Hace 1 año | Por xupiri a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 año por xupiri a threadreaderapp.com

Tweet informando de potencial fuga de datos de la Diputación de Granada.

Comentarios

supervillanoDeAlquiler

#9 creo que es por el tema de que evita que te salga la pantalla de login y tal al ver imágenes para usuario sin app y cuenta

F

#10 #11 Twitter permite ver tweets sin tener cuenta.

Cuando son hilos la escusa es la legibilidad, pero ya que no es un hilo (incluso threaderapp saca un warning) las excusas cambian

Luis_F

#13 ¿Incluyendo todas las fotos? No lo sé, yo tengo cuenta y paso de hacer logoff para revisarlo

Luis_F

#9 facilita el acceso a los que no tienen cuenta en Twitter

ccguy

¿Las diputaciones tienen documentos clasificados?

torkato

#5 A veces incluso usan ordenador para trabajar

e

#8 ¿trabajar?

Aokromes

#4 en otras no se, en las vasco-navarras seguramente los de los morosos.

s

#6 #4 Muchos pueblos tienen la hacienda municipal gestionada por la diputación e incluso las multas esos son datos jugosos, luego están los datos de los trabajadores etc...

sotillo

#6 Pero si son ellos

haprendiz

Están usando el método Gila: Alguien ha matado a alguieeen... Alguien es un asesinooo...

mudito

🎶 Adonde irán los datos, que no damos que guardamos... 🎵 🎵 🎶

pedrobz

Les doy 1€ (y me estoy arriesgando)

sieteymedio

No me extraña, tiene muy buenos temas.

o

No parece que hayan pillado nada importante, el archivo de la lista de usuarios empieza por CCOO (osea comisiones obreras) puede ser un simple excel de una web de CCOO. El listado de carpeta veo algunas con pruebasC, blog, etc... tiene pinta de ser un simple servidor web (quizás el mismo de comisiones obreras). Yo diría que más que a diputación, lo que han hackeado es a una web de CCOO. Pero bueno, en cualquier caso deberían ver que ha ocurrido.