Hace 13 años | Por manudas a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por manudas a libertaddigital.com

Alex de la Iglesia se limitó a decir entre risas "eso se lo tendrás que preguntar a ella". Cuando la reportera continúo la broma asegurando "es que no me habla" –González Sinde no hizo ninguna declaración a los medios salvo a TVE– De la Iglesia dejó clara la situación con sólo tres palabras, "¿A ti tampoco?"

Comentarios

eduardomo

Pues eso que gana.

F

#6 No era una huelga, jamás hubo convocatoria, primer requisito de una huelga.

D

#1 Y tanto. Me recuerda a la peli Una historia del Bronx, cuando el chaval persigue a otro porque le debe 20$, y le dice el mafioso: -¿Te debe mucho dinero? A lo que contesta el chaval: -20$. Y le dice el mafioso: -Mira el lado bueno, te has librado de él para siempre por sólo 20$.

N

#1 ¡Eso lo iba a decir yo!

D

Se dan otras opiniones e informaciones, etc. con la condición de que que molen, #4. Por ejemplo ahora Álex de la Iglesia mola (véase #2). Antes, hace mucho (dos meses) cuando nos intentó meter la Ley Sinde por el culo no molaba.

peloxi

#23 Me autocontesto añadiendo un par de "ignorantes" que encabezan esa lista por delante incluso de bardem que es el que he nombrado:
- Alejandro Sanz
- Pau Donés

k

La actitud y la pose de esta ministra, al margen de toda polémica, me parece como poco infantil. Se supone que son ministros, por favor, un poco de profesionalidad, nadie le pide que se lleve bien con Alex pero cuando se trata de trabajo debemos de dejar lo personal a un lado y estar a lo que estamos, ella estuvo en las nubes toda la gala y su cara era un poema.

#7 La clave está en "antes"y "ahora". Me parece triste que se menosprecie a una persona toda su vida sin darle la oportunidad de cambiar. No todos nacemos tan sabios como tú que nunca te equivocas, normalmente todos nos equivocamos más que acertamos, la suerte es que podemos rectificar.

D

#2 Es que todo eso que mencionas es como las siglas S.O, están ahí en apariencia, pero a la hora de la verdad, nasti de plasti.

D

#2 Sé que es tarde para decirlo, que en meneame parece que disfrutáis mucho del PSOE vs PP pero... ¿Es que no os dáis cuenta de que son el mismo perro con diferente collar? ¿Que quien manda en el mundo son USA y, en menor medida, la UE? ¿Que quien manda en USA/UE son los grandes bancos, que no miran por el ciudadano de a pie? ¿Que a nadie del mundo de la política -al menos en los partidos grandes- tampoco le importa el ciudadano medio? Que los recortes sociales vienen dictados por la UE, no por un gañán que reside en la moncloa.

J*%&r, es que me parece muy triste que la gente siga distraída con el la falsa polémica entre los dos principales partidos de este pais mientras que problemas realmente graves siguen estando ahí, ignorados por nuestra clase política...

¿Por qué nadie persigue a las grandes fortunas que defraudan?
¿Por qué nadie persigue la economía sumergida? 40% de paro mis cojones, si yo conozco a varias personas que cobran paro y su sueldo en negro... y hasta se les aplaude!
¿Por qué nadie quiere subir los impuestos a los coches que contaminan, ahora que está tan de moda el tema?
¿Por qué nadie cuestiona el modelo autonómico, aunque salta a la vista que hace aguas por todos lados?
¿Por qué la única solución para el envejecimiento de la población es recortar las pensiones? ¿Es que no podemos anticiparnos a ello y quitar dinero de otras partes menos necesarias?

Venga ya coño, centráos que al final la gente de Tunez, Egipto o Irán está dando un ejemplo.

alexwing

#12 Habla con propiedad, los internautas somos ciudadanos, lo que no quieren es hablar con nosotros, aunque ellos se supone que nos representan.

