Hace 14 años | Por --117952-- a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por --117952-- a elperiodico.com

O eso, al menos, es lo que afirma el convicto en una carta escrita desde la prisión de Turquía en la que cumple condena y publicada ayer por el semanario italiano Diva e donna. Hay quien, como su exabogado, pone en tela de juicio esta conversión. Agca afirma en la misiva que quiere volver "pacíficamente " a la plaza de San Pedro y proclamar "delante del mundo entero " su conversión al catolicismo.

Comentarios

D

Otro asesino recientemente hizo igual. Blair, se llama. Famoso por una foto en las Azores. Supongo que su dios les cría y luego los junta.

D

A la Noria YA! lol

c

#16 Un gran hombre, en su posición, lo que habría hecho es admitir que las personas no resucitan, que no existe ningún ser invisible que habla con pastores y que asesina a toda la humanidad salvo a un barbas y a su familia mediante un diluvio mundial, que las palomas no follan vírgenes y, en definitiva, que todo era un cuento para controlar masas mediante el miedo a la muerte y a lo desconocido; que han sacado bastante pasta a costa de incautos y de masacrar a quien se opusiera, que se arrepiente mucho de todo lo sucedido por parte de la organización que representa y que va a devolver todos los bienes que ha robado a los países engañados o, en su defecto, se los da a los más desfavorecidos, que en teoría era la moraleja del cuento.

kheldar

#25 Uy, Cristofobia, que bonito palabro. ¿Significa miedo a los personajes imaginarios?
Casi mejor tener Chtulhufobia.

kheldar

#40 Si cuentas una milonga incomestible en un comentario, normal que te lo voten negativo, para que no se perpetuen bulos y engaños de sectas dañinas. Ejemplos de bulos indefendibles con pruebas o datos, susceptibles de ser enterrados a negativos por mentiras y falta de pruebas :

"El preservativo mata más de lo que salva"
"El preservativo tiene poros por donde escapa el virus del sida"
"La principal actividad de la Iglesia Católica es cuidar a los pobres y desfavorecidos"
"La creencia de que un Zombie Judío que era su propio padre y a la vez hijo de un carpintero y una mujer que no había mantenido relaciones sexuales puede hacerte vivir para siempre si tú, simbólicamente, te comes su carne y telepáticamente le dices que lo aceptas como salvador, así puede eliminar la fuerza maléfica de una Cabra Roja Gigante que anida en el alma humana desde el nacimiento debido a que una mujer sacada de una costilla fue convencida por una serpiente parlante para que comiera del fruto de un árbol mágico."

¿Todavía te cuestionas los negativos?
MAGUFADAS NO

D

#13 El papa anterior era efectivamente muy dado al teatro, si. ¿Perdonar es condonar o solo visitar?

Y si, lo hew visto en las pelis, o en España en cuanto charlas con un hijo o nieto del nacionalcatolicismo.

D

A lo mejor quiere que lo suelten, ir a la Plaza de San Pedro a proclama su conversión y, cuando salga Ratzinger, intentar otro papicidio.

Neomalthusiano

El catolicismo es especialmente seductor para los criminales y asociales.
Haced una encuesta en cualquier cárcel y comprobaréis que la cuasi totalidad de la población de narcos, asesinos y violadores creen en dios.

Los ateos somos tan exóticos en las cárceles como los plátanos en Groenlandia.

D

De asesino de la KGB cristófobo a católico. Con ejemplos así, es difícil decir que el amor no es la base de la vida. ¡Guardada en favoritos! ¡Me ha alegrado el día!

D

#13 ¡Vamos, que osadía la tuya! Pretender que a lo largo de la historia de la humanidad el único ser vivo que ha tenido ese gesto es uno de tus papas... crees en cosas chungas ¿no?

D

#9 Como lo lees.

D

#16 un gran hombre que apoya la homofobia, la pena de muerte, que no firma la declaración de los derechos humanos, que rechazaba el uso del condon para proteger del SIDA (castigo divino por cierto) y que vivió a cuerpo de rey mientras pregonaba pobreza. El mismo gran hombre que teniendo pederastas en la iglesia (y oponiendose a que se investiguen) equipara homosexualidad con pederastia. Sí desde luego un gran hombre

mefistófeles

Noto una tendencia muy curiosa en menéame: si alguien apoya al cristianismo, bien porque sea religioso bien porque crea que merecen el mismo respeto que pedimos los agnósticos...le frien a negativos ?¿?¿

No sé, es como si no tuvieran derecho a tener su fe y a defenderla. La verdad que es una postura que nunca he entendido de los ateos, es como si os ofendiera que la gente tenga fe y creencias.

Yo no creo en dioses ni magos, y por supuesto que considero que la Iglesia ha hecho mucho mal (y sigue haciendo), pero como cualquier otra comunidad humana (política, militar, social...), pero también ha tenido (tiene) muchos hombres y mujeres que hacen mucho bien a los demás en base a esa misma fe. Yo prefiero valorar el bien que hacen y no el mal.

Jiraiya

¡Que flipao!

Pues a ver si ahora atenta contra Bin Laden. lol

D

fatwa en 3, 2, 1,...

D

un perturbado más.

dankz

#40 Que no prefieres valorar el mal que hacen ? Eso se lo dices a las victimas de violaciones de niños por parte de curas o a los millones muertes por SIDA en el que esta colaborando activamente al maldecir el uso del preservativo ( véase las vomitivas declaraciones del actual papa en áfrica recientemente ).

Si quieres haz la técnica del avestruz y no mires pero definitivamente el mundo sería un lugar mejor sin esta panda de ... Mejor me callo.

