Hace 8 años | Por TheDreamer a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por TheDreamer a vozpopuli.com

Al mismo tiempo que entraba el nuevo milenio un ‘gadget’ de apenas 7 euros se agotaba en todo el territorio germano. Más de dos millones de unidades vendidas en los supermercados alemanes revolucionaron el mercado y pusieron el foco en una costumbre genuinamente enraizada entre germanos. Se trataba de un sencillo aparato que se colocaba en el váter y que se activaba al levantar la tapa. La voz del por entonces Canciller Gerhard Schröeder recordaba al usuario: “Hey,... mear de pie no está permitido aquí y será castigado con multa..."

Comentarios

atl3

#9 Todos dicen lo mismo... hasta que les toca limpiar el váter. Ahí es cuando se replantean mear sentado lol.

D
D

#63 Positivo por usar la foto original y no la version engendro con mil bichos que rula por ahi.

D

#59 Estoy en ello. Pero hace tiempo que me da para hacer una media basada en un enorme muestreo.

#66 Eso es mentira. Son mayores que la media española, créeme. #75 lol

#131 No son malos amantes. Pero sí son menos de usar desodorante lol

#63 A 26 meneantes con pene pequeño les gusta tu comentario. Esta noticia va de mear sentado. Se puede hablar de pollas y no está fuera de lugar no dar una charla sobre física nuclear.

K

Va a mear sentado su puta madre.

K

#6 Posiblemente, al tratarse de un chucrut meapilas sin pelotas...

ojoalparche

#5 A tí quién te limpia el baño, niño?

K

#20 Lo limpio yo mismo, que para algo es mi casa, retrasado. Pero si me ajustas un precio justo te dejo que vengas tú a fregármelo con la lengua. ¿Ahora me vas a venir a decir como tengo que mear?
También como carne, cuando me sale de las narices me fumo un cigarrito y que narices, me voy a servir ahora mismo un chupito de ron añejo lol ... todas cosas que últimamente parecen joderle a los meapilas... lol

D

#38 El mundo está lleno de Flanders....

D

#5 tu puedes mear en el suelo, en tu rinconcito y sin hacer ruido. Y si te portas bien te sacaremos a pasear.

K

#53 #49 Madre mía, como lleváis los lamechichis que os coarten lo poco teníais de hombres... lol
Por cierto yo ni a un perro lo haría mearse en su rinconcito, si lo tuviese lo bajaría a la calle y lo dejaría mear levantando la patita como a todo chucho masculino bien constituido y que se precie. Opresor.
Venga, con terapia de exposición podrás mear de pie como un niño normal no te quedas ciego ni nada.
#26 a mi los baños japos esos con barra de agarrar me parecen lo más higiénico que ha parido madre.

D

#56 también te ha pasado eh? pero a ti no te creo, a ti te sacan a la calle para tus necesidades. Seguro que luego das la patita

K

#60 Hala hala. Dolió pero fue poco tiempo y por tu bien. Ahora hasta eres más dócil y dejas la tapa del váter bajadita...

D

#62 qué mono

K

#65 Anda, anda, vete a bajar la tapita que vas a echar a perder el buen concepto que tienen de tíe en tu casa... lol

D

#69 pero es que eres mono eh? quieres una galletita?

K

#137 Claro que me lo creo. Es que desde luego la única posibilidad de que moleste tanto es que les joda no tener polla, porque ya me dirás.
Si hablamos de baños públicos los perjudicados son los hombres.
Si hablamos del de casa ahora se comparten las tareas, así que... mi váter lo limpio yo y meo de pie si quiero. Que luego ellas lo van atascando todo con pelos y no andamos dando por culo con eso.
Y mucho peor es un castrado, siempre han sido unos AMARGADOS traicioneros, mira el gordo de juego de tronos... lol así está el #65 llamándome perro. Lo que pasa es que a mi me gusta ser un perro, en cambio él sabe que no llega ni a pachón de esos que usan las viejas para calentarse los pies... y le jode, claro

D

#62 Pues de eso va un poco no creas, a las mujeres les jode y mucho estas cosas,pero que lo limpien los hombres, es una más de las nuevas costumbres para amilanar a los hombres y mientras ellas cada vez dicen más tacos: cojones...o dicen oye tío,etc. Les jode que seamos hombres pero ellas lo son cada vez más y siguen más los estereotipos machistas(generalizo).

No es cuestión de ser un machista troglodita,para nada, forocoches y eso da asco, pero cuidado conlas feminazis.Y un poco de crítica por favor...que aquí abunda el peloteo a lo supuestamente progre( uno que lo fue muuuucho tiempo y ya vio la jugada)

M

#56 Yo meo de pie pero ahí donde me limpio lasmanos (se llama ¿'la pica'?) Lo hago porque así no ensucio tanto y cuando tengo que limpiar la taza del vater sufro menos.

