Hace 15 años | Por --73843-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a elpais.com

Las dos formaciones de la oposición destacaron que la operación se ha realizado sin que hubiese un informe independiente del riesgo real que corre el alcalde de Leganés a partir del cual habría sido posible "adaptar el coche a la realidad". El Gobierno local, mientras tanto, acusa a la oposición de "utilizar cuestiones sensibles, como la seguridad, de una manera irresponsable". "Dentro de un tiempo uno de esos portavoces podría sentarse en ese mismo coche como alcalde", señaló un portavoz municipal.

Comentarios

alexwing

Es por si le ataca el monstruo del lega-ness lol

D

#10 Para ti es lo mismo que aparezca asi que las siglas del partido, PSOE, como bien dice #5.

Mira que bien identifica al PP y no habla de populares.

"Dentro de un tiempo uno de esos portavoces podría sentarse en ese mismo coche como alcalde", señaló un portavoz municipal.

Mientras se sentara el culo del alcalde hasta vaya usted saber cuando, añadio el portavoz municipal.

D

Lo que tiene delito es comprarse un citroën c6 por ese dinero.

t

Si en vez de ser socialista, fuera popular, sólo en el titular saldría la palabra "PP", 3 o cuatro veces. ¿Porqué no citan que es del PSOE? Eso es sectarismo

D

No, el coche no es de color AMARILLISTA........

#1 Pues ya lo tiene, ea .............

D

Y tan capricho... como sera el tema que incluso el PP de Leganes se ofrecio a ayudarle a elegir coches que salieran mas economicos, como los que se usan en el CAM.

81.000 euros por un coche para 4 anios, es una autentica burrada fuera de toda logica.

A estas cosas son a las que me refiero, cuando digo que el PP lo tiene facil en Madrid mientras el PSM permita que sujetos como este sean su cara visible... y menuda cara.

woopi

#28 ¿Y IU no protesta por el gasto del coche? Pregunto...

anonima_ip

Para más información sobre Leganés: http://www.frikipedia.es/friki/Lega (todo verdad)

pakitov

¿Quién dijo crisis?

Griton_de_Dolares

la irresponsabilidad y el chanchullismo de nuestros politicos no tiene limites.

D

Que forma de malgastar el dinero. Ya lo podian gastar en otras cosas mas importantes. Que hagan mas aparcamientos!!!!!!!!!!!!

LadyMarian

#14 ¿Cómo va a ser malgastar el dinero cogerse a medias el coche con Sarkozy? ¿O no es eso lo que ha hecho?
lol [mode coña off]

Deberían dejar el mismo vehículo para uso oficial de todos los habitantes de Leganés, ya que lo van a pagar entre todos.

jvarebar

¿Lo siguiente que sera? ¿La misma mujer?

l

Debe ser que la ecotasa que cobra el ayuntamiento de leganés da para mucho

assman

soy de Leganés, solo puedo decir, que me cago en el puto fascismo disfrazado de socialismo.

se fué el antiguo alcalde de leganés, despues de casi 20 años, y ahora viene este otro parásito a seguir chupando del bote...lástima de balas desperdiciadas en la guerra.

D

#18 el coche no esta blindado, y ni siquiera se esta comprando... es un renting.

s

Para poder pagar estos coches, sus mansiones, la farlopa, sus amantes y los viajes a los destinos más elitistas del Mundo. Nuestros queridos políticos nos frien a impuestros, haciendo casi imposible la creación de nuevos negocios. Esto nos llevará a la quiebra en pocos años, de hecho ya estamos en bancarrota. Se están riendo en nuestras narices y no hacemos nada, tenemos demasiado miedo, no vaya a ser que nos quiten la Play o prohiban el botellón.
Lo de la seguridad puede se un problema real, a saber los chanchullos que tiene esto hombre con mafiosos internacionales. Puede que un dia le metan un pepinazo.

J

#24 ¡Coño! ¿Ahora te das cuenta de la pata que cojea El País?
#18 El coche no está blindado... lo pone en la noticia; de hecho por lo poco que he leído blindar un coche puede costar bastante más que el propio coche (no sólo es blindaje sino motor, tracción,... para soportar el sobre-peso del blindaje)
#10 Como bien comentan... no es lo mismo poner socialista que PSOE, tampoco es lo mismo ponerlo al principio que al final de un frase de un párrafo. Me imagino que recordarás de Lengua que los textos periodísticos se escriben de modo que lo importante aparezca en los primeros párrafos y lo menos importante (o lo que no se quiere que se lea) al final, y lo mismo en los propios párrafos.
De hecho este artículo es digno de estudio de como retrasar la información lo máximo posible (nótese que dicen oposición pero no dicen oposición popular...). Desde luego Javier Del Moral (el autor) es todo un artista, eso he de reconocerlo.

xolo_hector

tenian que ir en autobus/metro... tanto por culo que dan con que utilicemos transporte publico, pues que den ejemplo coño!!!
lo que no se es como no le dan vegüenza gastarse tanto dinero en chorradas y mas coonforme esta la economia ahora... luego saldra que el ayuntamiento tiene deuda de no se cuantos miles de €...

ayatolah

No hay dinero pa'meterle inhibidores a los vehículos de Afganistán, y va el tio este y se lo pone al coche.

