YOUSAFZAI

JJ_Bang

Debe estar enfadado por que le llaman carapolla, el muy carapolla.

Res_cogitans

Ya empieza la dictadura venezolana pepera.

D

la casta de siempre censurando, y los que venían a renovar haciendo el ridículo y comprándose chalecitos o con berrinches como niños pequeños gritando "con Vox no!!!"

D

es lo que tiene una masa votante facha, que eligen gestores fachas

imagosg

Botella sería hasta un poco espabilada al lado de éste tipejo.

D

La derecha que se quejaba de la censura y de que les cierran canales en youtube. Hay que joderse.

D

Y eso quién lo paga?

Varlak

#63 tu. Por preguntar

D

#37 Y este es el nivel del votante progresista. roll

D

Gobernando para todos los madrileños, jeje. ¿Será carapolla el capullo?

Derko_89

Y porque no les dio tiempo a cancelar el concierto de Zoo en Moratalaz: además de ser unos proetarras bolivarianos ¡cantan en valenciano!

LaResistenciaEsFutil

Ayer lo estaba anunciando el twitter del ayuntamiento. Ya hay que ser carapolla.

Draakun

Va a haber dos reacciones:
- los que lo aplaudan
- los que se encabronen
Todos van a estar hablando de este nuevo circo y de mientras las harán más gordas.

A ver cuánto tardan en echar para atrás todo el proceso de Carmena para recuperar los pisos de protección oficial que malvendió Botella.

kelonic

penis ansikt

D

Llama al mierda carapolla

papandreu22

la dictadura de lo políticamente correcto de la posderecha.

loborojo

Almeida Carapolla se merece una canción

sieteymedio

Pero que es eso de Almeida Carapolla?

D

En la noticia pone: "El Ayuntamiento de Madrid cancela el concierto de Def con Dos por “legitimar el terrorismo”
No pone "Almeida..."

Microblogging de libro. Pero como es de "los nuestros", es progre, de izquierda, pues todo vale y a portada. La habitual doble vara de medir de la izquierda: haz lo que yo diga, no lo que yo haga.
La hipocresía típica de la progresía.

D

#78 Vaya gilipollez de crítica... Ves bien el dedo? Porque la luna, ni verla,pedazo de colaboracionista.

1 2 3