Hace 10 años | Por shephard a youtube.com
Publicado hace 10 años por shephard a youtube.com

Puede que después de ver el vídeo quieras tener esta puerta en tu casa.

Comentarios

Robus

#1 Faltaba que el viejecito con camiseta dijese: "Que ha llamado alguien?" lol

t

El tio abre tan pancho lol

ElPerroDeLosCinco

Supongo que esto pasará con cualquier puerta blindada si tiene echada la llave con las vueltas correspondientes. La de mi casa no creo que la tire nadie con un ariete manual de esos.

RadL

#4 Con una blindada puede que si puedan tirarla con un ariete de estos (tras un buen rato, claro). Otra cosa son las acorazadas... eso ya es otro cantar.

maldia

#4 Si la puerta es muy solida, te derriban la pared que a menudo son de papel.

D

#4 #17

De hecho si, lo normal es que lo que "cede" no sea la puerta en sí sino el marco en el que se sujeta al puerta.

¿Alguna vez habéis abierto una puerta de baño de una patada? pues lo mismo.

Las mejores puertas anti-ariete son las que se clavan en el suelo.

Por otro lado una vez me fije en uan puerta de seguridad (de verdad) con los marcos reforzados, y ví una cosa curiosa: La pieza en la que se insertaba el cierre en los marcos era de metal duro pero internamente era de goma (dura pero goma).

Me pareció una buena idea, por que en caso de que te arreen esa puerta con un ariete, la goma le da un juego a la puerta para que la hostia se distribuya por todos los cierres en lugar de tenerlo que soportar solo uno. La táctica del ariete es focalizar el impacto en un solo cierre para hacerlos saltar de uno en uno si es necesario.

Con la goma esa, o los haces saltar todos a la vez o no saltan.

D

Seguro que esto no es un montaje para un anuncio? no entiendo porque hay periodistas sacando fotos alrededor, cuando se hacen ese tipo de operaciones solo suele grabar la cámara de la policía

ttkoete

me recuerda a este que es superold



Entre la chica que abre justo antes, el swat que se empanadisimo en plan oye que viene... y los otros que se la suda el compañero lol

landaburu

#18 lol lol lol la chica ya había abierto!! Y encima el machote que se lleva la hostia intenta disimular... lol lol Los payasos de la tele strikes back

D

Si hubiesen llamado al timbre se habrian ahorrado las ostias y el viejete les habria abierto igual.

Maki_

Una puerta Duralex. Se la debieron regalar para cuando se casó. #truestory

D

Primero se llama al timbre hombre!

fernandoar

Mucho musculo poco cerebro!

Nosveo

¿Y el acojone que se llevan cuando ven al viejo de la camiseta? Creo que le iban dando los buenos dias mientras entraban no fuera a enfadarse.

C

Tengo qu eponer esa puerta en mi casa. Jajaja

Chazirí

¡Para dentro, Romerales!

LuisPas

de que marca es la puerta?

de todas maneras el vijeo menudo ido duro que tiene, no?

s

Madre mía con los testigos de Jehová, cada vez usan métodos más drásticos para meterse en las casas de la gente...o_O