Hace 5 años | Por --546793-- a cope.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a cope.es

Alejandro Rivero es un joven médico residente que acaba de recibir el premio nacional fin de carrera de manos del ministro Pedro Duque. No es la primera vez que su esfuerzo se ve recompensado, pues también ha recibido el premio de licenciatura de la Real Academia Nacional de Medicina y el premio nacional de Bachillerato. Además, obtuvo la nota más alta de España en el examen de Selectividad. Pese a ello, dentro de cinco meses se quedará sin trabajo ya que su periodo de médico residente concluye

Comentarios

D

#6 ¿Dónde se le ha excluído? Tendrá que buscar trabajo como el resto, ¿no? No veo que la noticia sea que lleva 5 años sin empleo y no tenga para comer. ¿Tienen que hacer cola en la puerta de su casa 5 meses antes de que acabe?.

n

#6 Cuanta razón llevas. Es una pena pero así nos va.

D

#1 ...luego la privada es siempre peor.

D

#5 ¿Los facultativos? No necesariamente son peores. Gestionar orientados al beneficio económico frente al beneficio social sí es peor. Sin duda.

D

#8 Me faltó la ironía....

aestribor

#7 Qué mala es la envidia

placeres

#12 Sí Ya me gustaría tener la mitad de su capacidad, pero aparte de su evidente brillantez académica, el articulo no menciona nada de nada, ni doctorado, ni MIR, ni becas para este tipo de personas se las hay... la verdad es que es muy raro que un alumno de esa genialidad no tenga atención de algún profesor de su universidad que le hubiera guiado-despertado.

Es rarísimo, con muy poco que se hubiera movido ya tendría un puesto-beca en una multitud de sitios por toda Europa.

RobertNeville

#7 No tengo que este tipo tenga ningún problema en encontrar trabajo. De hecho, Medicina es una de las carreras con mayor empleabilidad.

La verdad es que encuentro un poco absurdas las quejas de este señor. ¿Se queja de que no haya decenas de hospitales suplicándole que sea su director?

PasaPollo

Iba a mi instituto, aunque en otro curso. Un auténtico crack. Había hecho en bachillerato un trabajo sobre los tardígrados muy interesante. Ojalá le vaya bien, aunque no creo que tenga ningún problema.

Azucena1980

Pues a preparar las oposiciones, como el resto de los médicos.

Y si es tan bueno, entrará en la bolsa de trabajo para hacer sustituciones a la primera.

U

#2 Dentro de seis meses dejará de ser "residente" y podrá tener la titularidad donde sea.

sotillo

#2 Tienen que ser muy difícil, faltan médicos y por lo disfrutado este ultimo año se ve que hay que traerlos de fuera de 9 médicos y especialistas que me ha tocado visitar solo uno estudio aquí

domadordeboquerones

Tan brillante como torpe oiga!

K

Yo ahora siempre que veo estas noticias pienso que es un fake y que el tal Alejandro es en verdad un actor porno con una polla muy grande

D

No por ser el mejor en algo te van a dar un trabajo. Rajoy es el español que mejor dice "Bershka" y le han echado del suyo hace poco.

(Perdón)

elpayito

Sensacionalista. Presentenme un médico especialista en paro. No hay ni uno y conozco decenas.
Otra cosa es que tengan contratos de mierda, pero en paro no hay ni uno.

A

Este chaval se centró en estudiar mucho y aprovechar la carrera, y no se dio cuenta de que en el sistema laboral actual lo importante es a quién hayas conocido por el camino, o a las malas, saber a quién ponerle el culo. Una lástima que el mundo funcione así, premiando a los amiguetes con labia y castigando muy duramente a quien "sólo" se ha preocupado de hacer bien las cosas.

basuraadsl

Yo creo que si es tan bueno en breve encontrará trabajo.