Hace 9 años | Por pajarolococs a infolibre.es
Publicado hace 9 años por pajarolococs a infolibre.es

El vicealcalde del Ayto. de Valencia y presidente de la Fundación Turismo Valencia (FTVCB), Alfonso Grau, rechazó este lunes dimitir de su cargo público tras ser reimputado en el caso Nóos por los Valencia Summit: "La línea roja de Fabra es respetable pero yo tengo la mía". [Incluye video con desprecios a periodistas. Relacionada: Alfonso Grau, número dos de Rita Barberá, imputado de nuevo por el 'caso Nóos'
Hace 9 años | Por ReportaroES a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por ReportaroES
a valenciaplaza.com

El vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia vuelve a la causa por los contratos de Turismo Valencia [...]

]

Comentarios

a

#2 Subtítulo: Y si no cuento todo lo que sé.

i

#2 o "pa chulo chulo mi pirulo" que desfachatez!
#30 desde luego mucha culpa de los periodistas presentes. Yo no estaba allí. Desde luego ni me hubiera quedado ni me hubiera callado

manuelpepito

El PP en todo su esplendor

llorencs

#14 hoy el de al rojo vivo ha hecho la coña de 10000 votos mas para Podemos. Ese que como dices mayoría absoluta en nada.

D

#8 Déspota es la palabra

powerline

#27 Y los periodistas abrirían la boca con gusto dando gracias por tan dorado manjar que se les ofrece. Total, es lo que mejor hacen.

D

Joder que troll el tío!

gelatti

Hay que repoblar Valencia con gente honrada.

Cehona

#21 Con tantos incendios, eso es lo raro. Que ni siquiera han empezado.

juliaroses

#22 Cuenta, cuenta!!

jm22381

A ver si el juez le mete en la cárcel... porque le de la gana

astronauta

Se apoltrona en el puesto, desprecia a los periodistas y Rita Barberá lo alaba ¿Así se lucha contra la corrupción?

kattalin

Este video debería ponerse en todos los colegios, en la clase de Historia de la España Negra. Cuando ya sea historia, claro.

S

El puto amo!
Pa presidente del gobierno del estado y ya verias como ponia firmes a los Catalanes.

D

Chorizos, ineptos, impunes y soberbios. PP en estado ppuro.

D

MarcaPP

a

Y voy a la cárcel no porque sea un corrupto y un delincuente, sino porque me da la gana...y porque yo lo valgo!
Dicen que añadió.

D

Para que luego los de Madrid vengáis a decirnos a los valencianos que nos adelantáis en corrupción y chulería... Hay bonicos que lejos estáis de alcanzarnos.


lol

ccguy

#26 Hombre, no es por presumir pero nosotros somos como el Real Madrid, la cantera una puta mierda pero ningún problema en importar lo más granao del resto de España.

Propios no sé pero en términos absolutos arrasamos.

gorgonzolo

Luego se enfadan cuando los califican como "CASTA"...

imagosg

La soberbia y la ignorancia ha regado de estafadores este pais.

D

#18 ¿Te refieres a la ignorancia y prepotencia de sus votantes?

imagosg

#33 En el caso de lo votantes es más ignorancia que prepotencia. Pero si juntas las dos, son peligrosas.

Teoracta

Lo ví anoche, y no daba crédito. Así de gordos los tienen

vicus.

Estos corruptos del PP, deberían llevar una especie de spray, como la que utilizan los árbitros, para trazar sus lineas rojas

Mov

Ni los periodistas ni los ciudadanos deberíamos permitir que se nos trate así. Pero como agachamos la cabeza, así nos va.

juliaroses

Mucha culpa la tenemos los periodistas, porque ante la primera salida de tono lo suyo es levantarte e irte, más aun cuando el tío ha empezado la rueda de prensa con esos humos y diciéndote ya de antemano que no va a dimitir (que es por el único motivo que merecería la pena quedarse).

Por lo menos una de las periodistas no se calló, y el tío con un par de cojones le dice que no le interrumpa.

D

España en estado puro

luisAv

Esto es lo que gobierna. Estos son losq ue toman las decisiones por nosotros.
Poco mas que decir.

astronauta

Y el problema de Valencia ya no es solo el PP. ¿Alguien sabe el nombre del candidato del Psoe, de IU o de otro para Valencia sin consultarlo? Tal vez aquí sí digais el nombre, pero la mayoría de valencianos, según las encuestas, ni los conocen.

