Hace 2 años | Por senfet a europapress.es
Publicado hace 2 años por senfet a europapress.es

Al ser preguntado por mensajes que publicó a primera hora de la mañana en Twitter en los que llamaba "mierda" a Cantó y aseguraba que va a cobrar 75.000 euros por "rascarse los huevos a dos manos". Puente ha recalcado que "no es ningún calentón", por lo que no se "corta" y reitera el descalificativo, pero la segunda afirmación descriptiva prefiere no repetirla. "Efectivamente, es un mierda, no me corto ni medio pelo a la hora de decirlo. Y es un mierda que va a vivir a costa de los españoles y a cobrar 75.000 euros al año por no hacer nada".

Comentarios

ikatza

Es un, mierda.

D

#1 Pocos entenderán tu sutil referencia

Muy buena, por cierto

PD: veo que #15 la ha entendido

Adson

#16, yo, por ejemplo. ¿Cantó es un poco desprendido con las comas?

Mark_

#23 es gilipollas y bastante subnormal, si.

o

#36 Madrid capital del castellano (supongo), pero del que gustaba utilizar nuestro premio nobel Camilo José Cela, que no dudaba en llamar mierda y gilipollas a cualquiera que a su LIBRE criterio lo mereciese ...

#23 Sigue en coma desde 7 vidas.

gauntlet_

#16 La ha entendido todo dios.

D

#95 He subestimado a los meneantes lol

bitman

#16

Haber k el muchacho a dicho, k ba a, demonstrar k es util.

F

#1 Qué pena no tener karma para votarte lol

M

#1 ... pues imaginate como sera la que lo ha puesto ahi ...

M

#1 ... Pues si el es un mierda, imaginate a quien le puso ahi ...

Sergei_K

#1 Es un zorro de "astuto como un zorro"

O

#1 venia a aplaudir al alcalde de Valladolid pero creo que no le importara si te aplaudo a ti también. Maravilloso tu comentario!!!

Robnix

#1 Un mierda es poco.

Mosquitocabrón

#92 Que La coma siempre es importante.

dxgeorge

#92 Un mierda es, poco.

Bley

#1 El politico medio, que ya no sabe salir de la politica y quiere su carguito, da igual el partido donde se menta.

Y de esto hay muuuucho.

Spirito

#1 Es, un, mierda. (/mode Canto off)

D

#1 Creo que han entendido mal las palabras de Oscar Puente. Lo que Puente ha querido decir es lo siguiente:
"Toni Cantó es [coma] simplemente [coma] un mierda que no te llega a la altura del zapato. Si tuviese un gramito de vergüenza y de decencia [coma] se habría ido ya a trabajar de lo suyo. Pero prefiere seguir comiendo la sopa boba [coma] que es a lo que se ha dedicado en política [coma innecesaria] además de a emponzoñar."

Pink_Hydrogen

#1 Alguien tenía que decirlo (de todos modos la mayor parte de los políticos no creo que estén por el bien general y esas chorradas...)

B

#14 El pelotismo máximo se paga, y a Canto no se le caen los anillos por hacerlo aunque tenga que coger sus palabras, sus principios y su moral y limpiarse el culo con ellos, a él solo le importa el dinero y el mismo, nada más.

devilinside

#17 A ver si os creéis que lamer ortos es gratis en política

B

#43 Y más aún en estos casos tan extremos que nadan en el ridículo absoluto.

Trigonometrico

#14 Un sueldo de 6.250 € al mes. Pues tampoco es tanto.

¿Como va esto? ¿a este sí que lo hemos votado, o tampoco?

D

#73 Que verano me pegaba... ¡Que no me esperen en la casa!

ElTioPaco

#73 si, se le voto en Valencia con ciudadanos. lol lol lol lol lol lol

Al final los valencianos nos han regalao unas risas mandando un caballo de troya a Madrid

El_Cucaracho

#73 Te parece poco por rascarse el higo lol

Mimaus

#14 Es una forma de ir acercando la playa a Madrid: montado más chiringuitos.

JuanAn_II

#24 como me ponga gongorino te enteras Quevedelier lol

skaworld

#32 El swag del siglo de oro me renta

skaworld

#72 el google saca lo que el google saca lol

calaña

#72 ¿No ves que es Toni Cantó disfrazao?

Está clarísimo.

LFanTita

#24 naricisimo = narcisismo? Le pega más.

