Hace 15 años | Por keparojo a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por keparojo a 20minutos.es

El alcalde de Puerto Real (Cádiz), José Antonio Barroso (IU), afirmó hoy que se reafirmará de lo dicho sobre el Rey, ya que señaló que "está todo escrito en los libros" de Amadeo Martínez Inglés y de Jesús Cacho, "pero en este país no se lee", y añadió que quiere una república pero que "si tiene que haber Rey, que sea digno y no un indigno como este sujeto".

Comentarios

D

#2 Más bien duplicada, diría yo. Aunque cada medio destaca lo que le interesa se alude a la rueda de prensa dada por el alcalde.

D

Así es. Como dijo Anguita, si lo que dijo este alcalde fue mentira, estos libros estarían censurados.

Avante IU!

#1, y tu seguro que tienes las pruebas... ¡JÁ!

temu

Yo tengo un libro que habla de un señor oscuro que como recupere un anillo que perdio... estamos todos apañados. Ni republica ni monarquia ni leches, no nos salvamos nadie

D

Este menda es el corrupto. Bien que le ha sacado rédito politico a los conflictos de astilleros y Delphi estos años. Politicos 4 años y a casa!!

Rompe-y-RaSGAE

¿Cuales son tus razones para darle crédito? ¿Que es de izquierdas? ¿Si fuese del PP tendrías la misma actitud?...

temu

Vamos a ver, yo me rio con sus declaraciones pues me recuerdan a cuando eramos niños. Osea, si quieres hacer acusaciones, basate en las pruebas, no en unos libros que hablan de esas pruebas. Y encima tachar de ignorantes a un pais diciendo que no se lee. Como se nota que esta persona no usa el transporte publico.

D

#5, #7, claro, seguro que habeis visto las pruebas que dan en estos libros para poder mofaros de esa manera.

Pero nada, a defender al rey que es un gran señor en vez de defender a los políticos que han sido elegidos por el pueblo.

Rompe-y-RaSGAE

#9 Ya que tú si los has leído, como parece deducirse de tu comentario, te invito a que nos ilustres con esas pruebas apabullantes...

D

#10, no los he leído pero al menos no me mofo de una persona que está en apuros por meterse con el rey.

A la hora de defender a alguien prefiero defender a quien tiene las de perder y no al fuerte.

No tengo por qué dudar del criterio de alguien si no tengo razones de peso. ¿cuales son tus razones para dudar? ¿que es de izquierdas? ¿si fuese del PP tendrías la misma actitud?

Rompe-y-RaSGAE

Hay libros que "demuestran" que existen los ovnis y los gobiernos de todo el mundo están conjurados para ocultarnos sus contactos con los extraterrestres. Ah, ¿que no me creen? Pues tengo libros de JJ Benítez que lo demuestran. Y como saque los de César Vidal, arde Troya, y Zapatero va directo al paredón. En fin, valiente memo este alcalde con ganas de salir en la prensa y tv. Seguro que a los habitantes de Puerto Real les preocupa mucho el Rey, y le votaron como alcalde para esto.

D

También hay libros que demuestran que los políticos también lo son.

temu

Y añado respecto al rey. Esta ahi por decision de los politicos que son elegidos por el pueblo para tomar esa y otras mucha decisiones. Y a dia de hoy, tras ventimuchos años de monarquia democratica parlamentaria, los politicos electos no han tomado nunca una decision en contra, pues es lo que quieren sus votantes.

D

Y el alcalde seguro que no, venga ya¡