D

#16 Claro que los internautas somos ciudadanos, todo lo que no son objetos son ciudadanos (los etarras, los corruptos, los mineros, los estudiantes y las senadoras)... pero lo que pasa es que hay ciudadanas de primera y de segunda o tercera. Si eres una ciudadana que trabaja en un videoclub te puedes convertir en víctima y martir y si lloras mucho igual hasta cenas con Teddy y con Sinde (y nuestros impuestos pagan la cuenta en restaurante de lujo), pero si eres una creadora digital que cree en la cultura libre te vas a cenar sola en casa una lata de sardinas y con suerte la poli no te llama a tu casa para que les expliques porque tienes un arma de descargas masivas en tu casa. Creo que los internautas no somos sólo ciudadanos, somos gente normal, pero que comprendemos el futuro de la cultura, el conocimiento y la técnica de una forma práctica y vinculada a la libertada, la responsabilidad y la creación de comunidades que permite internet, no todos los ciudadanos entienden esto (aunque cada vez más).

elektro79

#30 jaja. Esa misma. La cosa es que me fijo en esa mirada y sonrisa... Joer me da mas mieo ella que el otro. Que estaria pensando ahi?

N

#13 Muy de acuerdo. Da la sensación de que Álex se ha llevado un chasco y cierto disgusto con olor a puñalada trapera al ver los mamoneos políticos e intereses que se gasta cierto sector. Ha debido acabar tan hastiado que ha soltado "un hasta aquí llegue".

Lamentablemente perdemos un buen director de la academia que ha tratado de ser ecuánime con todas las partes, pero al menos ganará paz personal. El problema está en que cuando no te posiciones claramente con algún "bando", te lo dan los unos y te lo dan los otros. Y eso lo ha sufrido de la Iglesia en varias etapas de su presidencia con internautas que no acaban de fiarse de su discurso mediador y de una academia/ministerio que le ha acabado de apuñalar en el momento que no ha hecho lo que ellos querían como buen súbdito y siervo.

zordon

Esa frase de "¿A ti tampoco?" está muy sacada de contexto. Pudo ser perfectamente una broma.

Neowizard

#17 esa frase se la ha dicho en Tonterías las justas a Romina Belluscio y se notaba el tono jocoso, no hay que darle tanta importancia

cathan

Ya me imagino lo que le dijo la Sinde por lo bajini cuando se hicieron la foto:
- Que sepas que ya no te ajunto

maximoarmijo

Asi se demuestra hasta que punto estan dispuestos a escuchar o dialogar con los que no piensan como ellos.

Brugal-con-cola

Alex, habla con Paco Gonzalez y armar un partido politico hombre!

D

De tres palabras, los de LD sacan que sinde no habla a alex cuando no sabemos ni si es cierto, ni si era broma ni nada.
Joder, creía que habíamos aprendido con LD y sus "noticias"

D

#26 no mates al mensajero

D

#41 mato el mensaje inexistente lanzado por un mensajero conocido por sus falsedades y su sensacionalismo plagado de mentiras, alex no ha dicho eso, solo hizo un comentario con el que poder especular pero no afirmar

D

#55 es obvio que dijo eso, en plan broma, pero lo dijo.
Matas al mensajero.
¿ Sabes que alguna vez en libertad digital publican cosas que son verdad? a pesar de su conocida linea editorial y su sensacionalismo.

D

#56 y cuando lo hacen voto en consecuencia, esta vez han cogido una broma y la han transformado en un noticia y alex no dijo que sinde no le habla, solo siguio la coña de un periodista, no te empeñes en qu mato al mensajero porque no es asi, de ser el mundo diria lo mimo. no insistas en eso mas.

D

#57 libertad digital sumo 2 + 2
No se que problema tienes con esa noticia.
Si una periodista dice que alguien no le habla y otra persona le replica ¿ ati tampoco? esta diciendo, o como poco insinuando, que a el tampoco le habla.
No se a que viene tu actitud.
Ademas no has razonado por que no es verdad si no que lo que razonas es que es una mentira mas de libertad digital

El titular es sensacionalisa, pero sinceramente alex dice que sinde no le habla aunque lo diga con cierto cachondeo y sin dejarlo escrito con un notario presente.

D

#59 que plasta eres... de un comentario de coña que no sabemos si es cierto, un medio saca un noticia que dice que sinde no habla a alex, poniendolo como palabras textuales suyas.
si no ves porque no me gusta pues vale pero dejalo ya que es bastante aburrido.

D

#61 pero como que plasta???
di que la noticia es sensacionalista
no digas que es un periodico conocido por sensacionalista y que por eso miente...

Y si, es sensacionalista, pero no miente, el titular es sensacionalista luego ves la noticia y lo explica todo bien..

bauhaus

Demagogia. Es simplemente una broma que hace para seguirle la gracia a la presentadora. Y si no fuera broma y fuera cierto, ¿qué pinta en portada?