D

#30 Te puedes sentar más hacia atrás. Todo depende del ángulo.

Firulillo

#41 Me parece que lo dice para que nos creamos que la tiene grande

Capitan_Centollo

#30 ¿Tú eres el negro del "pollón"?

D

#30 Yo desde que rompí la parte delantera con la trempera matutina ningún problema.

D

#30 ¿No eres muy alto verdad?

D

#12 pobrecitos...

kukudrulo

Porque la tienen tan corta que no se la pueden agarrar. La unica persona que mea de pies es la Merkel.

D

#1 Doy fe de que son más largas que las españolas

D

#36 Has catado todas las del país?

xyria

#59 Hay una estadística gráfica muy famosa. Ahora mismo no sé dónde pillarla, pero son los primeros de Europa en tamaño del nabo.

D

#36 Pues creo que has tenido mala suerte, porque el tamaño del pene es proporcional a la temperatura del clima.

Capitan_Centollo

#66 O muy buena suerte, según se mire

Mark_

#36 psé, no sabría decirte, pero los casos que he visto tienden al Bratwurst...

xyria

#36 Y yo.

anv

#36 Pues no se de qué longitud la tendrán, pero lo que sí deben tener es mala puntería. Normalmente uno con tantos años de práctica puede "acertar al blanco" con milímetros de margen.


Un casero de un bloque de 400 viviendas conminó a sus inquilinos a ‘mear sentados’ o a pagar el recambio de los radiadores del cuarto de baño. Una investigación con un perito había concluido que los radiadores de los domicilios donde solo vivían hombres se oxidaban más rápido que los de mujeres

Caramierder

#36 Una encuesta friki dice que los alemanes son los peores amantes del mundo porque huelen mal. Mi hermana vive en Alemania y nunca me ha dicho que su novio huela mal, pero porque no he preguntado creo...

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-07/los-mejores-y-los-peores-amantes-del-mundo-y-si-los-espanoles-somos-lideres_72098/

sasander

#1 Es más higiénico y no creo que lo consideren falta de hombría.

lythos1960

#1 yo tambien meo sentado, en casa claro

kumo

#72 No estás solo, Fino! No estás solo!

toshiro

Yo en mi casa, y en casa de mis parientes y amigos que tengan el baño limpio meo sentado. Ahora todos somos más felices, mi parienta me quiere más y puedo comentar noticias chorra de menéame mientras orino.

cosmonauta

#51 Lo que ganas en higiene por sentarte lo pierdes por usar el teléfono en el wc. No veas la de bichitos que corren por las pantallas.

formatc2puntos

#79 +1 no hay nada como limpiar tu propia mierda

totenburgh

y angela merkel orina de pie

totenburgh

#13 no... esos chistes hacian reir en cambio este dice... "Papa, si un futbolista deja de ver bien, ¿qué pasa con él?",
Su padre le contesta: se dedica a ser arbitro.

inar

#18 ¿Y el cabrón inglés que me pone nervioso?
Parkinson, papá, parkinson.

T

Yo entiendo que se haga en casa, pero fuera ni de puta coña, no me siento ni para cagar.

D

#35 pasarás un papel para secarla. Pero para "limpiarla" necesitarías otros productos. Cuando te sientes a cagar piensa en la cantidad de gente que lo habrá limpiado como tu, seguro que te saldrá una bonita sonrisa.

EmuAGR

#54 Lógicamente levanto la segunda tapa, así que la gota no caería donde se sienta la gente.

D

#78 un prodigio de la limpieza

N

#54 Yo para sentarme en la taza pongo papel higiénico sí o sí. Incluso aunque lo acabe/n de limpiar. Sea como sea voy a seguir meando de pie, levantando la tapa en que la gente se apoya para cagar (obviamente) y limpiando con un papel lo que manche, suelo incluido. El idiotismo de los alemanes y su cuadriculez para cierto tipo de cosas no va a dejar de sorprenderme.

NapalMe

Meo de pié, por la misma razón que los perros se lamen los huevos, porqué puedo, y si mancho, lo limpio.

D

Sólo me siento si llevo una cogorza considerable.

K

#45 Subo un cuando me levanto a media noche razonablemente dormido/empalmado.. lol

D

#47 Lo veo.

inar

#47 Ermmm ... empalmado y sentado son incompatibles, salvo que quieras aprovechar para lavarte los dientes

zierz

#81 😂 😂 😂 😂

formatc2puntos

#81 prueba a sentarte del revés.

muahahahahaha!