ANAYO

#24 Voto al mejor comentario de Menéame de los últimos 10 años.

Mosquitocabrón

#24 ¿En serio trabajas?
lol lol lol lol

D

#2 Criticáis a Toni Cantó simplemente por odio a su persona. Dijo que se iba a dedicar a lo suyo y eso es precisamente lo que está haciendo. ¿O no?

Diocles

#2 Pues fíjate que yo estoy en un punto en el que he pasado de pensar que es un puto sinvergüenza a pensar que es un pobre desgraciado.... Estoy casi seguro que pasado mañana le ofrecen un puesto de mamporrero del macho fecundador de Ayuso y dice que sí..... luego, si eso, ya se apañaría para justificarlo de cualquier forma, pero, de primeras dice que sí.

D

Es descriptivo y conciso.

Aitor

No le falta razón en su aseveración.

#3 El único pero que le pondría es que se queda corto.

temu

#7 es inexacto

no lo van a pagar los españoles, lo van a pagar los madrileños. Eso si, madrileños libres.

Find

#84 España es Madrid!!

J

#3 Es un maleducado. Te puede caer más o menos bien una persona, pero insultarle de esa manera, no creo que sea correcto. Nuestra clase política da pena y los palmeros que por aquí aplauden el insulto y que por otro lado tanto se quejan de Telecinco, deberían reflexionar.

D

#77 Tienes razón pero no veo forma posible que pueda resumir de forma sucinta lo muy muy mierda que es este sujeto.

A

#77 ¿Maleducado? Sin ánimo de molestarte, pero creo que estás equivocado en calibrar la gravedad de las acciones en función de las apareciencias.

#109 #100 Este Toni Canto lleva años llamando chiringuito a cualquier institución que tenga como fin algo que a él o a su ideología no le gusta, sea más útil o menos, para deslegitimarla, haciendo una demogogia y populismo vergonzoso, y ahora, después de cambiar de partido 3 veces, desdiciéndose constantemente, crean una institución de dudosísima utilidad donde él va a ser el cordinador con un sueldo que nos dobla a la mayoría de los que estamos aquí, que pagamos impuestos, que a veces nos cuesta llegar a fin de mes, mientras este individuo con nuestro dinero va a vivir a cuerpo de rey en un verdadero chiringuito.

No es de "te puede caer mejor o peor", es de que es un país normal esto no debería poder producirse.

T

#77 Si bien es de mala educación, ésta persona probablemente ha aguantado precisamente "al mierda" soltando bilis por algo que su hermana ha ganado a pulso con méritos propios, mientras "el mierda" lo único que ha hecho ha sido lamer ojetes. Así que, estará hasta los cojones, y hoy ha decidido explotar, y llamar al otro lo que es abiértamente, y corto se ha quedado en mi opinión. No es que aplauda los insultos, pero uno está hasta las narices de estar viendo como toda la derecha suelta toda clase de bilis y mentiras por su boca, aplaudidos por sus votantes, mientras los demás tienen que guardar las composturas aguantando que les digan de todo, pero oye, son todos iguales.

senador

#3 Es sabido que Valladolid es donde se habla el castellano fetén. A ver si ahora Cantó logra igualar algo la situación...

Socavador

#19 A nivel europeo probablemente no es normal, en España es el pan nuestro de cada día. Todos los días hay políticos expresándose en esos términos.

vicvic

#28 Lo diga quien lo diga sea de derechas o de izquierdas, no es apropiado. Yo sólo lo veo justificable cuando es algo que se les escapa cuando piensan que está el micrófono cerrado o una conversación privada "robada".

Socavador

#33 Pues no, no es apropiado, pero es la política que tenemos, un asco.

ElTioPaco

#33 la democracia es el sistema que garantiza que jamás seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.

Este alcalde, ayuso, cantó, Sánchez, incluso Pablo iglesias dejando la política, es lo que merece el pueblo español.

D

#19 Hummm, esa coma después del 'A ver'...Toni, ¿eres tu?

Batallitas

#29 Esa coma está bien, sería una falta de ortografía objetiva no ponerla.

Nylo

#61 no. Hay frases en las que conviene poner una coma tras "a ver", pero esa no es una de ellas.

