Hace 17 años | Por ignoto a nuevodigital.com
Publicado hace 17 años por ignoto a nuevodigital.com

Los hijos de un ciudadano alemán con una extranjera adoptan la nacionalidad germana y reciben inmediatamente un subsidio para facilitar su educación. Aprovechando esto, Jurgen Ernest Hass se ha dedicado a "fecundar" mujeres por medio mundo para boicotear las restrictivas leyes de inmigración europeas. Su última oferta: tener hijos con 2000 paraguayas. Actualmente está en una cárcel del Paraguay por "adopción irregular de niños" (por adoptar teniendo más de 50 años). Más info en: http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/world/americas/15744107.htm

Comentarios

Carme

yo aún ni me la he leído ni votado, pero no te pongas así al primer negativo que te llueva, y menos te pongas a discutirlo que entonces sí que provocarás que te voten negativo, por protestar.

Liamngls

#8 Pues si no se trata de acumular negativos de distintas noticias ¿porque dices eso de que esta noticia solo lleva un negativo pero otras veces también has recibido votos negativos?

Y bueno, solo para joder un poco te informa de que cuando votas una noticia tu karma (por ejemplo 15) va entero a la noticia, pero cuando votas negativo solo va a la noticia una parte de tu karma, así que si tú has visto descender en 8 el karma de la noticia es que ese negativo lo ha dado alguien con más de 8 de karma, no sé el porcentaje exacto ya que depende de varios factores que no me he molestado en mirar en el código, pero pongamos que esa persona tenía 13 de karma.

Así que en cierto modo estoy de acuerdo contigo en que hay un fallo en el sistema, a mi me gustaría que cuando voto negativo una noticia todo el valor de mi karma sea efectivo y no una parte solamente

Liamngls

Ostia, a ver si me pongo yo un día de estos a contar los negativos de todas las noticias que he enviado lol

Carme

#7 así me gusta, que la gente se levante de buen humor (muy malo el chiste oraculus... lol )
flipo con el artículo y con la manera de protestar y denunciar la situación de la emigración, un minipunto para el alemán este

Carme

#11 por supuesto los habrá que sólo leereis que se trata de fecundar a 2000 mujeres.... si lo leeis bien, donando semen para ello
(te me has adelantado #13 )

Liamngls

#19 Ja ja ... buen intento, pero no cuela, nadie te había dicho en ese momento que solo un porcentaje del negativo va a la noticia así que dificilmente podías saberlo y suponiendo que lo supieses como dices ahora tu primer comentario está mucho más fuera de lugar.

Liamngls

#17 No se porque habría de ponerme a la defensiva, ¿serías tan amable de decirme en que comentario de esta cadena de comentarios has dejado claro eso de que has entendido que los votos negativos no valen más que los positivos?

Gracias de antemano

Liamngls

#15 Puedes disentir lo que quieras, pero .... ¿Qué tiene que ver la portada con lo de los votos negativos que según tú valen más que los votos positivos cuando eso no es cierto? ¿Qué tiene que ver la portada con los votos negativos a esta noticia? ¿Qué tiene que ver la portada con los votos negativos a otras noticias que has enviado previamente?

A ver si me entero, menéame está mal porque los votos negativos valen más que los posisitivos (falso), está mal porque se te vota negativo .... y de repente, de buenas a primeras cambias de tema para hablar de la relevancia de la portada... curioso.

Pues solo añadiré que aquí hace un precioso y soleado Domingo otoñal, perfecto para pasar el día en la playa o incluso en el campo.

D

#13 y #14 La desesperación hace leer lo que uno quiere leer
Aún así, yo podría intentarlo por el método tradicional, si alguien se encarga mientras de pagar las facturas que lleguen a mi buzón durante ese tiempo. Es por una buena causa

patiburrillo

#1 (y 4,8,10,13,15,17...) Ignoto, una de las "cláusulas" del menéame:
(Copio y pego):Respeta el voto de los demás. Si los votos o la falta de ellos te pueden afectar personalmente, mejor no envíes la noticia.

o míralo aquí:
http://meneame.net/submit.php

patiburrillo

jajaja ese alemán tiene que ser pariente de Hitler, por lo menos tiene sus mismos delirios.

