Hace 8 años | Por jds a antena3.com
Publicado hace 8 años por jds a antena3.com

El alcalde de Ondara, en Alicante, ha explicado que intenta "gastar menos y hacer más" y no entendían cómo hacer una campaña "sin reutilizar todo lo posible". APunta que "se trata del mismo candidato y de prácticamente la misma propuesta política", así que, "¿por qué no usar el material que sobró hace cuatro años?".

Comentarios

M

#6 Entonces se ha hecho un Rajoy: no cumplir nada de lo prometido (aunque un Rajoy también puede ser poner un monitor de plasma a dar ruedas de prensa, habría que ver cómo diferenciarlos)

m

#4 prometió tanto que en 4 años no ha tenido tiempo de cumplirlo...

Lombarda1

#22 no te falta nada de razón

b

#24 Pues aunque no toda, algo de razón sí le falta a #22. Buena parte de lo que se le critica al PP es que defiende a muerte a sus corruptos y absolutamente nadie dentro del partido parece tener un problema con eso. Si este alcalde es honrado él mismo (cosa que no tengo por qué dudar), pero a la vez está afiliado al PP, será que no le molesta que se cubra y se proteja con medios del estado a gente que, desde otras administraciones, le roba a los ciudadanos a los que dice servir.

thingoldedoriath

#27 ...será que no le molesta que se cubra y se proteja con medios del estado a gente que, desde otras administraciones, le roba a los ciudadanos a los que dice servir.
Y por qué no le va a molestar??

D

Así parece más joven

powernergia

#14 Siempre se puede prometer aquello de "crear tres millones de puestos de trabajo" (o 3000 o 300 o 30...)

Tachy

"Total, si tampoco lo vamos a cumplir, para qué vamos a estar pensando en promesas nuevas". "Además, ni que las gente se las fuera a leer"

D

Fiel al partido: yendo hacia atrás en el tiempo

P.D: y el caso es que es una buena idea. Total, sólo sirven para que la gente vea la cara del candidato hasta cuando caga (la gente, no el candidato)

t

#1 Inaudito! Una decisión política que ahorre dinero...

soundnessia

Un político inteligente oye!

D

Por otro lado están los derrochadores de PP y Ciudadanos, que cada uno tendrá su cartel.

Rubalomen

#2 Creo que el tipo es del PP

ohyeah

#2 Joder, ni leer la puta noticia podéis, ni tú ni los que te han votado positivo.

Toni_blackout

#20 Ni siquiera el titular

Libertual

Es un alcalde muy conservador.

palitroque

#3 Es su papel

Caresth

Para ahorrarse ellos la pasta sí que andan espabilados. Si fuese dinero del ayuntamiento, no tendría tanto cuidado.

capitan__nemo

Será porque hay intereses para que no se puedan reutilizar. Como con los libros de texto.
En los proximos carteles, alguien interesado sugerirá que pongan la fecha o el año bien grande para que no pueda volver a ocurrir este asunto.

De entre lo que se gasta en las elecciones y las campañas electorales, qué es en lo que mas se gasta ¿y el ranking de los mayores gastos?
¿donde está la web oficial en que se recopila la financiación (quien financia y como) y al mismo tiempo en lo que se gasta (asuntos en lo que se gasta, empresas proveedoras, ...) como tienen en otros paises mas serios?
Y tienen que hacer gráficos, infografias y recopilaciones para poder menejar los datos que publican ya que entregar y publicar los datos en bruto es inutil para la mayoria de la gente.
Por ejemplo esta web de la comisión electoral en el Reino Unido a la que llegúe ayer buscando información @capitan__nemo
http://search.electoralcommission.org.uk/English/Search/Spending?scroll=criteria

D

Pues a pesar de que la propaganda electoral me parece un despilfarro, pues en este caso me parece buena idea. Se podría ahorrar también el coste de colocación.

Lo triste es que sea noticia un ahorro de 2.500€.

Sandman

¿Para que se va a gastar el dinero en campaña si con esto los medios se la hacen gratis?

es noticia que hagan algo bien

D

La mitad de alcaldes del PP pueden reutilizar los carteles de "se busca".

N

No todo lo que hagan los pepesunos va a estar mal, esto por ejemplo está muy bien.

Ahora bien... el dinero que os dáis en el PP para la campaña (digo os porque son subvenciones estatales y ahora mismo gobierna el PP), qué vais a hacer con él? Porque si os lo váis a ahorrar por un lado para metéroslo en el bolsillo por otro, vamos bien...

m

Se promete lo mismo que nunca se cumple. eso me recuerda al parque que se prometió en una conocida ciudad española, y 10 años después seguía siendo uno de los puntos fuertes de la propaganda política del partido: su construcción. Fue aprobada en cada renovación pero nunca se llevó a cabo. Y se sigue votando a los mismos...

Starkad

Además como no habrá cumplido con sus promesas le sirven perfectamente las de 2011 que serán las mismas que las de 2019

M

"Tampoco he cambiado tanto", señaló

D

Buena idea para un partido corrompido hasta el tuétano. Si querian ahorrar solo tenian que disminuir la partida subvenciones a partidos politicos en un 50%

o

Ya puestos, que cuelguen carteles de Franco!

l

Al fin y al cabo seguro que tampoco cambian mucho las ideas: robar, robar y más robar. Al menos que se ahorre ese dinero de los contribuyentes