Si aparecía algún tema de actualidad y controvertido en la política norteamericana, lo más probable es que Kirk hablara de él. En sus podcasts, en los podcasts de amigos y adversarios, y especialmente en los campus universitarios, a los que acudía para debatir con los estudiantes, Kirk pasó gran parte de su vida adulta defendiendo y articulando una visión del mundo alineada con Trump y el movimiento MAGA. Sin rendir cuentas a nadie más que a su público, no rehuía en su retórica el fanatismo, la intolerancia, la exclusión y los estereotipos.
|
etiquetas: usa , política estadounidense , maga , populismo neofascista , charlie kirk
- Rechaza el feminismo. Sométete a tu marido, Taylor. Aquí no mandas tú.
- Necesitamos un juicio al estilo de Nuremberg para todos los médicos de clínicas de reafirmación de género. Lo necesitamos de inmediato.
- Si veo a un piloto negro, pienso: “Vaya, espero que esté capacitado”.
- El Partido Demócrata norteamericano odia a este país. Quieren ver cómo se derrumba. Les encanta que los Estados Unidos sean cada vez menos blancos.
No me puedo creer que compares las chorradas de Óscar Puente con los discursos de odio y a favor de la armas de los maga estadounidenses. Será tu inconsciente.
Aquí hablando con un chico gay ¿te parece que es un tipo que merecía la muerte? www.youtube.com/shorts/G_Gc_v3u8Iw
Hace falta decir q asesinar esta mal?
Te hace falta a ti? No lo sabes? No lo tienes claro? Hace falta q alguien te lo diga? Estoy confuso. No tienes eso claro?
Aqui solo se dice q lo q se come ta por ahi de q era muy abierto Y UNA POLLA. Era un fascista de mierda al q asesino otro neonazo de mierda.
Se encontraran en el infierno ambos.
Porque si; el asesinato, bajo mi punto de vista, esta mal siempre y, adicionalmente, este tio, en mi opinion, era basura.… » ver todo el comentario
Creo que no sabes en qué mundo vives y has pasado por Twitter últimamente.
Pero los trumpistas van a intentar sacar todo el rédito posible.
Me imagino el contexto de esto, y seria una crítica a lo que aquí se conoce como cuotas de genero, pero allí son cuotas de raza.
Vamos básicamente esta diciendo que si ve un piloto negro se preguntaría si esta ahí por cuotas o porque de verdad lo vale.
Como siempre poniendo frases sin contexto para justificar el asesinato de una persona. Seguramente todo lo demás tenga también su contexto, pero como no interesa cortáis y pegáis omitiendo seguramente cosas
If you’re a WNBA, pot-smoking, Black lesbian, do you get treated better than a United States marine?
Cualquier persona con un poco de sentido común no puede pensar que un tío que diga lo que dijo ese sobre las armas y las muertes, creo que después de un tiroteo en un colegio con muertes, sea merecedor de un minuto de silencio y sobre todo que no haya millones de personas que se lo merezcan más. Es que no entiendo que personas con unos mínimos que se exigen a la clase política, sea capaz de denugrade y hacer el ridículo de esa manera.
De hecho no he visto publicado que nadie haya cometido delito siguiendo su mandato
Que hubieran acusado de incitación al ofio, difamación, o lo que sea.
Si alguien se alegra de su muerte es basura también, pero siguen siendo palabras
Sí denuncias ese otro blanqueamiento, todavía tienes un pase, pero toda esa clase política que defiende la actuación de Israel, no tiene la más mínima autoridad para quejarse de quien defienda el asesinato del tío ese. Y lo del minuto de silencio, que vi a alguien en el parlamento europeo haciéncolo y no sé en qué más lados y quién lo hizo, pero no sólo hipocresía, han descendido unos cuantos pisos de la decencia. No han podido mostrarse más insignificantes como personas.
Aún en el caso que esa lista de bulos fuese verdad nada justifica lo que ha pasado, la izquierda tiene un problema muy serio con la radicalización de sus planteamientos y eso no es bueno para nadie, tampoco para la izquierda.
Espero que esto le dé para reflexionar a algunos sobre los límites de los discursos de odio. Y sobre la venta libre de armas, ya que estamos.
#9 Pues sí.
Sois los auténticos nazis contemporáneos. Estáis en contra de libre comercio y la propiedad privada, a favor de un papá estado controlador, tratáis de imponer vuestra ideología a través de la cancelación y la violencia, e incluso sois un calco a los nazis en cuanto al odio a los judíos.