La única que ha ganado popularidad es Mónica Oltra.

Dasoman

#36 ¿Y por qué los iban a conocer? Eso pasa en todas partes, hombre. Quitando Madrid y Barcelona, que tienen más presencia en los medios, tú vas a cualquier ciudad y el nombre de los candidatos de la oposición sólo lo saben los interesados en política y una parte de los votantes convencidos de cada uno de los partidos.

En Valencia, por ejemplo, este fin de semana ha habido primarias de EUPV. Marga Sanz contra Ignacio Blanco. Ha ganado este último. ¿Cómo lo sé? Porque me informo. Pero de esto no te vas a enterar en Canal Nou (porque no hay, pero aunque la hubiera tampoco lo habrían dicho) ni en ninguna TV nacional. Sólo en los informativos de las radios locales lo han mencionado, y por supuesto en los periódicos, que cada vez se leen menos.

No sé, es que lo dices como si esto fuera un problema de los políticos, cuando el problema es de los medios, que sólo buscan audiencia sin importarles la pluralidad. Mónica Oltra me parece muy buena política, pero seamos serios, si es tan conocida es por armarla con camisetas y numeritos varios que han tenido como consecuencia que la inviten a varias tertulias políticas en TV. De lo contrario, Compromís seguiría moviéndose en los números del Bloc.

astronauta

#38 Bueno, no quería referirme a que fuese algo exclusivo de Valencia. Me refiero a que la corrupción en Valencia es mundialmente conocida pero poco se habla de las alternativas y soluciones que hay.

EternoViajero

jajajja Seguir , seguir....

K

#12 Seguid*

S

10.000 votos mas para podemos

colipan

Sinverguenza!!!!

D

Ademas de cateto, chulo.

nutwision_nutworks

Espero que la línea roja de los votantes valencianos también esté clara...

g

#48 ¿¿pero que dices?? los eres blablabla, venezuela blablabla, malditos catalanes blabla, i lo bonica que esta valencia blabla, paracuellos blable

nutwision_nutworks

#50 El poble valencià no és estúpid.Espero que despierte ya.Amunt València!

g

#51 tengo la desgracia de vivir en mordor digo en valencia, y mi fe en la gente de aquí esta por los suelos... No hace ni 3 días, un rumiante peperro me defendía a Camps como un "pero hizo mucho por valencia". Fijo que vuelve a salir el PP, tiempo al tiempo... Y ahora tendrán nuevas excusas para votarlos. "Es que venían los de podemos y claro son masones comunistas chavistas y el coco, todo a la vez, ademas seguro que son catalanes"

nutwision_nutworks

#53 Pero tú y gente como tú no lo hareis, así que confío en vosotros, y cada vez sois más.Les vamos a dar donde más duele: en los votos.

mangrar_2

mientras tanto, como va el paro? mucha imputación y tal, pero los problemas del país siguen sin solución.

Monsieur-J

¡Qué grandes prohombres hay en la política valenciana!

Madre mia, cuanta prepotencia en tan poco tiempo.

AlexCremento

El problema es que esperamos que la justicia lo resuelva, y la justicia hace mucho tiempo que está de su lado. Y no tienen miedo porque saben que la gente no se va a unir para colgarlos ni guillotinarlos. La gente se quejará un poco y en dos días se olvidará. Cuando aprenderemos que las revoluciones requieren de sangre. Nada en la historia se ha resuelto sin sangre.

D

Estos son los de la regeneracion no? que tienen la mitad de imputados haciendo lo que les sale de los cojones porque saben que sino van a hablar.

VictorGael

Rita Barberá: Grau no es un niñato que necesite la politica para vivir.

Si no la necesita ahora es porque ya se ha llenado los bolsillos. Y que se large ya!

t

Creo que está enfermo...muy enfermo. Nunca creí que pudiera oir tantas barbaridades i ver tanta chuleria en tan breve lapso de tiempo. Las elecciones no las ganará podemos. Las perderán ellos

r

Oye, hay dia en el que no salga un corrupto del PP cazado? Es brutal ¿no? Ahora si que ya es insostenible. En el PP ya solo pueden quedar ladrones, y tontos. Porque ser minimamente listo, no robar, y seguir ahi, es incompatible.

n

Ya me veo el titular mañana. Rajoy "yo quiero ser como Grau".

grima

A lo que me dicen este el segundo mejor candidato que encontró el PP para el ayuntamiento de Valencia, la primera fué Barberá. Pues muy bien.