K

#81 Vamos que eres de los que no saben mear empalmado sin pringar... lol

O te sientasdel revés como dice #97 o te sientas atrás, empujas la chola pa´bajo y meas a gusto mientras se te baja lo duro... especialmente útil si estás retozando con la parienta y antes de ponerte en serio quieres echar un pis, que follar con ganas de mear es una mierda tela...

k

#45 en ese caso siempre es mejor mear en una farola y usar la taza del váter de rodillas.

C

En casa lo hago sentado, no hay salpicaduras, ni olores feos, se limpia mucho menos y no hay que preocuparse por la puntería de inicio, fin y epílogo (ya saben de qué hablo).

D

¿Para no manchar?

EmuAGR

#16 Pues yo no mancho. No sé qué problema tiene la gente con la puntería. Y si cae una sola gota al borde de la taza, paso un papel para limpiarla.

Segador

#35 tu mea de pie y desnudo y siente las microgotitas que rebotan y que no ves en tus canillas. acaban en el suelo y huelen.

D

#35 Siempre se mancha. Por bien que apuntes, la orina salpica, en gotas grandes y gotas microscópicas. Pregúntale a cualquier persona de la limpieza que te cuente las diferencias que encuentra entre lavabos femeninos y lavabos masculinos.

D

Aquí en Suecia también. Yo ya me he acostumbrado. Los baños públicos están mucho más limpios. Y en casa el wc se ensucia mucho menos si no salpica.

K

#42 Me pregunto si les atarán las patas a sus perros para que meen como las perras... lol

E

#42 Yo creo que la cosa no va tanto de gotas visibles como de la nube vaporosa de orina que levantáis. Los baños de hombres en locales públicos siempre huelen muchísimo peor que los de las chicas, y es por esa nube asquerosa.
Mear de pie no es de machistas. No considerar una sugerencia de cambio de hábitos simplemente por el hecho de tener rabo sí que es machista.
Mi marido mea siempre sentado. Es una ventaja para todos.

musg0

#37 mis tios pusieron un urinario pequeño con forma de bola y tapa que usa el agua de la cisterna del vater.
No entiendo como no está más extendido porque ocupa muy poco y te evita mear en el vater.

D

Cometieron muchos errores en el pasado y por eso ahora se sienten obligados a hacer esto para compensar.

ronko

Por lo que leo, el dilema parece una versión alemana del flame de la tortilla de patatas...

N

#17 No sé si te refieres a “con cebolla o sin cebolla” pero, sin duda, esto es más estúpido.

Pulgosila

Por que son hombres del siglo XXI, no tienen que vigilar a depredadores mientras miccionan.

Matt-Max

Recuerdo que iba de intercambio a casa de un aleman, y si meaba de pie, aun apuntando, sus hermanas se cataban y me echaban la bronca. Aun no se como lo hacian!!

Xenófanes

#32 Usarían sulfato de cobre.

zierz

#32 Hombre, pues imagino que por el ruidito al caer el pis al Wc, yo sé si mi pareja está meando por el ruido que hace al caer el agüita amarilla.

listuam

#32 porque mear de pie salpica y solo hay que ver las salpicaduras para darse cuenta

Windows95

#32 Te miraban mientras meabas por un agujerito de la pared. Es la única explicación.

G

Desconocía tan grande gilipollez.

Sentarse en la baño es malo, ya no solo por los germenes, si no por que esta comprobado que corta la circulación de las piernas.

RocK

#22 que yo sepa las mujeres no están meando las 24 horas del día... Y lo que dice #14 #26 es cierto, la posición de sentado (para cagar) no es natural.

La postura natural se adopta usando los retretes asiáticos (los del agujero en el suelo).

D

#34 Ein? Las mujeres no están meando las 24 horas del día... ni los hombres alemanes tampoco. La comparación es válida.

RocK

#68 lo de las 24 horas es por lo que #22 ha dicho de: "¿Entonces porque hay mujeres que todavía tienen piernas?"

Algo que te corta la circulación momentáneamente no comporta peligro de perdida de extremidades.

D

#34 Ya veo que no tienes mucho contacto con mujeres...

G

#26 Me comí el "ni levantar la tapa..."

D

#26 o sea que has meado de pie como un macho y se te ha olvidado levantar la tapa .... ese momento debió ser impagable

tetepepe

#26 Lo mejor del mundo

D

#91, ahí cagas como spiderman

M

#26 Tengo una amigo que lo tiene y es de lo más cómodo.

D

#22 suelen tener muchas mas varices y problemas de circulacion en las piernas.

Logeado

#14 Interesante ... ¿Entonces estas todo el día sentado para evitar problemas de circulación?

BM75

#14 ¿Está comprobado? ¿Fuentes?
¿También cagas de pie para que no "se te corte la circulación"?

