Hace 16 años | Por --37627-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 16 años por --37627-- a diariosigloxxi.com

El líder del principal partido de la oposición polaca, Donald Tusk, de la Plataforma Cívica, habría logrado con su victoria en el decisivo debate televisado de anoche un incremento de ocho puntos para su partido, según el último sondeo. Tusk habría derrotado primer ministro de Ley y Justicia, Jaroslaw Kaczynski. En la primera encuesta realizada tras el debate, la Plataforma Cívica lograba una proyección de un 39% de los votos en detrimento de Ley y Justicia (Kaczynski), que descendió dos puntos hasta el 29%.

Comentarios

D

de lo que deberían estar es más cerca es de una patada en los cojones...

D

el 21 de octubre son las elecciones, esperemos que haya suerte

Mark_

#11 Hay ocasiones en los que los insultos se convierten en una minuciosa descripción.

Se lo ganan a pulso, qué quieres.

D

#16

1. Insultar no es camino a la sinrazón. El castellano tiene un amplio abanico de insultos listos para ser usados cuando así lo requiera la situación. Y que estos son unos hijos de puta, es algo que ha quedado claramente demostrado en el tiempo. Una forma de comunicación como otra cualquiera, aunque sea de frustraciones.

2. Las frustraciones de la oficina no, compañero. Más bien las frustraciones de gente que está hasta las mismísimas narices de falsas democracias, y de tener que tragar con los hijos de puta de turno que se plantan en el poder ni dios sabe como. Democráticamente... desde luego que no.

3. Y unos cojones. El pueblo de Birmania se da los gobernantes que desea... por poner un ejemplo. Y en democracias, cada vez hay más mangoneo por todos lados. La democracia es una utopía muy bonita si fuese perfecta, pero no lo es. Y es por eso que la gente que estamos hasta las mismísimas narices de que cuatro hijos de puta se planten en el poder, repito, ni dios sabe como, tenemos que quejarnos de la única forma que a veces queda. Poniéndoles a parir. Porque como comprenderás... podré intentar hacer algo por mejorar la democracia de mi país, pero la de otros... difícil es.

4. Meneame realmente es democrático. Una persona llama hija de puta a un ser deleznable, y muchos estamos de acuerdo. ¿No te gustaba la democracia?

Personalmente opino que si, todos estamos en nuestro sano juicio. Pero también un poco hasta las narices de tener que ceder comportamiento democrático cuando no lo recibimos y de ceder respeto a quien no se lo merece. Y es que cuando la democracia de verdad exista, no necesitaremos poner a parir a ningún político desgraciado. El día que la democracia de verdad exista, no tendremos que poner de hijo de puta para arriba ni a Bush, ni a los generales que subyugan al pueblo birmano, ni a los señores de la guerra africanos, ni a las empresas armementísticas de turno. Y es que el insulto, muy señor mío, a veces es lo único que nos queda. Ya que los términos democráticos te gustan, llámalo libertad de expresión. O derecho a pataleta... da igual.

D

#22 No compares la derecha de alemania y francia con la de polonia anda...

PepeMiaja

#11: Huy, pues a mí me han llamado de todo menos guapo...

Además, sin ánimo de rebatirte, a cada cual hay que calificarlo según su altura intelectual, porque si no, no te entienden, y los Kazynski no es que tengan mucha.

D

Al final va a ser cierto lo de que Dios quita el pecado del mundo.... Menuda cara de pederastas que tienen

PepeMiaja

Como digo siempre, aún a costa de generalizar y barbarizar un poquito... ¡Polonio p'a Polonia!

P.D.: He perdido 0,40 de karma por positivizaros a todos. Me parece un poco exagerado el algoritmo en eso.

damocles

Bahh!! ahora salen los pastores y sacerdotes y desde el pulpito amenazan a sus borregos que si no votan por los gemelos entonces se pudrirán en el infierno, o que están dandole la espalda a su dios, y cosas así... y salen corriendo los borregos en estado de pánico a votar por los gemelos para así salvar su alma...

Entiendan que hay muchos en este planeta con el rol de alfombra: se dejan pisotear por todos (pastores, empresarios) porque viven en el engaño de que les espera una "vida mejor cuando mueran" por ser buenas alfombras.

D

#16: también existe el concepto de "ser más estirado que el palo de una escoba" y, por supuesto, todas sus variantes.

¡Por favor! Querer banear a alguien por llamar "hijo de p**a" o sugerir pegarle una "patada en los cojones" a un personaje público es de descerebrados. Hay formas y formas de insultar/injuriar/descalificar.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#tocMeneatiqueta7

D

Que Juan Pablo II se apiade de ellos si siguen votando a los gemelos

D

1. Insultar es el camino directo a la sinrazón. No se si esos polacos serán buenos o malos, pero citando a sus señoras madres perdeis cualquier atisbo de razón que pudieseis haber tenido.