Aparte ¿se cree tan importante para pensar que le van a meter una bomba? o ¿en que está metido para que tema que le vayan a meter una bomba?

D

Bah, bah, minucias. En Leganés los socialistas son unos pobretones. En Lugo los socialistas sí que saben: el presidente de la Diputación (socialista, creo que no lo he puesto) se ha gastado 106.000 euros en el coche, un Audi de nada (antes había un Jaguar de 84.000 euritos). Vean la noticia en http://www.galicia-hoxe.com/index.php?idMenu=2&idNoticia=347643&idEdicion=1021, donde también se puede admirar el resto del parque móvil que nos gastan en Galicia los políticos. Supongo que Pablo Iglesias, que era de Ferrol, se estará revolviendo en la tumba.

biritx

Igual es que Sarko es el que tiene el baremo muy bajo, jajajajaja.

D

#27 1. IU no pacto con el PSOE precisamente por eso, llegaron los del PSOE y dijeron que daban tal y cual puesto y se negaron a firmar el programa, por eso la asamblea de IU de Leganés les mandamos a la mierda.

2. Una vez se consiguio un acuerdo en base a los programas electorales de ambos partidos, si se pacto con el PSOE.

Aunque algunos piensen lo contrario, no todos los partidos politicos funcionan igual.

D

#5 Joder, por fin, alguien que se ha dado cuenta, jajajajajajajajajajaja...........

D

#42 Pues mira que es facil hoy en dia......

¡¡¡ QUEDADA POR INTERNET TAL DIA PARA NO PAGAR IMPUESTOS !!!

D

#1 ME PARECE INCREIBLE QUE LLEGUE A PORTADA UNA NOTICIA DUPLICADA. FLIPO.

s

81000 Eypos??? ¡Pero si es una patata francesa con ruedas! Yo le hubiese conseguido uno mejor por menor precio (aunque los contribuyentes seguirían pagando lo mismo porque iríamos a pachas)

D

#23 mas que duplicada, es relaciona ahora lo tiene, en las otras se anunciaba que lo habia comprado pero que todavia no lo tenia.

D

Pero esto ya se sabía por aquí desde hace meses, que el tío se gastó un pastón en el cochecito de marras alegando 'seguridad'.

D

#35 Prueeeeeebbbbbbbbaaa superada !!!!!!

sleep_timer

#10 Lo dicho, PPSOE. Siempre el bipartidillo de los huevos.

D

Me muero hijos, debo despedirme. Tu Mariano, dame un beso en la mano. Tu Vicente, dame un beso en la frente. Tu Montoya, ...
¿Montoya? ¿Donde vas Montoya?

D

#20 Es verdad el monstruo que le quiere atacar al alcade!!!! Que habra hecho el alcalde para que el mosntruo le quiera atacar, con lo simpatico que es!!

k

claro que si, porque Yo lo valgo.... a esta gente habria que cambiar las leyes y procesarlas.

D

#15 La envidia, qe ejjj mu mala, jajajajajjajajajajajaja.................

d5tas

A ver si no se nos va la pelota a todos. Ese tipo de coches (C-6,607,..) los llevan los alcaldes de todas las ciudades con cierta relevancia. Si tenemos en cuenta que un C-6 de calle va de 42000 a 60000 € y por lo que vi en san google parece que blindar un coche vale por los 30000 tampoco es que se hayan colado mucho con el precio.
La pregunta que creo que hay que hacerse es: ¿es necesario esta seguridad para el coche de un alcalde de una ciudad como Leganes?
Y ademas ¿tal como va el tema hoy en dia es de recivo que pillen un coche de gama tan alta?

D

Y no es lo más gracioso de esa ciudad. Tras las elecciones el PSOE e IU locales no llegaron a un acuerdo, dando la alcaldía de la ciudad al PP durante un mes. Ni que decir tiene que cuando se repartieron los puestos se presentó una moción de censura.

El precio tan alto me suena a chanchullos, blanqueo de dinero o algo similar.

sleep_timer

#5 Eso está claro, siempre son del PPSOE.