G

#83 Buscalas en google hay miles.

Yo me siento lo justo, que no sea lo más natural o sea malo no quiere decir que sea dramatico si no te tiras mucho tiempo sentado.

f

#83 se pone en modo fuente (esto es en posición fetal pero haciendo el pino) porque es la posición más natural

D

#14 Cierto, a mi más de una vez se me han dormido las piernas cuando he ido a giñar con el Kindle en la mano.

D

Por que hace unos 2800 años, alguien dijo que tenian que mear sentados, y todavía siguen ordenes

formatc2puntos

Yo meo sentado desde hace mucho tiempo. Y los baños de mi casa los limpio yo.
Y siempre hay algún gilipollas que me considera menos hombre por ello, será del PP...

País de mentecatos y borregos.

D

Porque es un país frio y ventoso, así ni se les congela ni se mean encima.

tboein

#57 "desde la publicación de la nueva Ortografía de la lengua española (2010), tanto los determinantes como los pronombres deben escribirse sin tilde"

tboein

Sería interesante un análisis de la cantidad de micro-gotas de orina en los culos de los que mean sentados.

tboein

#28 Cuando meo mientras cago soy consciente de que, por desgracia, quiera o no, algunas salpicaduras de orina se alojarán en mi culo. No es una experiencia que me atraiga repetir varias veces al día.

D

#25 éste es el típico comentario que no has pensado bien antes de escribirlo

inar

Estos germanos no tienen ni puta idea. Una pelotita de ping-pong flotando en el inodoro y se acabaron las salpicaduras

zierz

#82 http://nosalpiques.es/es/28-liquidacion-nosalpiques
Mi pareja las vió en un bar y anda pidiéndome que las pongamos en el Wc hace un tiempo apuntas y al caer el líquido elemento sale el mensaje o el dibujito

vicus.

A ciertas edades es muy difícil acertar de pie, además los urinarios apestan..

D

#10 Los urinarios apestan porque la gente es incapaz de darle al pulsador durante o después de la micción. Y son los mismos a los que les cuesta lavarse las manos después.

Battlestar

#10 Porque la gente es guarra, no porque meen de pie. Mi hermana trabaja de limpieza en unos grandes almacenes y dice que los cuartos de baños de mujeres están mas guarros que los de hombres. Es una cuestión de conducta, no de que posición mees.

ruinanamas

No se me ocurre ningún chiste alemán ahora mismo.

totenburgh

#4 “Papa, wenn ein Fußballspieler nicht mehr gut sehen kann, was wird dann aus ihm?”,
will Berni wissen.
Sein Vater antwortet: “Dann wird er Schiedsrichter.”

ruinanamas

#11 ¿Ese es el que cuentan en la peli de los Monty Pyton para acabar con los enemigos no?

D

#13 no, es éste: Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

D

Finoooo mirate el adn!!

D

#33 Pero invócalo como es debido hombre, que estará sentado en la taza y no se entera...@finofilipino

D

#33 Lo cojonudo es que acabo de ver esta noticia mientras meaba sentado... measentadoception.

Varlak_

#33 mucho habeis tardado en invocarlo lol

ExpoX7

¿Me puede explicar alguien por qué en los comentarios se habla como si mear de pie = manchar? O no sabe la gente apuntar y limpiar las muy pocas veces que por doble chorro traicionero o algo así se escape, o mi ignorancia está haciendo que no vea algo.

formatc2puntos

#84 ¿Tu no has limpiado muchos baños verdad?, siempre salpica, siempre.

davhcf

#84 No se trata sólo de apuntar. A veces el chorro cobra vida propia, se bifurca en múltiples direcciones y se lía muy gorda.

D

Yo mientras veo que más y más personas caen rendidas ante las ventajas del measentadismo:

anxosan

Detecto un jugoso nicho de mercado a quien adapte la tapa del inodoro para que sirva como urinario (o solución semejante).

m

El cartel es pwneante a saco: no sólo por las amenazadoras tijeritas, sino por la barra roja inclinada de prohibición tapando el pene. lol

l

Antes muerto.

tetepepe

En casa siempre meo sentado y si voy bien de tiempo aprovecho para escribir algo en "menéame"

jadcarpan

Extraño... alguna vez he visto esa pegatina de mear sentado, pero vaya, no veo a ninguno que lo haga, además de haber los tipicos baños para mear de pie.

No creo que sea algo enraizado, si no cosas de los baños públicos para evitar tener tanta mierda que limpiar (y aun así dudo que funcione)

N

Porque no se les levanta por la mañana. ¿alguien lo ha dicho ya? Por la tarde y en el curro ya no lo sé lol

D

Del nazismo al feminazismo. Estos alemanes no aprenden.

1 2