M

¿A mano o a máquina?

Dondado

Llego un poco tarde pero es duplicada El negocio de la paternidad de conveniencia

Hace 17 años | Por Dondado a cincodias.com

i

#11 Este tío lo que hace es donar el semen, no estoy seguro que en menos de un mes (su oferta acaba el 31 de octubre), y con 57 años, pudiera con 2000 por el procedimiento "natural"

D

¿Existe en España una ley parecida?. Lo digo porque me apetece también hacer de Robin Hood en mi amada Latinoamérica. Rompí hace poco con una chica maravillosa y estoy muyyy falto

i

#9 A mí lo que me pareció interesante fue precisamente eso, un señor que se toma "la justicia por su mano" usándola de manera inteligente (y "esforzada") para conseguir lo contrario de lo que la "justicia" limita. Me parece un tío valiente (en realidad una pareja valiente: su mujer le apoya). O al menos un planteamiento como mínimo original.

i

#12 Porque en un comentario rápido se dicen muchas cosas Yo solo digo lo que veo: que muchas noticias interesantes se quedan en el tintero (y podrás decirme "interesantes para mí", ya me adelanto, pero sólo tienes que dar un vistazo a lo que se publica y a lo que no y pensar en ello), mientras que auténticas chorradas salen a portada. A mi no me preocupa porque mi fuente es la página de noticias en cola, pero el usuario que no entra a votar se queda con la mitad de la mitad. En realidad lo que yo creo es que salen muy pocas noticias a portada. Y una manera de que salieran más sería ponderar aún más positivamente hacia los votos favorables (disiento de ti, ya ves, y no es por joder, sino racionalmente...)

i

#18 En el #4. Por mi parte, fin. Ciau.

i

¿Amarillista? Yo alucino con meneame, de verdad. Además ya veo: un voto positivo son cinco punto de karma, pero uno negativo te resta ocho. Muy justo. Creo que Gallir debería mirar esto: menéame se está convirtiendo en un monstruo.

i

#16 Liamngis, creo que ya he dejado claro que he entendido que los votos negativos no valen más que los positivos. Me da igual si una noticia mía sale o no, mi reflexión era mucho más general, pero si no quieres entender mis argumentos y prefieres ponerte a la defensiva, por mi parte ok, tú verás, yo no los voy a repetir ni perder más el tiempo. Tienes razón, hace una mañana preciosa.

i

#2 sí, ya me había dado cuenta de cómo suman, pero aún así me parece que debería haber algún tipo de ponderación para favorecer la buena voluntad de la gente que manda las noticias. No se trata de que sea durillo, como tu comprenderás menéame no es el fin de mi vida, es sólo una denuncia de lo que yo veo una realidad.
#3 pues si me votan negativo por protestar, que no es protestar, es discutir lo que yo veo un defecto del sistema, en vez de por el contenido de la noticia, entonces sí que apaga y vámonos. Es el primer negativo en esta noticia, pero no el primero en todas las que he mandadado, y francamente...

i

#20 subo a apagar la máquina y veo que sigues ahí. Eres como mi sombra, jaja. Bueno, pos pa tí la perra gorda, no te fastidia. En fin, ya digo.

i

#5, #6 insisto en que se trata de señalar un defecto del sistema, o lo que yo creo un defecto del sistema, no de hacer carrera por quien acumula más números de algo que no significa nada. Yo veo que hay mucho voto a tontas y a locas, y creo que se debería pensar en ello porque va en ello la calidad de meneame: yo personalmente ya casi ni leo la portada porque considero que la mayoría de las noticias interesantes están en shakeit (o incluso en descartadas muchas veces). Pero para gustos están los colores.