#5 Si se encuentra dueño de los bienes inmatriculados se anula la inmatriculación, claro. La ley es para regularizar los bienes, no para adquirirlos.
La Iglesia tenía prohibido registrar sus templos en el Registro de la Propiedad hasta 1998. En cuanto al método por certificación (que desde 2015 no existe), es el mismo que empleaba el Estado originalmente, entendiéndose que Iglesia y Estado eran instituciones paralelas.
Pero vamos, que si se registra algo mal no son invulnerables, se anula y listo.
Alguien dio un soplo, la policía lo registró, indagaron un poco, investigaron las cuentas de Urbán y Podemos, y cerraron el caso sin darle mayor publicidad.
El gobierno experto en llorar llora de nuevo. Todo es una conspiración, son unos desleales, ay, vamos a colocar a alguien más del partido en algún organismo para compensar.
Una red de hospicios para madres solteras que iban a sufrir la estigmatización social, pero no, no se mataba intencionalmente a nadie. Era duro (era otro tiempo menos pedagógico y amable, e Irlanda era un país muy pobre), tenía su lado de reclusión/reformatorio, y seguro que habría abusos como ocurre en otras instituciones como orfanatos. Es correcto reflexionar sobre ello y reconocer lo que se hizo mal. Pero vamos, poner esto como si fuese Auschwitz huele mucho a chamusquina.
#9 Si eso es lo que necesitas decirte para limpiarte la conciencia de aceptar el ir de la mano de los proetarras... En fin, allá tú con tus miserias, pero no te creas que has dado un argumento inteligente.
#24 La mitad de Ucrania son "rusos étnicos" y a Putin le ha dado igual masacrarlos. Es más, probablemente la mayoría de sus víctimas civiles sean "rusos étnicos", ya que la mayor parte de la guerra ha discurrido en el este de Ucrania.
Huele a trola.
Pues de los amiguetes de ETA-Batasuna depende hoy el Gobierno. Con un secuestrador de ETA de jefe, por si no quedaba claro.
Aizpurua estaría por ahí riéndose en esos días.