2. Me da mucha pena como alguna gente viene a meneame con la misma razon con la que antes se iba al futbol: a poner caliente a quien sea para poder quedarse uno a gusto de las frustraciones de la oficina o porque la parienta lo ha puesto a parir y no tiene la hombría de decir las cosas claras y viene aqui a desahogarse. Muy mal, muy mal...

3. Cada pueblo se da los gobernantes que desea. Eso, y respetarlo, se llama democracia. Una cosa es no estar de acuerdo con las ideas de una persona y otra descalificarla a base de groserías. Eso también tiene un nombre, y es intolerancia.

4. Menéame da una imágen colectiva o institucional sencillamente pésima cuando cuando un comentario llamando hijo de puta a alguien no solo no es automaticamente baneado de lugar, sino que al momento de escribir esto cuenta con 37 votos positivos. O un comentario con el educadísimo "una patada en los cojones" en lugar de recibir el correspondiente baneo tenga ahora mismo 52 positivos.

¿Están ustedes en su sano juicio? ¿Realmente es esa la forma por la que van en casa o por su trabajo expresandose?

Un poquito de por favor

andresrguez

Eso va a ser el mazo de Dios, que les da en el cogote, por andar a blasfemar su nombre y hacer leyes en su nombre

Mark_

#16 ok, quizás tengas razón y hay que matizar.

"Sus madres serán unas santas, pero ELLOS, son unos auténticos hijos de p*ta"

¿Mejor así?

D

Pues no es un gran alivio teniendo en cuenta que Merkel, Brown, Zapatero, Sarcozy, Prodi y demás siguen en su sitio.

Zade

#2 y #11:

k

BLA BLA BLA BLA BLA.....

El comentario #25 es el único que sabe de que se habla.
¿¿¿¿¿¿Sabeis amigos españoles, quien vota Kaczyski?????. Los que no pueden comprar una casa debido a la especulación inmobiliaria. Los viejecitos que tienen miedo de perder la pensión. La gente sin trabajo. Los trabajadores de las fábricas. Los agricultores.

Kaczynski es ultra-católico pero anti-globalización (anti empresas extranjeras) y su ideología social se aproxima más a la izquierda que a la derecha.

Donal Tusk es neo-liberal (no tan católico) pero su partido PO pertenece al grupo popular europeo.

Asi es....

M

#17 Amigo xen_news después de leer su réplica cargada de odio y sectarismo solo puedo decir algo. Más aún, solo deseo decir algo, ya que no discuto con según qué gentuza:

Es usted un presunto fascista y una manifiesta mala persona

D

Si esque el mismo nombre del partido ya suena a dictatorial: Ley y Justicia

J

¿Alivio? Todos los que se consideran democráticos deben (me incluyo) respetar los resultados, gusten o no; y desde luego, lo que sí que no cabe son comentarios como los de #5 (o de #9), pues es la sociedad la que decide lo que quiere, sea lo que sea, y no lo que yo o quien sea considere más apto para... ¿quién?
Si no sale lo que me gusta, ¿hay fraude? ¿hay que repetirlo? A mí no me gusta el caciquismo (en mi opinión) que practica el Sr. Chávez en Venezuela y me aguanto, pues confío en los observadores internacionales cuando dicen que, a pesar de que ha habido algunas irregularidades los resultados son válidos. Es decir, si la población ha elegido a ese señor, pues lo acepto como demócrata, otra cosa es que no me guste, pero no asumo que la opción que considero más adecuada para ese pueblo sea la que tiene que salir porque sí.

D

Pues qué queréis que os diga, viendo la alternativa casi que les prefiero a ellos. Por lo menos han puesto coto a la corrupción y la economía polaca va a buen ritmo.

#9 Se te olvida el libeggalismo rampante (aunque sea anticiparse al futuro).

#23 ¿Por? ¿Acaso son esencialmente diferentes?

I

Europa no se si estará muy preocupada. Recordemos que en dos de los principales países de Europa, Alemania y Francia, gobierna la derecha.

f

Pues ya venisa siendo hora de que se pusieran los puntos sobre las ies y que esos clonecillos mutantes pasaran a ejercer una oposicion y dejaran de coartar el desarrollo correcto de un pais necesitado de progresismo...
Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

trollinator

¡Ay qué alivio!

b

#2 los insultos están prohibidos en Meneame. Te puedes quedar sin cuenta. Demuestras una gran bajeza intelectual