Publicado hace 29 días por Hombre_de_Estado a middleeasteye.net

Un banco estatal de Alemania congeló la cuenta de una organización judía antisionista y exigió que el grupo revelara una lista de todos sus miembros. Judische Stimme für gerechten Frieden in Nahost, o Voz Judía por una Paz Justa en Oriente Medio, anunció el martes que su cuenta en la Berliner Sparkasse fue congelada el 26 de marzo con efecto inmediato. "En 2024, un banco alemán volverá a confiscar dinero judío: la Sparkasse Berliner congela la cuenta de Jewish Voice", afirmó Jewish Voice en un comunicado en sus plataformas de redes sociales.

Comentarios

loborojo

#1 Es pura coherencia, lo que sea por no traerlos de vuelta.

unaqueviene

#5 lol

Jesulisto

#1 Nazis by proxy

Gol_en_Contra

#7 Vaya frase más lapidaria. No soy alemán y me ha dolido incluso mí.

G

#7 Parecen no haber cambiado mucho, tras Núremberg... está claro que esto de los genocidios les sigue yendo, bastante...

oraculus_reloaded

#8 Interesante.

a

#1 a veces pienso que Alemania no solamente está apoyando a los judíos, sino quiere sacar lo peor de ellos, para que de cierta forma el mundo vea con otros ojos el holocausto, no se si me dejo entender.

fral

#1 Sí. Resulta que de hecho es un reforzamiento de sus antiguos lazos con los sionistas, sólo que ahora pretendiendo no ser nazis.

spidey

#1 Alemanes haciendo lo que mejor saben hacer. Nunca se han molestado en disimular.

r

#1 El sionismo y el nazismo son básicamente lo mismo.
Pueblo elegido.
El único pueblo válido.
Raza superior.
Todo lo demás es prescindible y están al nivel de los insectos.
La solución es: la solución final

La Alemania actual es NAZI. Porque siguen queriendo la aniquilación de un pueblo semita (palestinos).
Es que, encima, lo de " y exigió que el grupo revelara una lista de todos sus miembros" ya es, literalmente, de la alemania nazi...
Qué será lo siguiente? porque ya están destruyendo su economía (en lugar de romper cristales, les quitan la pasta) y les obligan a identificarse, obligarles a usar el mismo tipo de ropa con la estrella de David?

Alemania debería ser declarada anti-semita y echada de la UE. Y que le apliquen sanciones como a Rusia.

gauntlet_

#28 Pero si todos los demás países de la UE estamos apoyando a Israel de una manera o de otra. Tendrían que echarnos a todos lol

avalancha971

#1 ¿Viste alguna compensación hacia los gitanos?

G

#2 Pues lo están dejando bastante claro, con ésto...

l

#3 total... ahí va la ILP contra ello https://salvemoseldinerofisico.com/#

blid

#3 Bitcoin fix this.

o

#18 pues el BTC es bastante rastreable la verdad y además queda grabado a fuego, lo único que te puede librar es que tú billetera sea anónima pero eso es jodido

blid

#19 Entiendo que el problema aquí es sobretodo la confiscación de fondos y bloqueo de transacciones.

o

#21 Bueno pues eso sigue dependiendo de tu billetera BTC, si es física y la llevas contigo way pero si la tienes en un sitio y este te cierra la puerta también te han jodido

m

#19: Es rastreable, pero no bloqueable. El problema sería si prohibieran también darles dinero, y ese problema podrías tenerlo con efectivo (la única ventaja del efectivo sería poderte saltar la ley injusta y darles dinero).

En todo caso, yo siempre que puedo pago con dinero físico. Solo pago con tarjeta (de débito) las cosas que por alguna razón sea mejor pagar así, o porque no haya otra opción.

Por ejemplo, como el abono recurrente de Renfe requiere de rellenar papeles y todo eso para pedir la devolución con dinero en efectivo, para generar menos gasto uso tarjeta, pero si compro un billete suelto pago en efectivo. En supermercados pago siempre en efectivo, y el título (su expedición, no el aprobado ) lo pagué con tarjeta porque no daban otra opción sin complicarse mucho.

