Hace 12 años | Por Frasier_Crane a news.com.au
Publicado hace 12 años por Frasier_Crane a news.com.au

La Policía está intentando desactivar una bomba atada al cuello de una adolescente en una casa de las familias más ricas de Australia, en Burrawong Avenue (Mosman).

Comentarios

inenya

Coño, como en Battle Royale

N

#3 #7 la bombilla?

manudas

El que ha votado irrelevante esto es un HDP y un desalmado.
Ala, y ahora votadme negativo por decir las cosas claras.

IndividuoDesconocido

Me ha recordado al caso del repartidor de pizzas
http://www.wired.com/magazine/2010/12/ff_collarbomb/all/1

Aunque para este, la historia no acabó nada bien

D

Sueño con un mundo en el que las familias mas ricas de España, aquellas que para enriquecerse mas aun han sumido en la miseria a millones de familias, se despierten con un collar bomba a punto de explotar.

joffer

He leído bombilla y me he quedado ¿?

sieteymedio

#3 Yo he leido tu comentario y me he descojonado

fjcm_xx

#3 Joder, yo también había leído bombilla!!

t

Si me dicen que esto es obra del Joker, me lo creo.

D

Bueno, por suerte tiene 18. Melafo

RaiderDK

#13 Si alguien monta una colecta para que la detone por control remoto seguro que saca ua pasta.

sieteymedio

#17 Ostia, que buena idea... que la bomba pudiera ser reventada/desactivada después de una encuesta de estas por SMS

Si quieres que la niña reviente, envia #REVIENTA al 303, si quieres que viva, envia #DESACTIVA al 303

Lawliet

Joder, menuda angustia...

hamahiru

Al final va a ser cierto eso que dicen que tener muchísimo dinero puede hacerte perder la cabeza.

Catacroc

El que le haya puesto la bomba no creo que lo haya hecho si no es para sacar un beneficio y poniendosela a una Yeni poligonera, aunque tambien sea una persona genera menos beneficios. Aunque es cierto que seria una alerta incluso mayor, por que no se escaparia nadie de la amenaza.

chemari

#5 Hombre, si se lo pone a Belen Esteban igual si saca una pasta.

eboke

EDIT....

nanobot

Cuando vea esto la policía noruega se les va a caer la cara de vergüenza.

MiRtH

Empieza el juego...

D

#33, #34 Durante años has estado especulando y sangrando a gente que han terminado perdiendo a sus hijos a ahora te toca a tí sufrirlo... vivir o morir, tú decides...

D

#34 #35 Parad las máquinas, que ya está libre (y entera)! lol

PussyLover

Seguro que no era una escena de SAW?

s

El titular ha cambio, la chica ya está a salvo. Como pone que tiene 18 lo digo, melafo lol

Sr.F

#30 Por lo visto, más de uno ya...

Sir_Gato_Rebelde_Mx

Estos jóvenes con sus modas canni's

goyetus_1

¿ Ya han empezado a rodar Saw 9 en Australia ? Solo espero que el cable rojo y azul a cortar no esten dentro de su estomago.

maese_sensei

Quiero jugar a un juego.

Mazinguerz

Sería una alerta si fuese una epidemia de cabezas bombas pero siendo sólo la de una niña adolescente rica pues.................

D

Alerta en Australia ¿Es una bomba nuclear?¿Es por la adolescente? ¿No será porque afecta a una de las familias mas ricas?

D

#2 Justo en un episodio de CSI Miami. Eso, según el razonamiento periodístico cuando hablan de juegos, quiere decir que la televisión es mala y debe prohibirse; espero que Telecinco abra los informativos criticando la televisión.

Bueno, casi mejor que no, que son capaces de retirar CSI y poner a Horatio Javier y Belén Duquesne en un especial Sálvame Marbella.

lenigarcia

#2 Muchas veces entras y aunque te interesa no meneas, o bien porque se te olvida o bien porque no tienes costumbre, ademas de que los no usuarios no pueden votar en masa.