Batallitas

#70 Me temo que no, aquí "a ver" no indica un reto (a ver si te atreves), curiosidad, expectación o interés (a ver qué piensas de mi peinado) o un deseo (a ver si nos vemos), la coma separa dos frases diferentes: Vamos a ver, si consideráis que es normal que un alcalde se exprese en estos términos... [y deja en suspenso la segunda parte de la subordinada porque es obvia, algo así como "es que tenéis un problema", "es que hemos normalizado la mala educación"]. Esta frase sin la coma y dejada en suspenso no tendría sentido.

D

#19 cuando a diario se dice criminal, filoetarra, traidor, miserable, felón, golpista etc, lo de este señor, es lo más normal.

vicvic

#31 Habría que ver los adjetivos uno por uno: un político puede ser un traidor o un golpista perfectamente y sin que se tenga que ofender nadie: son meramente descriptivos. Felón y miserable evidentemente están fuera de lugar.

F

#42 Mierda como adjetivo encaja perfectamente

o

#19 muestra el nivel cultural de nuestros politicos.

La mayoria no hablan ingles y otros utilizan palabrotas

O

#19 ni medio normal, aunque sea verdad.

averageUser

Estás pullas a cuenta de los puestos de libre designación en los que no hay que hacer nada son infrecuentes ya que todos tienen mucho que callar. La ha soltado porque el inframental de Cantó se metió con su hermana en el pasado. Le aconsejaría que mirara la cantidad de enchufados y chupatintas que tiene su propio partido.

#19 Si fuera más normal sería porque esos puesto estarían mal vistos, ojalá lo fuera.

D

#19 No tengo Twitter. Si lo ha hecho en la cuenta de la alcaldía me parece mal, si lo ha hecho en una cuenta personal me parece bien.

jonolulu

#19 Siendo alcalde de Valladolid parece que va en el cargo. León de la Riva era de distinto color, pero del mismo palo

D

#19 tienes al líder del segundo partido del país llamando ilegítimo al presidente y dando a entender que es un asesino, todo lo que no sea darse de ostias es rebajar la tensión.

Joice

#19 No conozco de nada al tipo, pero escuchándole no me parece un gañán analfabeto. Creo que está usando el lenguaje correctamente y sin eufemismos.

D

#19 Bueno, hay quien se expresa en términos de que Franco era guay, que los comunistas han destruido España y que tiene ganas de ver al Presidente Sánchez sentado frente a un tribunal para pagar por "sus crímenes" y a varios millones de españoles les parece no sólo normal, sino cojonudo.

Frente a eso, que un alcalde diga que Toni Cantó es un mierda que se rasca los huevos a dos manos es totalmente aceptable e inocuo. Más aún si lo hace respondiendo a tuits previos de Cantó donde éste hacía demagogia barata llamando enchufada a su hermana y nepotismo a su gestión

m

#19: Se ha expresado en los términos que entiende bien el Votante MedioTM.

Si lo dice con educación, el #VotanteMedio no se entera y es como decir nada.

p

75mil eurillos regalados/despilfarrados de dinero público..
y seguimos regalándolo 13 años después de 2008. con subidas de impuestos, recortes y deuda

danymuck

#51 Venga, que hoy a lo mejor te ganas un plato de lentejas en vez de uno de arroz. Sigue lamiendo, no pares.

D

#6 Tranquilos que aqui en Tribunal de Cuentas no dira nada

A

#86 El Tribunal de Cuentas actuará en cero coma.

Idiocrata

#6 al mismo tiempo que cierra camas de hospital. Y siguen recibiendo votos. Democraciademierda

m

#6 esto porque ha sido visible, la cantidad de ineptos y corruptos que hay en chiringuitos es innumerable

D

#11 Irrelevante. Si fueran los dos del mismo partido seguiría siendo cierta la afirmación.

D

#26 Pero el que ahora habla, se la callaría.

i

#85 ya estamos. Hay que distinguir. Ese es un chiringuito bueeeno. Es que hay que explicarlo todo. Y como se te ocurra insultar a esa señora, entonces sí que te vas a enterar de lo que son insultos lol

K

Tiene razón, pero espero del señor Óscar Puente las mismas declaraciones sobre todos los chiringuitos del PSOE que ha habido (como empiece por Andalucía revienta Twitter).

D

#12 Y tú más.

K

#27 Ya, solo le pides coherencia política a los del otro bando. Lo de siempre.

