Hace 13 años | Por Nights a twitlonger.com
Publicado hace 13 años por Nights a twitlonger.com

Entonces que? Que se cuece?. Estamos mas tranquil@s? ya han entendido que esta ley no ataca al usuario? Que no va a cambiar el uso libre de la informacion en internet? Que lo que intenta es protejer el derecho legitimo a la propiedad intelectual y por tanto [...continúa]

Comentarios

N

A.Sanz era un mierda que vivía a dos manzanas de mí, en Moratalaz, veo que sigue siéndolo.

algarada

Este tío es tonto, yas´ta, ya lo he dicho.

ducati

#9 Yo aún diría más...este tío es tonto!

kampanita

Estoy por darme de alta en el tweeter de los cojones, solo para ir a tocarle los huevos.

Johan_Liebhart

Trankilo Alejandro. Ya veras como de protegida queda la propiedad intelectual con la Ley Sinde. Ahora la gente va a dejar de compartir y de acceder a la cultura. Ahora, a dormir.

N

Dadle caña debajo de la línea:

--------------------------------------------------------------------

Ikitonet

Lo peor es que no puedo borrar nada suyo de mis discos duros.

comandantegeiper

Si Alejandro Sanz exigiera la presentación de un CD suyo original junto con la entrada a los que quisieran entrar a sus conciertos, se iba a dar cuenta de lo que le "perjudica" la piratería.

g

si los joputas volasen alguno que otro se pasaría toda la vida en el aire

alexwing

"tranquil@s" que dominio del lenguaje, como usa esos interrogantes de manera tan kitsch, normal que escriba esas letras con tanta profundidad, me ha dejado el corazón com-partido. roll

Ikitonet

mejor debajo de esta:
__________________________________

N

#2 ¡Sibarita!, debí decir línea suspensiva.

masde120

cultura protejer

D

#4 Es curioso, tu mensaje tiene un sentido muy diferente al que creo que querías darle inicialmente.

masde120

#7 viene de la entradilla por si quieres mas datos

D

#11 Oh my JOD.

D

Como se nota que está en EEUU... ni tildes, ni aperturas de interrogación.
¿Que hace este hablando de legislación española?

yello

Viva usted tranquilo Sr Sanz, por mi parte, sus canciones quedan libres de piratería. Hay que tener los huevos muy gordos para tragarse un truño como los que usted compone y edita.

#22 Dentro de poco la única opción de comunicación que tendrá será la escrita, porque cada día que le oigo hablar lo hace peor. ¿Quiere hacer el favor de vocalizar cuando hable?

D

_______________________________________________________

Hasta aquí la caña a Alejandro Sanz. Ahora, número primos.
___________________________________________________________

kismet

Mientras atendemos a este "bocachancla" no nos organizamos contra la ley Biden-Sinde. Creo que debemos pedir por escrito al Senado que no sea aprobada, al menos así tendremos una chance en el caso de intentar un recurso de inconstitucionalidad a través del Defensor del Pueblo. No hay tanto tiempo, dicen que la votación será para el día 8 o 9 de febrero.

D

Que horror el Twitter del Alejandrito Sanz.... que dolor a la vista y q poco gusto!!

danao

Menudo vacilón, has ganado una batalla pero no una guerra, cobarde.

s

muerto de hambre no queda mejor asi?: "Entonces que? Que se cuece?. Estamos mas tranquil@s? ya han entendido que esta ley ataca al usuario? Que va a cambiar el uso libre de la informacion en internet? Que lo que intenta es protejer a los artistas y hacerlos mas ricos y por tanto tener mas dinero?no Entiendo que haya quien este de acuerdo pero si tod@s reconocemos que la pirateria es ilegal tenemos que reconocer que lo ilogico es que se lucha contra ella. El insulto es lo que entiendo.. Es un recurso que habla mas de mi que de quien lo usa."

D

Como decían en Gomaespuma. Este se va a cagar