Aunios

Dudo muchísimo que no le hable; me huele a bromita con la periodista, como dice #35.

taranganas

???????????? es noticia ??

earthboy

¿Y Carlos Bardem? ¿Alguien sabe lo que opina de esto Carlos Bardem?

pin8

Bueno... a mí tampoco me habla

PD: ni falta que hace.

zhuravski

Debería pasar a medidas más drásticas como el "Me enfado y no respiro". No va a morir por asfixia, pero igual se desmaya y se da una buena ostia.

D

nos ha jodido,después de ese brillante discurso que hizo delante de toda esa panda de vendidos

D

No se pierde nada. Para lo que le queda de ministra a la tia esa...

Nova6K0

Normal Alex, tu has salido de los mundos de Yupi a la realidad y por eso los aplausos de Anonymous y del resto. Sinde sigue en Los Mundos de Yupi, como Carlos Bardem, entre otros.

Salu2

Zzelp

Posiblemente la Ley Sinde no tenga nada que ver con los intereses de la cultura. Ni tan siquiera los económicos.

i

#49

Estoy de acuerdo. Tiene que ver con el control, manipulación.

p

El tratamiento de este tema cada vez es más "Hola", no es por nada...

D

Yo digo sensacionalista, podía estar refiriendose al resto de medios.

D

Ni falta que hace amigo Alex.

PussyLover

Pues eso que se ahorra, tener que aguantarla.

Pakipallá

El problema con la Sinde no es que no hable (con quien sea)... el problema es QUE NO ESCUCHA (a nadie)

elpoeta

Claro que sinde sólo hablaba con TVE:
1. tenía las reguntas pactadas con esta, la televisión oficial de nuestro régimen.
2. sabía que eran los únicos que iban a acallar las protestas en la medida en la que pudieran, como hicieran.

Por otro lado esto de no hablar a alguien cuando te "enfadas" se me antoja un poco infantil, yo lo dejé de hacer hace años, pero de la sinda qué vamos a esperar...

i

Este es un episodio (junto con otros) lo suficientemente serio para azotar en la urnas durante años a estos partidos politicos. Y es tan fácil hacerlo!

J

Pues amiga, te pagamos para que hables no para que te comportes como una cría de 10 años.

Ah! Estas despedida.

Carromato

los hay con suerte roll

Malaguita

Confío en que MNM no se convierta ahora en Sálvame 2.0. La noticia tiene su interés y eso, pero cuidadito con menear este tipo de noticias.

b

Alex debio dar algun golpe certero, porque si no Enrique Cerezo no mostraria esa cara sería como la que mostraba ayer en la gala, despues del discurso de Alex lol.

F

La noticia me parece curiosa, podria entender la mencion dentro de una cronica algo más larga, pero la noticia en sí, y podeis coserme a negativos si os place, es una chorrada como un piano.

arameo

Es siempre la misma história, se puede decir la verdad siempre que favorezca a quien tiene que favorecer, si vas contra corriente no solo te joden, sino que te puede hundir la vida, solo espero que de hoy en adelante, si hay gente que ve cine español sean películas de Alex, al menos por empatía con nosotros.

D

Alex de la Iglesia ha pagado muy caro su actitud dialogante y conciliadora, sus "compañeros" de la "industria" ni olvidan ni perdonan y así se ha demostrado en el resultado de las votaciones: su película, la más nominada, recibió tan sólo dos goyas menores.

Okey_Es

Pero bueno, y alguien no sabía esto de hace tiempo. Menudo notición de actualidad

tsakurai

Ah vale, resulta que a partir de un chiste, libertad digital se saca un espléndido titular. Y va el borreguero a votarla, bravo.

D

Qué peñazo por favor con la sinde y el de la iglesia.

s

¿Y esto es una noticia?

manudas

#3 meneame está relacionado exclusivamente con noticias, o también se dan otras informaciones, opiniones, etc... ?

vanhugo

#3 #18

Si la noticía carece de interés porqué entrais?

el_rey_de_la_colina4

NOTICIÓN, LA SINDE NO SE HABLA CON ÁLEX DE LA IGLESIA.
PAREN LAS ROTATIVAS.

ceroalaizquierda

¡No me jodas! ¿Alex de la Iglesia y Sinde no se mandan mensajitos con absolutamente todos los cineastas españoles? ¡Menudo notición! Esto y lo de Egipto, noticias del mes.

vejeke

#5 Si tan irrelevante te parece ¿Qué haces comentando la noticia...? Anda, ve a comprarte un gato.