#27 En este caso no se trata de y tú más, se trata de un tipo que intenta ir dando lecciones cuando representa a un partido que aparte de estar riéndose a la cara de todos los españoles tiene bastantes casos abiertos y demostrados de corrupción hasta las trancas.

Así que menos dar lecciones y más mirarse en un espejo.

SoldadoRyan

#27 También puedes llamarlo doble vara de medir.

D

#12 rebota rebota y en tu culo explota

D

#12 Bueno teniendo razón que la tienes, este sujeto pluscuamperfecto venía a acabar con las mamandurrias y chiringuitos, ese era su discurso central en la política, los demás que afirmas que ocupan puestos chiringuiteros estaban acomodados en los mismos, pero no contento con ello ocupa un puesto de Paguita sin FUNCION alguna, nada absolutamente nada en mi jeta, yo soy de Madrid meandome en la puta cara

montaycabe

A ver, se deja ciudadanos y dice que esta buscando curro de actor.
Intenta entrar en las listas de madrid del pp y no le dejan.
Se vuelve a valencia y se ofrece al pp y dice no se que de su total compromiso con valencia.
Se vuelve a madrid a dirigir un chiringuito.
Ya estoy mareado...

D

#25. Pobre Toni, la culpa es de su representante...

o

menudo falta de elegancia y saber hablar este alcalde. Se pueden decir las cosas de otra manera

D

#45 Totalmente de acuerdo.

Windows95

#45 Es un excremento.

The_Ignorator

#65 Excrecencia creo que queda mejor.
No hay nada más elegante que ir a una recepción del embajador (o donde un señor con pajarita pasee montañas de Fregrero Rocher), genuflexarse ligeramente ante el anfitrión y presentarle tus respetos diciendo "Su excrecencia..."

#45 Un político diciendo una verdad. ¡Habrase visto!

devilinside

#45 Es una deposición

vet

Me pasé por el FB de TOni Cantó.

Gengte aplaudienco porque "El español ahi que defenderlo pork los sociocomunistas quieren quitarlo para poner una dictadura" om a quiwen criticaba lo de Cantó "Si pero pagamos a una cajera de supermercado un casopolon y eso no te parece mal".

Aquí das una patada y te salen 80 idiotas.

S

Toni Cantó: mierda ---> Bien
Albert Rivera: cocainómano --> Bien
Pablo Iglesias: cualquier calificativo despectivo--> Qué maleducados, insultando al mejor político de la historia de España!!!
GRANDE MENÉAME

a

#79 a ver yo entiendo que quieres defender a alguien porque te pagan, pero joder defender a Toni, ya pueden pagar bien

Un tío que es la definición de tránsfuga, parásito de la política e inútil

Y me estoy refiriendo únicamente a su actividad política, sin deshumanizarlo pero nada tío sigue viviendo de fantasmas,

Pablo Iglesias es el nuevo ETA

nomasderroches

#79 a todos por igual cuando se lo merecen

DanteXXX

Política de altura.

D

Un alcalde maleducado que insulta a los contrarios por falta de ideas, un alcalde que amenazo a los trabajadores de Auvasa (la empresa de autobuses de Valladolid) con privatizar el servicio si no accedian a lo que el imponia.
Toni Canto es un mercenario de la politica, pero cuando se entra en descalificaciones personales te pones al mismo nivel.

ciriaquitas

Todos estamos de acuerdo en que Toni Cantó es un mierda que va a cobrar 75.000 euros por "rascarse los huevos a dos manos", pero estaría bien que el alcalde de Valladolid criticara también a otros mierdas que están en chiringuitos montados por algún partido político, aunque previamente no se hallan metido con su hermana.

rojo_separatista

Cantó es la personificación de todos los males que entraña la política Española. Llamarle mierda es quedarse corto.

vvega

#40 Pero no su origen, ¡ojo! Que no se nos olvide que Cantó, siendo responsable de todos sus actos y su hipocresía, no es más que un (sub)producto del sistema.

Siento55

Los primeros en insultar fueron Ayuso y Cantó. Esa oficina inventada para darle 75.000€ son un insulto a todos los madrileños y a todos los españoles. Cómo de imbéciles se deben pensar que somos para hacer algo tan descarado.

Escheriano

Me encanta que los alcaldes de Valladolid siempre tengan estos highlights, primero León de la Riva y ahora Óscar Puente. Así no nos aburrimos!

D

...con perdón de la mierda.