M

El video es impagable, yo hasta lo hubiera editado en blanco y negro. Solo nos queda sentarnos y ver pasar su cadáver (político) por delante de nuestros monitores, confiemos en que más pronto que tarde.

¿Cómo decían sus "jefes" hace unos días? Ahh, sí, el buen gobierno. Tiene cojones.

Sikorsky

Lo que yo me pregunto es qué cojones sabrá este tío sobre los demás para estar tan seguro y que le sude tanto la polla lo que le digan/hagan.

D

¿Estimado Alfonso, como dices esas cosas, hombre de dios, con lo que vas a misa y no te sabes los mandamientos y provocas, y si algún ciudadano, jefe tuyo puesto que estás al servicio de los ciudadanos, digo, y si un ciudadano de esos que no llega a fin de mes porque gente como tú le roba el pan de sus hijos, te mete un guantazo y te derriba los incisivos, muelas y te abolla un poco la nariz, qué? ...

neuron

me parto. Vaya clase que tiene el tio este.

amonraes

¿Y esto que tiene de noticia? Noticia seria una declaración de un PPePPerro sin chulería ni prepotencia.

D

Y lo bien que estaríamos si se dieran puntos cada vez que se eliminara a un elemento toxico y cancerígeno de la sociedad como este, o simplemente que alguien subiera a donde esta dando la conferencia, le diera una ostia con la mano abierta y le dijera, eres solo un humano, un servidor publico, baja de donde creas estar basura o te bajaremos nosotros

D

Veo dolor. Mucho dolor.

N

Cuando lo he visto a mediodía he flipado en colores. ¿Pero cómo se puede tener semejante jeta? Lástima no te metan en el talego a ver si así te quitan la prepotencia y la chulería que llevas.

D

Cuánta educación...Qué asco, de verdad.

D

¿Hemos descartado ya que Alfonso Grau sea un personaje de 'La escopeta nacional'?

El_Clonde_Drácula

Iba a decir (y votar) microblogging por lo de "Incluye video con desprecios a periodistas". Pero lo cierto es que la frase expresa al pie de la letra la descripción del vídeo.

darkcopperpot

¿¡¿Tan poca es la cultura política, sabiduría general y seriedad que la gente todavía vota a esta lacra?!?

Españistán está para despoblarla y volverla a poblar con otra gente.

kunchi_kunchi

Si señor, con dos cojones y una neurona. Ya ha pedido disculpas (pocas)

kunchi_kunchi

Si señor, con dos cojones y una neurona. Ya ha pedido disculpas (pocas)

c

Claro ejemplar de político del PP de VALENCIA.
Han creado una gran red clientelar por lo que ganan las elecciones.
Han despilfarrado, han malversado fondos, se han subvencionado descaradamente entre ellos.
La corrupción es máxima, igual que la prepotencia de los dirigentes.

yopasoo

Un miembro del PP valenciano a demás de serlo ha de parecerlo, chulo, maleducado y ladrón

D

Ché. Payo. Mira. Mira.

(01:08. Mejor en pestaña aparte)



Ve comprando gafas de sol, payo.

D

Esta gentuza caziquil olvida q está al servicio del pueblo y no al revés... Pero q repugnante. En serio,los Valencianos q se lo hagan mirar pq eso está plagado y lo han permitido. En mi tierra tenemos mierda para aburrir en otros asuntos distintos,no hemos hecho suficiente como pueblo para acabar con el terrorismo antwa pero lo de Valencia xon los caziques es escandaloso, ya les vale.

ReySombra

El elemento este se ha cagado en la línea roja de Fabra, a ver si éste los tiene bien puestos y recoge el guante. Voy a por las palomitas.

BadHatHarry

Y luego se preguntan donde quiere ir cataluña, lejos de estas cosas, se que los polítucos catalanes tampoco estan para tirar cohetes, pero el presidente de la generalitat da la cara cuando pasan cosas, y la gente dimite de sus puestos (creo que es lo mínimo), pero ojala los metan tambien en la carcel, va siendo hora de ver una concentración como las catalanas pero en españa, para sacar toda esta casta corrupta y ponerla en su lugar, en el pasado, como el franquismo.