Hace 9 años | Por neike a asturias24.es
Publicado hace 9 años por neike a asturias24.es

La oposición considera escandaloso que se pagara con dinero público la campaña electoral de la regidora, y más con esas cantidades "desproporcionadas" en una emisora que apenas llega al 2,2% de share, 15 veces menos que, por ejemplo la SER, y aún así pudo haber cobrado cinco o seis veces más que otras radios.

Comentarios

pitercio

#2 Ni dinero impúdico.

Falaiel

#11 Libegales*

D

#2 yo creo que con lo que se ha llevado ya, en resumidas cuentas es como si fuera un funcionario.

D

#13 Perdón, se me escapó el dedo. Te compenso en otro

D

Una pregunta, Losantos: ¿Como funciona eso del liberalismo pagado con dinero público?

D

Es el liberrrgggalismo que no escatima mamandurrias publicas ni privadas.

JoseMartinCR

Entre otras cosas, espero que Federico no siga iniciando su intoxicador programilla con esto:


(Porque esta canción se merece mucho más)

D

La Inmaculada y el Ungido...

D

Unas mamandurrias, dijo la talentosa Espe.
Un ejercicio de liberalismo, no es más que puro mercado, dijo Losantos. Y por una ampliación de capital te monto unos peones negros.

dudo

La oposición lo considera un escándalo, yo lo considero un delito.

juliander

vaya con liberales subvencionados ?

#14 Pero no con dinero público, en el contexto de una campaña electoral. Es distinto si lo pagan de su bolsillo o del partido, en serio no ves la diferencia?
#24 #27 malversación: http://es.wikipedia.org/wiki/Malversaci%C3%B3n_de_caudales_p%C3%BAblicos

M

#18, #28, #36 Quizá la palabra normal no sea lo más exacta sino habitual.

Es habitual y lo vemos en todo tipo de periodicos, radios y televisiones locales que el político de turno tiene su espacio en plan Aló Presidente que lo pagará de una partida que se suele llamar gastos de representación aúnque en el fondo sólo se representa a él y a su partido.

En fin propaganda a su favor, con el dinero de todos.

gpy

#25
#27 No es delito pagar a un medio de comunicación, me temo.

dudo

#29 Es delito emplear dinero público para financiar una campaña.

N

37.000 euros? Y no le preocupo a la alcladesa que Losantos la pusiera entre la espada y la pared con sus preguntas compremetedoras? Porque... que nadie me venga a decir ahora que aquello fue un simulacro de entrevista que usaron para chuparse las pollas, porque eso no es verdad, la alcaldesa no tiene.

m

Se le nota en esa sonrisilla.

jaz1

aún así pudo haber cobrado cinco o seis veces más que otras radios.

pagan con nuestros impuestos, les trae sin cuidado todo ....luego dicen que no todos somo iguales, no no son iguales los hay que despilfarran aun mas los entrevistarian en todas las emisoras pagando

kalimochero

Bah, eso ya tal.

D

Qué carita que tiene de señora mayor Federico en esa foto. Suele pasarle a los sesentones que conservan el pelo de la primera comunión y pillan sobrepeso. Otro ejemplo es Paul McCartney.

pinkix

Más detallado: http://www.europapress.es/asturias/noticia-psoe-ve-escandaloso-pagaran-37000-euros-jimenez-losantos-hacer-campana-electoral-moriyon-20141029132305.html

Es por ello, que ha considerado "escandaloso" que se pagara con dinero público la campaña electoral de la regidora, y más con esas cantidades "desproporcionadas", que se hubieran abonado a través de inserciones publicitarias en una emisora que, según el edil, con un 2,2 por ciento de 'share', tiene 15 veces menos audiencia que por ejemplo la SER, y aún así pudo haber supuestamente cobrado hasta cinco o seis veces más que otras radios.

El psoe hacía lo mismo con la SER. Ahora llegan los de foro y gastan el dinero en Onda Cero y Libertad Digital... y los del PSOE protestan.

Está mal en ambos casos, pero que ahora se rasguen las vestiduras dice mucho de ellos. En las próximas elecciones seguirán cayendo los socialistos. lol

Resúmen breve, al psoe no le molesta el gasto, sino que ese gasto se realice en emisoras diferentes a la SER.

El psoe estaría muy bien explicando lo de los 200M de € que hay que devolver del puerto del Musel:
http://www.asturiasenred.es/2014/10/puerto-de-gijon-devolucion-200-m.html

D

Aquí el delito lo habrá cometido la alcaldesa al darle dinero de procedencia pública, pero que un locutor de radio le paguen por hacer una entrevista, como es el caso de Losantos, no es ningún delito.

P

¿le hizo las tres preguntas?

D

Como se nota que el dinero no sale del bolsillo de ninguno de los dos.

Ostras, menudo caché!

ewok
D

#44 Te odio.

ewok

#46 lol Tres horas después!! Venga, ya te positivizo que te veo necesitado.

D

#47
Me acabas de hacer sentir como una karmaputa sin clientes pero gracias, siempre es un consuelo...
lol

D

Caray con Federico, como le den un día el Chester se hace de oro

fincher

¿Peggo cómo le va a pagagg a Fedeggico, el azote de la coggggupción en España?

rafaelbolso

Lo$santo$.

Cehona

Probablemente le pagaron.

S

Y yo que pensaba que los periodistas tenían que buscar al entrevistado y moverse aunque sólo fuese por coordinar las agendas...y resulta que se ofrecen a pagarles.

p

¿El dinero que le dio la alcaldesa era suyo? Correcto.
¿El dinero que le dio era del ayuntamiento? Eso me parece un delito de prevaricación por utilizar dinero público para gastos privados.

Nandete

Al leer el titular he pensado que era del PP como todo ultimamente. Tiene cojones que haya tenido que buscarme la vida e ir a la wikipedia para saber de que partido es. Bueno, al menos ha llegado a portada

a

#30 Es el partido que montó Cascos cuando vio las orejas a Gurtel y quiso estar aforado. En el PP de aquí le dijeron que nanay, y se montó su propio partido... Gano las autonómicas y perdió en Gijón. Gobernó un año en Asturias y convocó elecciones; en Gijón, con los votos del PP, tomaron la alcaldía.

D

#30

Es de Foro, el partido ese cuyos votantes dicen que es la regeneración democrática y en realidad es la rama (más) facha del PP con todos los mangantes que ya no sirven para el PP.

imagosg

Este tipo me recuerda a "La parada de los Monstruos"

Macant

¿Y a que el fiscal general de Asturias ni teniendo copia del talón y noticias del asunto ve ningún tipo de delito en esto? ... ¡ay si fuese de Podemos!

lucas.rosillofuste

malditos bastardos.

M

Ni que fuera la única, es normal que los políticos paguen a medios de comunicación para que les favorezcan del mismo modo que ciertas empresas aparecen publicitadas en medios de comunicación para que no hablen mal de dichas compañias.

Hiden

#14 Si lo pagan de su bolsillo o del de su partido, allá cada cual. Con dinero público sí me parece mal. Lo que no llego a entender es porqué a ti te puede parecer normal.