Catavenenos

El problema es que haya que llegar a estos extremos de desfachatez sideral para llamar a estos sinvergüenzas de la derecha por su nombre y no haberlo hecho muchísimo antes y de manera continuada, de 6 de la mañana a 6 de la madrugada, por radio, televisión y redes, como lleva haciendo en sentido contrario y sin razón la derecha desde hace 15 años.

B

Yo creo que hay quorum con el alcalde de Valladolid.

pingON

Tampoco hay que ponerse tan exquisitos....

The_Return_of_Sbag

El alcalde tiene toda la razón y, de hecho, podría presidir perfectamente el bar del pueblo.

(si seguimos con esta escalada de "elocuencia" en la política española, acabaremos eligiendo a nuestros representantes subiéndonos a una rama y lanzándonos excrementos)

The_Ignorator

#53 Me gusta tu propuesta:
Me imagino a un votante lanzando un zurullo directamente al careto del elegido al grito de (por ejemplo) "¡Cantó, te elijo a ti!"

armando.s.segura

No le falta razón.

No le sobra razón.

Mariele

Lo que diga uno del PSOE ya me dirás qué más da. Además que llueve sobre mojado. Toni Cantó es un asco de ser, como la mayoría de naranjitos.

A.more

No es un mierda. Es la verguenza para la política. Debería darle verguenza a toda la política. El y la que le pone un puesto con di ero público. El tribunal de cuentas va a investigar o solo es delito malversar en unas elecciones? Regalar dinero público no es delito? Verguenza de españa

#41 Y además es un mierda.

oceanon3d

Acércalo, que hace calor, el ventilador
acércalo, que hace calor el ventilador
acércalo, que hace calor el ventilador
¡acércalo!
♬♬♬

Un clásico de algunos en Menéame.

Melirka

Pienso igual, pero no soy alcalde. Debería cuidar sus palabras, no es la primera vez que salta a los medios con una salida de tono así.

Elduende_Oscuro

¿Y todas esas interpretaciones que nos va a dar gratis?, es que no sabemos apreciar a un artista del método.

b

En Valladolid ya sabemos cómo es, un bocachancla de manual. Pero es que además es muy rencoroso. Me refiero a Puente...

Pejeta

No siquiera un mojón pinchao en un palo. En un MIERDA, así, en mayúsculas.

D

Sobraba la aclaracion, ya lo sabiamos.
Lo que no sabia que vi ayer en TV es que estuvo lamiendo el ojete a ayuso hasta el intestino delgado durante toda la campaña sin contar que se paso hablando de chiringuitos todo el tiempo para el sentarse en uno. Cuando se le acabe, entonces hablara que como el ha estado en uno de primera mano, sabe que hay que cerrarlos.
Gente asi de lo peorcito en la vida. Tiene futuro como comercial o consultor.
Pocas collejas le dio sole.

m

Es que lo somos, de lo contrario esa tarada estaría en su casa.

Kilotrón

Es un actor con filmografía y estrenos en teatros. Otros solo tienen en el curriculum actuaciones con cabras en plazas o subidas euroglamurosas de escaleras.

M

Es del PSOE.

D

#5 No Toni Cantó no es del PSOE es un mierda según parece que pone en el titular

M

#9 el del PSOE es el alcalde de Valladolid
y Cantó, más bien del PP.

danymuck

#11 Cantó no es del PP. Cantó es del primero que le ponga dinero en el bolsillo. Es la puta de la política, con todo el respeto a la profesión. Y luego se permite ir dando discursos por los programas de televisión sobre lo que hay que hacer o dejar de hacer o criticando a unos o a otros. De verdad, si fuese familiar de Cantó me daría vergüenza ajena tenerlo como familiar y para mí perdería todo el aprecio que pudiera tenerle, en caso de que le tuviese alguno.

Es lo peor, y mira que es difícil eh, pero si, es lo peor que ha pasado por la política de este país. Lamentable es poco.

frankiegth

#5. Lo pone la tal Ayuso en el chiringuito a medida y vienes a decirnos que es de PSOE. De verdad que no se entiende de donde os sacan.

No voto a ninguno, podeis creerlo, pero para una vez que uno del PSOE habla sin pelos en la lengua, pues que quereis que os diga, me quito el sombrero.

PD. Mete un o algo para distinguirte con claridad de los palmeros de turno.

gauntlet_

#5 O de Podemos, o del PP, según convenga más.

1 2