Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elpais.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a elpais.com

El espionaje interno alemán introdujo en 2006 un espía informático, conocido como troyano federal, en el ordenador de Reda Seyam, un egipcio residente en Berlín y sospechoso de terrorismo, para investigar su disco duro y sus operaciones en Internet, según la revista Focus.

Comentarios

Skanda

Y a pesar de todo (y el tiempo transcurrido) sigue siendo sospechoso, y no terrorista confirmado. ¿Lo será o no?

JBM00

Las noticias que estan relacionadas con ordenadores o incluso ya ni eso, siempre sale el cansino tema de Linux y Windows..., parece que todo se reduce a esto.
Ojala en vez de un troyano le hubiesen metido un petardo en el culo. (perdon por la ordiniarez)

D

Me imagino que eso tiene que ser una práctica habitual de todos los gobiernos.

D

Yo cada vez que me pongo en el Pc, voy siempre con una armadura, no vaya a ser que con el tema de los troyanos me salga de la pantalla Aquiles y me ataque...

lol

k

#13 A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Linux o a Windows tiende a uno.

Existe una tradición bastante generalizada en muchos grupos de noticias de Usenet: tan pronto como se haga tal comparación el hilo se cierra y quien quiera que haya mencionado a estos dos Sistemas Operativos pierde automáticamente la discusión. De esta forma, la ley de Linwin prácticamente garantiza un límite en la longitud de las discusiones en Usenet y otros grupos. Para muchos la ley de Linwin consiste en sólo eso, desconociendo la definición original mencionada al inicio.

a

Yo uso Linux principalmente entre otros S.O. y me encanta, pero nunca entienderé el tirar tanto por tierra a los usuarios que usan Window$, que cada uno use lo que le de la gana.
No por instalar Linux estas exento de virus o troyanos. En la seguiridad como dice #7 es mas importante la persona que administre el S.O. que el propio sistema.

Hay alternativas a Linux más seguras como la rama de Unix OpenBSD y también son libres

D

Increible los votos negativos. ¿Es mentira que Linux no tenga virus ni troyanos?
Menuda panda de hipócritas fanáticos descerebrados.

jaz1

yo tambien creo que lo tengo ese bicho.....(es mas creo que lo tenemos todos por si acaso....)

nos vigilan !!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#10 ""Focus sostiene que la actuación policial tenía como objetivo investigar si existían en poder de Seyam ... imágenes de soldados estadounidenses mutilados.""

Vamos, valla prueba, si Google esta repleto de imagenes procedentes de Irak, cada vez Europa se parece más a EEUU.

D

#20 No es cuestión de ser hipócritas ni fanáticos, sino de que los que hablan de los virus en linux lo hacen como si fuera windows, cuando es más difícil hacerlos funcionar en linux (necesitas darles permisos de escritura desde la cuenta de administrador).

Pero nadie niega que existan, haberlas hailas

D

¿¡Un que, un que!?

g

#5 busca rootkit en google y adivina por que se llama asi

D

A mi me entró hoy un spyware, pero no creo ser terrorista... Aunque hoy en día todo individuo no eeuunidense es sospechoso de serlo...

riska

#1 Mejor dicho: Ya vereis, ahora los troyanos se van a pasar alinux para evitar terroristas !!!!

Queda mucho más coherente la frase.

melenas1414

#3 Pues claro que existe pero no sirven ni para ver el iconito de inicio, hay virus también pero no hacen nada, y un hacker no se va a tirar piedras sobre su propio tejado.

HansTopo

LoL #3, como dices eso, ¿y aquí? lol

Veo que tu karma va a comenzar a bajar en 3... 2... 1...

D

#1 Como si no existieran troyanos (ni virus) en linux.