edición general
47 meneos
71 clics
Alemania vuelve a estar en el lado equivocado de la historia

Alemania vuelve a estar en el lado equivocado de la historia

Alemania no camina hacia el porvenir, sino que es arrastrada por su culpa mal digerida, sin mirar la devastación actual que colabora en provocar. Mientras la franja de Gaza ya no era una franja: era un cementerio. Más de 18.500 niños asesinados en 22 meses. Más de 200 periodistas. Más de 1.400 trabajadores y trabajadoras sanitarias. Familias enteras borradas. Y Alemania, en silencio o peor: enviando armas, bloqueando condenas, recibiendo con honores a criminales de guerra. La política alemana no solo ha perdido la brújula moral.

| etiquetas: alemania , nazismo
Sentimiento de culpa y un huevo. Es interés económico. La venta de armas lo explica todo. No atribuyan a nobles ideales lo que se explica mediante el dinero. Es de primero de marxismo.
Me parece haber oído que Alemania va ha bloquear la venta de armamento a Israel.
#3 jajaja

Ni en sueños.
Vivo en Alemania.
Una cosa es que cara a la galería dirán... No vendemos más a Israel, y bajo manta les vendan el doble.
#6 o através de un país interpuesto como Chequia.
#6 Nada como deberse a unos votantes convencidos mediante capañas financiadas por el mossad.
Es lo que he dicho en #4
#3 Van a aplazar la venta de armas, no te emociones... solo de cara a la galería...
#3 Eso decían esta semana. Dos años han tardado en tan siquiera planteárselo. Yo estoy con #1, creía que la actitud de Alemania era alguna especie de complejo hasta que me enteré que es el segundo exportador de armamento a Israel. Al final siempre se cumple la máxima: sigue el rastro del dinero.
#1 yo creo que les preocupa más que Israel pierda y los judíos tengan que volver a Alemania.
Bueno, un par de millones son descendientes de sefardíes. Y ya sabemos de dónde echaron a los sefardíes...
Derribar El Muro fue un error histórico.
#2 Pensé lo mismo cuando pasó.
En el lado nazi, concretamente.
Si fuera sentimiento de culpa apoyarian a los rusos, por cada judio asesinado en la II Guerra Mundial por los nazis, mataron 4 rusos y 2 eslavos no rusos.
#11 si pero tienen peor prensa
#12 Ese es el problema, la prensa que no esta para decir la verdad sino para manipular a la poblacion
Sentimiento de culpa? No conocéis a los alemanes. Alguno está algo sensible con el tema,. pero culpa?

menéame