1141 meneos
6931 clics

Alcalde (PP) de Las Valeras (Cuenca) se mofa de un anciano durante la comparecencia de Cospedal en la Audiencia Nacional  imagen

El alcalde del municipio conquense de Las Valeras se ha encarado y mofado de un anciano que protestaba contra la corrupción durante la comparecencia de Máría Dolores De Cospedal en la Audiencia Nacional. Se da la paradoja que Daniel Pérez Osma ha sido designado alcalde de Las Valeras sin ni siquiera haberse presentado en dicha localidad.
etiquetas: las valeras, cuenca, partido popular, mofa, de cospedal
usuarios: 337   anónimos: 804   negativos: 26  
46comentarios mnm karma: 752
Comentarios destacados:           
#1   Nuevas Generaciones del insulto y de la desverguenza.
Tienen que ir haciendo méritos
votos: 15    karma: 143
#2   Tiene madera.
votos: 5    karma: 67
#14   #2 Lo que tiene, es la cabeza llena de serrín. Espero que lo valerosos voten en consecuencia en las próximas elecciones
votos: 1    karma: 21
#3   Cospedal atrae por donde va A LO PEOR DEL PP
votos: 20    karma: 192
#5   #3 Para elegir a lo peor de lo peor hay una reñida competición. En el Senado (porque el Congreso está de obras -a saber, quién es el contratista), ni una sola de las caras de póquer se inmutó ante el discurso canalla y chulo del amado líder.
votos: 3    karma: 45
#28   #3 Tal y como lo dices, parece que acudieron allí por casualidad, de forma espontánea.
votos: 0    karma: 9
#4   ¿Vídeo? ¿Grabación de sonido?
votos: 34    karma: 333
#10   #4 Cuando se trata del PP no hacen falta. Basta con la palabra del denunciante, como en la antigua inquisición. Y ahora el acusado que demuestre su inocencia.

Soy el primero en criticar y condenar, con pruebas, a los corruptos, pero nunca me ha gustado eso de acosar e insultar a alguien antes de que se demuestre que lo es. Sea del partido/ideología que sea.
votos: 11    karma: 47
#6   Dos palabras clave: respeto y tolerancia ¿Dónde están?
votos: 1    karma: 19
#7   Meneo solo para que más gente vea la cara de gili que tiene...
votos: 3    karma: 39
#8   NN.GG enseña los dientes de lobo, al fin y al cabo, vienen de donde vienen :troll:
votos: 2    karma: 25
#9   Marca España
votos: 2    karma: 7
#11   Y sigan votando! ah no que a este ni lo han votado...
votos: 2    karma: 29
#12   Son, las JHP,JUVENTUDES HITLERIANAS PEPERAS
votos: 3    karma: 27
#20   #12 será HJP no?

Porque hay que ser un HiJoPuta para meterse con viejos estafados que reclaman que les devuelvan lo suyo. Más cuando muchos eran votantes del PP!!!
votos: 1    karma: 18
#33   #13 ¿Por qué todos los que gritan Cospedal tienen la mandíbula inferior hacia delante? ¿No tienen suficiente dinero para llevarlos a un logopeda privado o es que no tienen la tarjeta sanitaria para ir a uno de la SS para que los enseñen a respirar por la nariz en vez de por la boca? ¿necesitan todos operarse de vegetaciones? y lo que es más intrigante todavía ¿por qué hay algunos que van con barba de una semana, quieren infiltrarse entre las juventudes socialistas?
votos: 0    karma: 7
#15   Los jovenes inteligentes tienen que emigrar del Pais, pero nos quedan un grupo de NNGG del PP para reirse de ancianos y aplaudir a Cospedal
votos: 4    karma: 41
#16   Que alguien me cuente como puede ser alguien alcalde sin haberse ni siquiera presentado.
Que puta mierda de democracia es esta.
Luego está que encima el susodicho es un hijoputa
votos: 4    karma: 52
 *   blanjayo blanjayo
#41   #16 en Asturias pasó algo similar con el alcalde de Cudillero (PSOE) y la justicia le ha quitado la alcaldía ¿alguien ha denunciado la situación irregular de este individuo?
votos: 0    karma: 6
#17   Se ríen por que saben que la policía los proteje, que los jueces les protejen, que los medios de comunicación les protegen. Se ríen de personas ancianas, de la gente humilde y desamparada. Se ríen sabiendo todo esto, por que si no, no se reirían por que son cobardes por naturaleza.
No se ustedes pero yo me estoy empezando a cansar de que se rían tanto.
votos: 7    karma: 63
#18   Y esto debemos permitirlo ? NO
votos: 0    karma: 6
#19   Cumpliendo el programa....qué se jodan !!!
votos: 0    karma: 6
#21   Uno identificado, a ver si alguien identifica a los demás
votos: 0    karma: 7
#22   LA RESPUESTA DE NNGG DEL PP: www.youtube.com/watch?v=vF6VSimG7qQ (humor)
votos: 6    karma: 77
 *   --343740--
#23   Donde están los tontos del 15 M que no han ido a correrlos a hostias a estos niñatos y haciendo méritos e incubándose para ser los próximos ladrones.
votos: 1    karma: 0
#24   Perdón. ¿Pero el tribunal constitucional no dijo ya que no puede ser alcalde o concejal alguien que no se haya presentado a las elecciones por dicho municipio? www.20minutos.es/noticia/1808660/0/tribunal-constitucional/ediles-no-e
votos: 2    karma: 29
#25   #24 y mira quien dicen votó en contra de dicha resolución: "acordó un fallo que ha contado con el voto particular discrepante del magistrado Andrés Ollero al que se ha adherido Francisco Pérez de los Cobos."