En los supermercados llevo el dinero ya contado si no es una suma muy elevada, así que voy incluso más rápido que con tarjeta y genero menos impacto ambiental. ¿Que a lo mejor facturan de menos a Hacienda en los bares? Bueno, serían muy pocos céntimos lo que podrían defraudar, por ejemplo, un bocata de calamares de 3-4 € tiene de IVA creo que un 10%, eso no llegan a 50 céntimos. ¿Cuánto puede decir un bar que factura de menos sin que cante demasiado, un 20%? Son 10 céntimos. La excusa del fraude tiene menos recorrido que la línea R Ramal de Ópera a Príncipe Pío. Si me dicen productos más caros podría ser, pero a partir de 1000 € ya tienes que pagar con tarjeta.

o

#23 En los bares con exigir ticket te llega, siempre que sea un bar con TPV, si es la caja de esas que el ticket no pone na ya es otra cosa.

francesc1

#3 por desgracia vamos directos, el pueblo lo va a permitir ya que está dopado y ya no habrá salida

cocolisto

Cada vez más Alemania hace lo que sabe, volver a sus cosas de nazis y persecución no de los asesinos sionistas sino de los judíos pacifistas.

MoussaZy

Ya no quedan casi ciudadanos de a pie que defiendan a los genocidas. Todo ha quedado claro excepto para los alemanes.

Heni

Estamos (Occidente) en el bando bueno de la historia?

unaqueviene

#16 estamos en el modo Borja Vilaseca "yo intento ser feliz llevándome cualquier cosa por delante y el resto que se busque la vida"

mecheroconluz

Alemania no cambia.

P

Eso no les pasará usando Monero, la crypto anónima. Wikileaks pasó a usar cryptos cuando les cerraron el acceso a recibir donaciones por vías bancarias, y les ha ido bien.

r

Buscando en google, sólo he encontrado una noticia de UN sólo diario que habla del tema, pero los describe como "asociación pro-palestina" y no como "judíos por la paz"...

Joder, más alemania nazi imposible... propaganda pura, cambiando los hechos para que quepan en su discurso y ni noticias, menos esta, en la prensa...

fral

ah un clásico del pasado, alemanes persiguiendo a judíos. Son muy tradicionistas ellos y al igual que en el pasado, con el señor del bigotito, consideran correcto perseguir a judíos a la vez que colaboran con sionistas.

unaqueviene

Esta noticia es la ambrosía, a ver ahora cómo los sionistas se llaman a sí mismos antisemitas lol

M

Congelar las cuentas se está poniendo de moda. Con Rusia ha estado bien visto pero poco a poco y llegará podemos ser cualquiera de nosotros por el simple echo de ir a una huelga a protestar o no seguir las directrices del gobierno.

P

El fascismo circula a alta velocidad.

nospotfer

Hace un par de días salía por aquí una noticia donde decía que "La UE prohíbe transacciones anonimas de criptomonedas con billeteras autocustodiadas"
https://www.meneame.net/go?id=3921689

Y en los comentarios no faltaban quienes defendían la medida, que si por lavado de dinero, que si putin, que si los niños... repitiendo aquello de que "si no has hecho nada malo y has ganado tu dinero de manera honrada, no tienes nada que esconder"

perricoperrico, fíjate tú cómo se las gastan "las autoridades competentes" con tu dinero honradamente ganado cuando les da la gana.

a

No es la primera vez que les pasa, en 2016 ya les cerraron la cuenta en otro banco:

https://www.juedische-stimme.de/german-bank-for-social-economy-closes-account-of-jewish-peace-group

G

Reprimir a judíos por buscar la paz ¡Cómo puede Alemania caer tan bajo!

A

Mi reconstrucción de los hechos es: una asociación se salta la normativa, el banco les dice que o regulalizan su situación o les cortan el acceso a los fondos de acuerdo a la normativa, la asociación y este planfetillo aprovechan para hacer demagogia sobre lo muy perseguidos que estan, finalmente, los meneantes con el espíritu critico de una roca se lo tragan con patatas porque es una buena excusa para echar muerda es su dirección favorita.

ahoraquelodices

#20 The organisation hired a lawyer who has cofirmed that the blocking of the account is illegal and constitutes a breach of contract. Es el abogado de la parte afectada, pero es probable que conozca los hechos mejor que tú y que yo y no haya tenido que reconstruir nada.

Si unos echan mierda en su dirección favorita, podríamos decir que otros intentan tapar esa mierda con su alfombra de siempre.