Hace 15 años | Por macfly a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por macfly a 20minutos.es

El concejal del Grupo Municipal Socialista Álvaro Abril ha sido expulsado este martes del Pleno del Ayuntamiento durante su intervención tras un enfrentamiento con el alcalde, por llamarle mentiroso. El video http://www.nortecastilla.es/multimedia/videos/303377.html

Comentarios

i

Que manera de perder los papeles...

Ladomi

La soberbia de este señor ha sido siempre así. Se hace lo que él dice y punto.

#16 Y el centro está hecho un asco. A no ser que seas fan del cemento y contrario a las zonas verdes.
Árboles no deben de quedar en Pucela ni tres, pero las cementeras se han forrado con este alcalde.

D

¡El estado soy yo!

D

es que, para muestra de palabras ofensivas y desconsideradas o falsas atentatorias contra el prestigio personal, tenemos en valladolid almayor maestro, que cada día practica sus insultos y faltas ofensivas con cualquier bicho vivente, Don León, el rey de la selva

D

Esta derecha moderada....

Ladomi

#18 ó #19 Tres árboles no. Dos, como tú bien dices.

La coletilla que sufre Pucela es gracias a "ciudadanos" como tú y tus colegas. ¡Gracias!

s

#15 soy de valladolid y te aseguro que por desgracia el término peyorativo fachadolid, con el energúmeno que tenemos por alcalde, cobra sentido.

Eso si, el centro está muy bonito :P, amos no te jode.

makokiholes

Lo de Fachadolid es bastante cansino ya. Me harto de decir que en Valladolid vivimos muchísima gente que no es facha (si bien hay muchos fachas y de gran calibre). Suficiente tenemos con soportar actitudes cada vez más parecidas a las del señorito de "Los santos inocentes" (Delibes); necesitamos un Azarías, metafóricamente hablando, que nos libre de esta gente.

D

#11 "tampoco veo bien que las primeras palabras del concejal sean "el alcalde y usted, estan mintiendo", no creao que sean las mejores palabras de comenzar una intervencion"

No se trata de lo bien o mal que uno juzgue la intervencion del concejal en cuestion -si los concejales no estan aforados siempre puede querellarse a posteriori el alcalde si considera esas palabras una intromision contra su honor-; se trata de que ni por asomo esas palabras justifican ¡desalojar a un edil de la oposicion! Lo encuentro totalmente injustificable. Un cordial saludo

D

#11 "en el Congreso ha habido expulsiones y son cuando el presidente lo estima oportuno segun el reglamento"

Solo recuerdo la expulsion de Martinez Pujalte, ¿fue por llamar mentiroso a alguien? Un cordial saludo

w

Por diox... un mentiroso llamando mentiroso a otro mentiroso

El cielo es azul
El agua moja
Los politicos mienten

Saludos

m

Y que para esto tengamos que salir los de Valladolid...

El alcalde que tenemos no lo hace mal del todo, pero a soberbia y chulería no le gana nadie.

macfly

#32 cansino, cansino...

selvatgi

Si es un mentiroso, que no lo diga, que lo denuncie y punto; y si no lo es, que no lo diga. Dos casos, dos respuestas.

D

¿Como justifica ese audio la expulsion? Creo que de ninguna manera -imaginaos la de ocasiones en el Congreso que un diputado A acusa a otro diputado B de mentir ... y hasta la fecha no se ha expulsado a ninguno de esos diputados-; creo que se ha extralimitado el alcalde.

La politica en este pais esta disparatada; un cordial saludo.