Que si no os suena, os debería sonar:

"El presidente del Constitucional (Francisco Pérez de los Cobos) pagó cuotas de militante del PP"
politica.elpais.com/politica/2013/07/17/actualidad/1374091659_457490.h
votos: 4    karma: 54
 *   RocK RocK
#42   #25 Ahora se van a poner en entredicho todas las decisiones de este juez por estar afiliado al PP? Haremos lo mismo si un juez de la Audiencia Nacional se presenta a las elecciones por el PSOE?
No hace falta que respondas, todos conocemos la respuesta, los votos a esta "noticia" son el ejemplo más evidente de vuestro sectarismo.
votos: 0    karma: 6
#45   #42 Tu no sabes nada más que prejuzgar.

Haremos lo mismo si un juez de la Audiencia Nacional se presenta a las elecciones por el PSOE?

Si.
votos: 0    karma: 14
 *   RocK RocK
#26   De verdad que nunca pense que diria esto, pero hay que inventar otra palabra, asco se esta quedando muy corta
votos: 1    karma: 17
 *   Gonzalon
#27   El alcalde del municipio conquense de Las Valeras se ha encarado y mofado de un anciano que protestaba contra la corrupción durante la comparecencia de Máría Dolores De Cospedal en la Audiencia Nacional.
Se da la paradoja que Daniel Pérez Osma ha sido designado alcalde de Las Valeras sin ni siquiera haberse presentado en dicha localidad.

Es alcalde alguien que no se presentó a las elecciones en este municipio, recordamos que de las 12 personas que conformaban la lista del PP en Las Valeras…

  » ver todo el comentario
votos: 21    karma: 204
 *   Kirchhoff Kirchhoff
#34   #27 Pues es sintomático del cabreo generalizado que hay por Meneame en particular, pero también en España en general. No solo hay un rebote importante contra los políticos, si no que hay voluntad de preculpabilizarlos por todo lo malo que se pueda oir acerca de ellos. Es un poco triste, pero sinceramente creo que se lo han buscado ellos solitos. Esta noticia podria ser falsa, pero en absoluto es descabellada: entra perfectamente dentro de lo factible porque de hecho ya ha pasado en otras ocasiones que políticos insulten o menosprecien, de manera más o menos encubierta, de manera más o menos directa, a los ciudadanos. Lo triste es eso, y no si realmente esta noticia es verdadera o falsa.
votos: 0    karma: 10
 *   Daerun
#35   #27 Pues si no me equivoco, en la foto de la noticia, es uno de pantalones blancos a la derecha. Y si, esta sonriendo, mientras pasa un señor mayor... Totalmente de acuerdo con tu comentario.
votos: 0    karma: 9
#36   Pero, ¿qué basura de noticia es esta? Coincido plenamente con #27. Sin pruebas no se puede condenar, no sé por qué se adelanta tanto el personal...
votos: 3    karma: 29
#29   Esa es la educacion que enseña el opus
votos: 1    karma: 20
#30   En la línea del "Que se jodan!"
votos: 1    karma: 24
#31   Seguimos sin vídeos ni daros y al das un comentario diciendo q esto no es lo q se dixr en las RRSS, eres un facha
votos: 0    karma: 10
#32   A ver, la noticia es... ¿este niño con cara de friki y pajas con hentai es alcalde?
votos: 0    karma: 10
#37   Os dejo una foto de hoy de los cachorros de las nuevas generaciones que pululaban por aquí con sus gafas de sol, polos Ralph Lauren y barbas incipientes según moda pijo progre...me dan mas miedo que los que están ahora en el poder :


imageshack.us/a/img571/5572/4qhn.jpg
votos: 0    karma: 6
 *   oceanon3d oceanon3d
#38   Según Wikipedia la alcaldesa de ese pueblo es Ana Teresa Osma Moreno (¿la madre? Comparten el apellido Osma)
es.m.wikipedia.org/wiki/Las_Valeras
votos: 0    karma: 8
#39   ¿Una manifestación donde seguramente todo el mundo tenían un smartfon y no hay ni un triste vídeo de la supuesta mofa?

ERRÓNEA
votos: 1    karma: 16
#40   A ver las fotos no prueban nada ni mucho menos. Así que el titular es sensacionalista.
votos: 0    karma: 16
#44   Me parece deleznable lo que estoy viendo, peperos de las NNGG comiendose los bebes del parque de debajo de mi casa, ¿es que nadie va a pensar en los bebes?
votos: 1    karma: 16
votos: 0    karma: 7
 *   Tanotown Tanotown
comentarios cerrados

menéame