D

#8 No, amor es perdonar en la cárcel a aquél que te ha disparado para matarte. ¿Alguna vez has visto un gesto similar?

c

#29 AnticlericalTotal siempre estoy de acuerdo contigo, tienes la ideas claras y no hablas "por boca de ganso", lo cual, en este país de papanatas es un hallazgo. Saludos.

D

Puto Ali Aska.. tu que casi lo consigues.... me haces esto... Voy a quemar la foto tuya que hice en mi altar del SFM....

Que decepción mas grande

D

#43 "La creencia de que un Zombie Judío que era su propio padre y a la vez hijo de un carpintero y una mujer que no había mantenido relaciones sexuales puede hacerte vivir para siempre si tú, simbólicamente, te comes su carne y telepáticamente le dices que lo aceptas como salvador, así puede eliminar la fuerza maléfica de una Cabra Roja Gigante que anida en el alma humana desde el nacimiento debido a que una mujer sacada de una costilla fue convencida por una serpiente parlante para que comiera del fruto de un árbol mágico."

Quéeeee grande lol lol lol

enmafa

joder con las cabezas, ayer viendo al doctor House, dijo una frase, que me gustó...si hablas con Dios eres religioso si dices que Dios habla contigo eres sicótico....este va para sicótico...

D

El único que sabe las causas por las que Alí atento contra Juan Pablo II es el propio Juan Pablo II, al que Ali se lo confesó en una visita a la carcel.
La putada es que el muy gilipollas de Juan Pablo II se lo cayo y nunca se encontro a los verdaderos artifices que tramaron todo el plan.

D

Coño, igual que los sociatas: pasaron de quemar iglesias y montar grupos antiterroristas a hacerse fotos con los obispos, desfilar en Semana Santa y dar subvenciones varias a la iglesia católica. No sé dónde está la noticia.

dulaman

El catolicismo es la religión perfecta para los que se sienten pecadores: dios perdona tus pecados con una simple charlita con un cura, y hale, a empezar de cero.

D

#14 Llámalo teatro. Pero es ser consecuente con el mensaje de Cristo a pies juntillas: perdonar a tus enemigos, aunque te haya pegado un tiro. Sé laicista o lo que gustes, pero que no te ciegue el odio. Juan Pablo II era un gran hombre indudablemente.

D

#0 Esteeee... esa noticia tiene al menos 20 años, no? yo recuerdo que este tipo se hizo catolico alla por el 88 o el 90.

D

Yo también soy católico (puesto que me bautizaron contra mi voluntad) y no por eso tengo menos ganas de ir a Roma, como dijera eskorbuto

Elias

Técnicamente, creo que Agca no es un asesino.

JanSmite

¡MILAGRO! Batificación de JPII ¡YA! /ironi mode off

a

Salir de Málaga para meterse en Malagón.

sleep_timer

Ha cambiado una tontería por otra... Ya lo dijo Forest Gump, tonto es el que hace tonterías.

jomersimson

#3 ¿Blair se ha hecho católico?

patgato

Ganas de dar la nota es loq ue tiene éste....

Akron

Que se deje de pasos intermedios y que se pase al ateismo...

D

Pero si ésto se sabía ya desde hace un porrón de años. No veo dónde está la noticia.

D

Y qué nombre católico se pondrá ahora?

D

Pues si que está trallao el personaje este.

K

Tanto monta. Cuando se convierta en ateo, hablamos.

s

Este tío tiene un problema. Necesita un psiquiatra, no una religión.

q

Mas o menos como a San Pedro.La historia se repite

Sermineitor

Vamos, que quiere forrarse para cuando salga de la carcel.

galen

¿No ha pensado en hacerse ateo?

corrosion

Sólo llama la atención, eso es todo. Si fuera un musulmán de verdad ni habría intentado a nadie ni se haría cristiano. Son todo contradicciones pero bueno la gente se lo traga todo...

t

de Guatemala a Guatepeor...

D

#23 Todo eso, ¿dónde lo leíste? Porque ya que parece que te da igual lo que yo diga y que esas cosas que digo van con su respectivo enlace, ¿de dónde te lo sacas? ¿de novelas, como hace unos meses que discutimos y me citaste a un novelista? ¿de memoria?. Todo lo que dices es una absoluta patraña cristófoba. Te invito a que o te retractes o a que aclares tus fuentes.

D

#19 a] Fue papa durante 33 días, no 31. Por favor, contrasta fuentes. En todo internet nadie dice que fuera a vender los bienes del Vaticano (¿a quién? ¿a una constructora?) así que no te inventes las cosas deliberadamente.

b] Lo de la excomunión era sólo durante la investigación INTERNA del Vaticano, no la civil. Es decir, que el informe era secreto hasta tomar una decisión, y si alguien habría el pico, largo. Léete cómo arremetió Benedicto XVI contra los curas pederastas en: http://www.20minutos.es/noticia/166904/0/papa/pederastia/iglesia/

c] La interpretación que se da de la Biblia (Juan, 8:7) condena la pena de muerte, aunque es cierto que las posiciones cristianas han ido variando a lo largo de la historia. La Iglesia contemporánea rechaza toda forma de ejecución y así lo ha expresado en relación a las últimas ejecuciones franquistas, los recientes intentos polacos de reinstaurar la pena de muerte, o las ejecuciones cometidas en paises comunistas, como Corea del Norte, la antigua URSS o Cuba. El propio fundador del cristianismo, Jesús de Nazaret, fue ejecutado mediante crucifixión, convirtiendo ese método de ejecución en el símbolo de la nueva religión. Del mismo modo, numerosos santos católicos han sufrido martirio al ser ejecutados tras recibir una pena de muerte por su fe.

Ahora léete esto sobre Juan Pablo II y la pena de muerte http://tinyurl.com/caz4xf

Desmontada una a una tus afirmaciones, espero que las tengas en cuenta para que dejes de mentir.