S

#18 No nos representa lol
El Alcalde que tenemos es de lo peorcito de España, se pasa por el forro de lso cojones leyes nacionales como el matrimonio homosexuales, o sale borracho en la radio cantando contra la candidata socialista (Valladolid teine treeen pero no tiene tranvíaaaa si Soraya gobernase siq ue lo tendríaaa...patético ) o sale insultandoa los jóvenes que salimos pro cantarranas cada dos protres (de las pocas zonas de la ciudad dignas de ir), famoso es su video llamando valiente a un chaval que le insultó pro al calle, y el con 3 guardaspaldas diciendo venga valiente ven aquí valiente.....¬¬; ya ha sido denunciado varias veces por tráfico de influencias entre Caja Duero y él, ya que es consejero, y lod e adjudicar a dedo viviendas de VPO está muy visto por aquí, varios familiares de gente del PP tienen (incluso una hermana que vive en Andalucia....)
En fin, patético lode este señor, siemrpe ganan por un concejal, pero en las últimas elecciones fue pro culpa de los socialistas, que con propuestas como los serenos, el tranvia o el barco-bus....por dios, si solo faltan lso farolillos de aceite para vovler al siglo XIX!

g

Voy a ir por partes, primero, el titular de la noticia no es el que aparece aqui, es un poco distinto si alguien lo puede cambiar, segundo, #9, en el Congreso ha habido expulsiones y son cuando el presidente lo estima oportuno segun el reglamento y en este caso el presidente es el mismo alcalde que al llamarlo mentiroso le quita la palabra y el concejal sigue hablando haciendo caso omiso y segun las normas de su ayuntamiento, la expulsion, tercera parte, la verdad es que el alcalde tiene poco aguante, al primero que se mete con el quitarle la palabra no creo que esa sea la mejor manera de tratar a la gente aunque tampoco veo bien que las primeras palabras del concejal sean "el alcalde y usted, estan mintiendo", no creao que sean las mejores palabras de comenzar una intervencion.

An66

Vaya personaje, parece que ha aprendido en un cursillo acelerado como tratar a la oposición

txirrisklas

esto no es nada.
Expulsarlo simplemente... dentro de dos años encima lo apalean como en el Pais vasco.

S

Si en el congreso expulsaran a los diputados por llamarse mentiroso, no quedaba ni el apuntador.

Que yo sepa, la unica expulsion en el congreso, fua a Pujalte, y fue por cosas peores y se nego a irse. Cierto partido puso el grito en el cielo tras la expulsion.

D

La situación se llama "libertad de expresión" y nadie debe cortarla, esta en la constitución como uno de los puntos más importantes.

D

A ver, en Valladolid hay izquierda y derecha. Y si la izquierda no gana, no es porque no haya gente de izquierda, sino porque los políticos que tenemos de izquierda no saben hacer oposición, ni saben hacer propuestas interesantes de cara a las elecciones. Por ejemplo, en las últimas elecciones, el PSOE propuso un tranvía por el centro, y las calles del centro de Valladolid son muy estrechas como para meter un tranvía. Con propuestas así, no atraes a la gente a votar.

P

Que razón tiene mi profesor de constitucional cuando dice:

Pero hable, que aquí puede, que no estamos en las Cortes (bueno, en el pleno del Ayuntamiento en ese caso...)

p

Este concejal puede acudir si quiere a los tribunales. En Mijas, ocurrió lo contrario el psoe expulsó a uno del pp, se denunció y hace poco salió la sentencia.

http://www.mijaspueblo.es/?p=225

En el pueblo vecino, Fuengirola, es tónica habitual que la alcaldesa del pp expulse a algún concejal del psoe.

swappen

Fachadolid, fachadolid...

D

#8 anda,si eres un puto catalan de mierda! anda y metete tu mierda de COMUNIDAD (sí, comunidad ^^) por el culete, y no te atevas a hablar de Valladolid, porque vale más que todos los putos catalanes juntos. Así que la boquita cerrada. Seig Heil.

D

#8, del que gobierna VALLADOLID esperamos lo que nos salga de los cojones, que para eso le hemos votado y ha salido. Será lo que sea, pero está llevando Valladolid de puta madre. Y #17, vete al Cmapo Grande o a las Moreras,a ver si hay zonas verdes. Hay gente que es tonta del culo, y aquí dos ejemplos.

D

Bien echado está, con dos cojones. A difamar a otra parte, socialista. Siempre los mismos...

D

Un alcalde representa a una ciudad. Si insulta a un alcalde, insulta a la ciudad que representa. Bien echado está.

lawebdejos

No es la primera vez, en el Pais Vasco ya han sido expulsados "BATASUNOS".

OMeGa2k

Que esperais del que gobierna en Fachadolid?