Hace 4 años | Por --530071-- a infolibre.es
Publicado hace 4 años por --530071-- a infolibre.es

El exvicepresidente califica de "injusta" la sentencia de los ERE: "Los dos presidentes no se han llevado medio euro ni a su partido ni a su casa" "Ahora toda la prensa dice que eran 715 millones estafados, pero es una falsedad, esa cifra se utilizó para resolver los problemas de las empresas, la estafa era menos del 10%", ha explicado. El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha criticado este martes el acuerdo alcanzado entre PSOE y Podemos para formar un gobierno de coalición.

Comentarios

D

Solo le ha faltado defender a los GAL.

tul

#1 repasa la hemeroteca y veras que eso ya lo hizo cuando tocaba.

D

#1 Pues Pablo Iglesias dijo que en ausencia de violencia, los presos etarras deberían ir saliendo de la cárcel. ¿ Eso como se llama ?

gale

¿Son un drama los gobiernos de coalición o es un drama que esté Podemos? ¿Son un drama los gobiernos de coalición entre PSOE y UP en muchos ayuntamientos y CCAA?

M

Se lo dejó muy fácil al PSC después de fardar de haberse cepillado el Estatut. Es uno de los principales promotores del independentismo.

Heni

Oye, un corrupto que defiende a sus amigos corruptos y condenados, y critica el pacto PSOE-UP... Nada más que alegar señoría.

D

#9 Lo que nos tenéis que explicar es por qué Podemos pacta con un partido de la casta, corrupto y de derechas

Heni

#18 Es fácil, es el partido menos a la derecha y menos corrupto de los que hay en la derecha

S

Alguien ha dejado la puerta de la cripta abierta...

Novelder

¿Pero este tío realmente es algo todavía en el PSOE? Pregunto porque más que añadir este resta y si yo fuera del psoe hace tiempo que le hubiera quitado la palabra a este.

squanchy

Le creo. Chaves al publicar su patrimonio en el congreso cuando lo hicieron ministro, declaró que sólo tenía 8.000 euros en una única cuenta corriente. Si hubiese robado tendría mucho más.

Shotokax

Bien, que se retrate el viejo. Es igual de reprobable que el colombiano de Gas Natural.

zenko

yo solo voy a decir dos cosas: putas y coca lol lol lol

j

¿Y su hermano que opina?

M

Igual se convierte en una" comedia" y acabamos todos muertos de risa.

D

Espero que el tiempo y la vejez no hagan de mi semejante rata

D

con lo bien que estaba calladito este tio. hasta le creía listo por llevar años sin decir ni pio y continuar chupando del bote. Hubiera podido seguir haciéndolo sin que nadie se fijara en él.

a

con esta coleccion de jarrones Chinos, no eran necesarios los de Vox.

D

Corrupto hasta las trancas.