edición general
17 meneos
57 clics
Aliança Catalana copia una campaña de Vox para expulsar inmigrantes por Semana Santa (CAT)

Aliança Catalana copia una campaña de Vox para expulsar inmigrantes por Semana Santa (CAT)

| etiquetas: semana santa , vox , aliança catalana , extrema derecha
Alianza catala - Vox  media
#6 También, también. Muy parecidos.
Aliança Catalana es como Vox pero más descarado y con un nivel extra de xenofobia, porque también son xenófobos contra el resto de España. Como Junts, vamos, pero más radical.
#5 lo descarado era Plataforma por Catalunya.
#5 Claro, la xenofobia "normal" contra los moros es más aceptable que la xenofobia contra moros y españoles, que es xenofobia mal....
#8 Una tiene un plus, pero las dos están mal. Lamento que no lo hayas entendido.
#11 No, si lo tuyo lo entiendo. Lo que te niego es que sea "un plus".
Tú lo consideras un "plus", porque en este caso te afecta.
Pero la xenofobia es la xenofobia. No hay xenofobia normal y xenofobia 2.0.
#5 En realidad no. Solo tienen xenofobia de la mala.

x.com/Gironanoticies/status/1884340722758750418
#5 más bien son Puigdemont y los suyos los que más se parecen a Vox.

Bueno, aunque en realidad se parecen cualquiera del trifachito Catalunistaní de CUP, ERC y los de Puigde, ya que lo suyo es - elijas el sabor que elijas - cantar el "Cara al lazo con la sonrisa nueva" como directiva primaria.

Estos de Aliança solo van más a calzón quitado, pero básicamente dicen lo que dice el seguidor medio de Puigde, ERC o CUP.
Dios los cría y ellos se juntan, no?
Pues las últimas encuestas ya le dan 10 diputados
#9 yo me leí sus propuestas y hay de muy interesantes. Como los sistemas modulares nucleares entre otros.

Lo que me jode es el tono monótono de la tía. Me aburre mucho escucharla.
Serán lo que sea, pero la gente le votó, y los sondeos para unas próximas elecciones al Parlament le disparan en proyección de voto.

Mientras la oposición está despistada dedicándose exclusivamente a criticarle, Aliança Catalana sigue a lo suyo creciendo.
Una demostración de que la escoria humana huele igual en todas partes. Y la xenofobia es siempre uno de los aromas dominantes.
Podrían cambiarse el nombre a PAM - Partido Anti M****

Ya les regalo el eslogan. Fem PAM als migrants.
comentarios cerrados

menéame