Hace 16 años | Por Xenia a cambio.com.co
Publicado hace 16 años por Xenia a cambio.com.co

ARTURO RAMÍREZ tiene 23 años y su cuerpo está cubierto de tatuajes, incluido el cuello, que fue donde más le dolió. "Es como si cogieran un alfiler y te pincharan 9.000 veces por minuto dice. Duele tanto, que duré una semana con el cuello tieso". Sin embargo, repitió la experiencia dos veces y no solo por el gusto de tener un dibujo imborrable, sino por el placer de sentir el dolor que produce la aguja cuando penetra la piel.

Comentarios

D

Como el chiste:
- ¿Te da gusto machacártela con dos ladrillos?
- Siiiiii, sobretodo cuando fallo.

Seifer

#1 O lo he pillado y es muy malo, o no lo he pillado roll

Romarin

Otro chiste malo:
?Tu te la meneas a menudo?
No, Menudo me la menea a mi.

Dedicado a melamenee

D

¿Eso no se llama maso...?

baterito

#3 estas en lo cierto
#1 no la cojo

D

Es un articulo muy bueno, me ha encantado leerlo

D

#7 Joder, las cachetadas siempre le ponen a uno a cien. Y los latigazos, no te digo yo que no, pero... ¿Pisarte los huevos?

Ahora mismo me están doliendo sólo de pensarlo. D:

D

Creo recordar, que en Redes, decían que las reacciones fisiológicas, es decir, el aumento de la frecuencia cardíaca, la presión arterial, etc... realmente eran muy similares, y hablaban de diferentes interpretaciones del cerebro, en este caso de el cíngulo.

Seifer

#3 Pues no, no se llama maso. Se llama masoquismo. BAH! inculto sexual....
(broma :P)

Black_Diamond

#7 J0, ¿como sabes tanto? lol

damocles

Masoquismo es el placer derivado de experimentar dolor durante el acto sexual (como cuando la tia te camina usando tacones por la espalda, o te da latigazos, o te da cachetadas mientras estas amarrado, o con la mano o con los pies te aprieta o te pisa los huevos y tu no puedes hacer nada).